Foro / Maternidad

Q pasa si no se tomo acido folico en el 1 trimestre?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 3:50
K
kloe_8147362
18/12/04 a las 2:17

Hola!!!

Me gustaria saber q pasa si no se toma acido folico en el 1 trimestre ....

un besazo a todas...

Ver también

K
kloe_8147362
18/12/04 a las 3:40

....
Yo me entere de mi embarazo a las 10 semanas... es muy provable q nazca cn eso si no ome acido folico???? y me pueden explicar q es espina bifida??

Z
zilda_8152996
21/10/12 a las 3:41

Mentiras
no pasa nada yo me enteré a las 6 semanas y me mandaron 60 pastillas de complejo B y 30 de ácido folico me cambie de clínica y me mandaron 30 más y una leche de la línea enfamil (mamá care) q tiene más ácido folico que una clínica ahora estoy de dos meses y dos semanas y mi embarazo que es alto riesgo por mi edad a sido de lo más normal el ácido folico es como un complejo alimenticio para el desarrollo del niño

G
grisel_7192704
21/10/12 a las 3:50
En respuesta a kloe_8147362

....
Yo me entere de mi embarazo a las 10 semanas... es muy provable q nazca cn eso si no ome acido folico???? y me pueden explicar q es espina bifida??

R/ enfermera
lo del labio es causo por infecciones urinaria fuerte k tenga la madre y es por el medicamento mira el acido es un aforma de prevencion de mucha cosa si ante k la mujer salga embarazada lo resenta pero si no lo haz tomado busca alimento k lo tengo (el acido) o preguntale a tu medico con esta con eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir