Foro / Maternidad

¿que ago? necesito ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 20:12
A
an0N_912987699z
2/12/14 a las 18:59

me echo nun test de embarazo positivo
es el peor momento estoi montando un negocio
tengo 20 años
nop vivo con mi pareja

que ago?
como se lo digo a el?
como se lo digo a mis padres?

como va el tema del aborto???

dios mio esto es dificilisimo
que me decis chicas por ffavor contestar

Ver también

M
matas_9722694
2/12/14 a las 19:18

holaaa
Guapa pues mira aver tu situacion. No estan facil. Como lo acabas de mencionar pero te doy un consejoo tomalo o ignoralo. Mira hermosaa el aborto no es la mejor opcion porfa no lo hagas mas biien dalee gracias a DIOS que te a dado ese gran privilegioo de ser madre. Ademas ya tienes 20 años creo que puedes hacerte responsable mira yo tengo 18 años acabados de cumplir y tambien estoy embarazada. Tengo 8 semaniitas. Y estoy felizz y le doy gracias a DIOS por darme este privilegioo mis padres no tomaron al principio muy bien la noticiaa. Pero ya an pasado. Unos diass y veras que ilucionados y felices estan con mi embarazoo apesar de que no lo tomaron bien al principiio. .lo que te quiero decir con esto esque no te apresures atomar decisiones equivocadas. Cuentaselo a tu novioo. Vamos no sabes talvez lo puedas hacer muy felizz con la noticiaa un hijo no es tan maloo y te digo que apesar de que yo vivo con mi pareja hace un año y medio tedigo que las hormonas del embrazoo las primeras semanas te hacen pensar cosas muy feas y sentir miedo de estar embarazada. Tambien te hace dudar mucho. De si enverdad quieres tenerlo peto te digo que solo son las pinches hormonas! ! Te mando un beso y un abrazo fuerte

S
sihem_7451163
2/12/14 a las 20:02

Tranquila y piensa bien las cosas
Primero piensa las cosas antes de hacer nada de lo que no estas segura, un aborto es irreversible las mujeres que lo hacen convencidas no se arrepienten pero las que no y se creen que si , no se lo perdonan nunca , si eres de España el aborto lo lleva tu médico que te derivará a un centro me parece que es hasta las 12 o 14 semanas la interrupción voluntaria , no estoy muy puesta en ello .
Yo también tengo 20 años estoy de 39 semanas y soy la mujer más feliz del mundo , en cuanto simplemente veas el corazón de tu bebé latir en la eco sabrás que cambiar tu vida porque a el no le pasara nada y ya cuando lo sientes es una sensación que solo una madre sabe , es precioso , mágico una unión , sin palabras.
Estas montando un negocio podrás salir adelante , todas podemos y más cuando tienes un ser que depende de ti .
Lo de vivir con tu novio tiene fácil solución , tus padres alomejor no se lo toman muy bien al principio pero se volverán locos con un nieto , recuerda son abuelos jeje
Solo tu tienes la respuesta y la última palabra .
Mucha suerte y se fuerte
Sí necesitas hablar aquí estoy

A
an0N_912987699z
2/12/14 a las 20:31
En respuesta a sihem_7451163

Tranquila y piensa bien las cosas
Primero piensa las cosas antes de hacer nada de lo que no estas segura, un aborto es irreversible las mujeres que lo hacen convencidas no se arrepienten pero las que no y se creen que si , no se lo perdonan nunca , si eres de España el aborto lo lleva tu médico que te derivará a un centro me parece que es hasta las 12 o 14 semanas la interrupción voluntaria , no estoy muy puesta en ello .
Yo también tengo 20 años estoy de 39 semanas y soy la mujer más feliz del mundo , en cuanto simplemente veas el corazón de tu bebé latir en la eco sabrás que cambiar tu vida porque a el no le pasara nada y ya cuando lo sientes es una sensación que solo una madre sabe , es precioso , mágico una unión , sin palabras.
Estas montando un negocio podrás salir adelante , todas podemos y más cuando tienes un ser que depende de ti .
Lo de vivir con tu novio tiene fácil solución , tus padres alomejor no se lo toman muy bien al principio pero se volverán locos con un nieto , recuerda son abuelos jeje
Solo tu tienes la respuesta y la última palabra .
Mucha suerte y se fuerte
Sí necesitas hablar aquí estoy

¿¿
nena mi pareja no quiere tenerlo
que ago ?

A
an0N_912987699z
2/12/14 a las 20:37

Aora qq?
el no quiere tenerlo
aora que?? madre mia
no me a apoyado nada de nada
no se que voy hacer aora....

M
matas_9722694
2/12/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_912987699z

Aora qq?
el no quiere tenerlo
aora que?? madre mia
no me a apoyado nada de nada
no se que voy hacer aora....

guapa es muy dificil por lo que estas pasando
Pero si su papa no. Tiene los suficientes ... para hacerse responsable simplemente porque es un cobarde ( disculpame la exprecion ) pero me llena de ira los hombres asii. Mira hermosa es tu cuerpo tu decides que hacer. Pero yo no te aconsejoo que abortes porfa no lo hagas lucha por tu bebe mira que DIOS te amandado esa cosiita hermosa y chiquitica para alegrar tu vida! ! Pero es solo un consejo tu tienes la ultima palabra.

S
sihem_7451163
2/12/14 a las 22:01
En respuesta a an0N_912987699z

Aora qq?
el no quiere tenerlo
aora que?? madre mia
no me a apoyado nada de nada
no se que voy hacer aora....

Puede que
A tu pareja le haya chocado la noticia de buenas a primeras y tenga las dudas que tienes tu , pero solo tu puedes decidir, si no quiere que lo tengas sabes que igualmente aportación económica tiene que hacer porque también es suyo , aunque no quiera ejercer como padre eso no lo puede negar .
Yo por lo que veo tu no estas seguro de abortar , porque por una parte estas intentando luchar por ese peque y es lo mejor que tu corazón te de la respuesta no tu cabeza que juega malas pasadas y te hace hacer cosas que no quieres hacer.
Habla lo tranquilamente que entre en razón no tienes porque decidir de hoy a mañana , la noticia y el cambio es muy grande pero te aseguro merecen la pena.
Tus papas se enfadaran pero te darán toso el apoyo que necesitas y después ese bebé será la luz de sus ojos ya lo veras .

A
an0N_912987699z
2/12/14 a las 23:19

Gracias
a todas por los comentarios
el no me apoya no me entiende,,,, no quiere tenerlo y me esta intentando convencer pero yo no lo tengo claro

se que no es el momento pero si ya a pasado ya esta echo.... y yo siento por una parte que quiero tenerlo que yo puedo que me da igual lo demas... ya tirare para lante...

pero te sientes sola si tu pareja no te apoya y te dice que estas loca que estas enferma que tener un niño aora es amargarse ..... me a decepcionado totalmente

S
saori_682768
2/12/14 a las 23:30
En respuesta a an0N_912987699z

Gracias
a todas por los comentarios
el no me apoya no me entiende,,,, no quiere tenerlo y me esta intentando convencer pero yo no lo tengo claro

se que no es el momento pero si ya a pasado ya esta echo.... y yo siento por una parte que quiero tenerlo que yo puedo que me da igual lo demas... ya tirare para lante...

pero te sientes sola si tu pareja no te apoya y te dice que estas loca que estas enferma que tener un niño aora es amargarse ..... me a decepcionado totalmente

Animo!!
Un hijo es la mejor que dios te puede mandar si tu pareja no quería tener hijos se hubiera cuidado y cuidado a ti, yo te recomiendo que sigas adelante con tu negocio, y tu bebé creeme que un hijo no estorba para nada... Y tus papas habla con ellos explicales y yo creo que ellos te darán un consejo no pienses en abortar es lo peor que puede pasar una mujer, piensa lo bien todo con calma con tu mente fría y no te dejes convencer de tu pareja yo creo que el no te quiere si no te apoyaria... En todo animo ...

S
sihem_7451163
3/12/14 a las :44
En respuesta a an0N_912987699z

Gracias
a todas por los comentarios
el no me apoya no me entiende,,,, no quiere tenerlo y me esta intentando convencer pero yo no lo tengo claro

se que no es el momento pero si ya a pasado ya esta echo.... y yo siento por una parte que quiero tenerlo que yo puedo que me da igual lo demas... ya tirare para lante...

pero te sientes sola si tu pareja no te apoya y te dice que estas loca que estas enferma que tener un niño aora es amargarse ..... me a decepcionado totalmente

Cada vez veo más
Claro que quieres tener ese bebé, los hombres se los.conoce realmente cuando pasan están cosas que algunos esconden el rato entre las piernas y otros sacan pecho y tiran hacia delante con su mujer y su bebé, es algo que habéis hecho los dos pero la mujer es la única que realmente tiene por así decirlo la carga de decidir que pasara , no te dejes convencer porque lo lamentarás toda la vida, no está segura , si lo estuvieras seria otra cosa pero como dices si ha pasado es por algo y si a pasado ahora también es por algo, nunca será el momento idóneo para tener un bebé , pero sabes que ese bebé estará contigo siempre nunca te fallará y cada patada que te de , te dará las fuerzas necesarias ya lo veras .
Si quieres hablar ya sabes guapa , lo que necesites

G
guofu_9126079
3/12/14 a las 1:05

Ten en cuenta que!!
Hay mujeres que desean un hijo...
talvez no estes preparada pero ha sido el Tiempo Perfecto para Dios darte a un hijo, y con respecto a tu pareja pueda que haya sido sorpresa asi como lo fue para ti, ninguno de los dos estaban preparados para esto pero ten mucho en cuenta que para Dios si lo estas y puedes sacar a tu hijo adelante ... sin tu pareja... Muchas bendiciones!

D
detlef_5446647
3/12/14 a las 13:47

.
si que es difícil, pero vas a tener que decidir por ti misma. nada de lo que te digamos te va a ayudar, no te conocemos así que difícilmente podemos decir lo que es mejor para ti.

lo que yo si haría sería dejar a dios al margen de todo esto, me parece que aceptar las cosas porque las envía dios, o poner las decisiones de la vida en manos de dios, es esquivar lo que claramente es una responsabildad nuestra.

con respecto al padre, he de decir que lo comprendo. tiene un hijo en camino y ninguna capacidad de decisión sobre él. es normal que se agobie, tendría que ser muy maduro para afrontarlo de otra manera. seguramente nosotras de inicio también saldríamos corriendo ante un embarazo no deseado, lo que pasa es que no podemos, porque nos llevamos el problema con nosotras...
de todas formas, aunque ya digo que puedo entender su postura, la decisión es tuya, no te sientas presionada por lo que el opine.

A
an0N_912987699z
3/12/14 a las 19:17

Cada vez siento mas
que quiero tenerlo pero lo tengo todo en mi contra
mi pareja no me apoya mi madre me aconseja que no lo tengapero si lo quieo tener me apolla y mi suegra tb

el problema es mi negocio que no se si podre compaginar las dos cosas y si sacare suficiente dinero ya que un niño es mucho gasto
estoy asustada

S
sihem_7451163
3/12/14 a las 19:53
En respuesta a an0N_912987699z

Cada vez siento mas
que quiero tenerlo pero lo tengo todo en mi contra
mi pareja no me apoya mi madre me aconseja que no lo tengapero si lo quieo tener me apolla y mi suegra tb

el problema es mi negocio que no se si podre compaginar las dos cosas y si sacare suficiente dinero ya que un niño es mucho gasto
estoy asustada

Podrás sacarlo adelante
Y puedes compaginar el negocio y el embarazo, yo tengo mi propio negocio que empezó a arrancar cuando quede embarazada y se puede sin duda con un poco más de esfuerzo .
Si tu madre te apoya si sigues adelante y tu suegra también esta genial no lo tienes todo en contra, lucha por tu peque, seguro que no te arrepientes .
Claro que esta decisión tienes que tomar la tu ni Dios ni nadie solo tu .

A
an0N_912987699z
3/12/14 a las 20:12

Hdp
el me acaba de decir que el se desentiende que no quiere saber nada que si lo quiero tener ue me baya bien que no me abla mas.....
:S:S
llevaavamos 6 años juntos como me ace esto??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir