Foro / Maternidad

Esta tarde me ago el test!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 12:20
A
an0N_989785499z
9/6/09 a las 14:12

chicas!! esta tarde ire al medico y me are el test!! solo llevo dos dias de retraso, y no tengo ningun sintoma de k m vaya bajar la regla, aunke tampoco tengo ninguno de embarazo, pero me han dicho k puedo hacermelo ya y para k voy a esperar mas?? solo espero tener buena suerte y k dios me ayude y me salga mi +++++....aunke aora no estoy en un momento muy bueno con mi pareja, mas bien estamos pasando x una muy mala racha... estamos casi todos los dias entre k lo dejamos y k no...aunke espero k si m sale positivo se arreglen las cosas x el bien de todos, x el bien d mi pareja, x mi bien y sobre todo x el bien del bebe...el m a dicho k espere un poco mas para hacermelo x si sale equivocado, pero estoy impaciente y ademas no hay ni rastro de la indeseable desearme buena suerte amores xk la necesito, igual k necesito apoyo..solo espero k mi sueño se haga realidad esta tarde!! besitos!!!

Ver también

Y
yaiza_9021144
9/6/09 a las 14:39

Yo creo....
que si es positivo te tendrá que salir, aunque sea muy flojito! Pero con que salga una línea finita ya es que estás preñi! Espero que tengas mucha mucha suerte!! Ya nos contarás! Un beso!

S
sondos_8566144
9/6/09 a las 15:57

Muca suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
HOla, yo llevo un retraso de 4 días y la verdad es que estoy deseándo saberlo, mañana me haré el test por la mañana. Asique a ver si lo celebramos juntas. suerte. besos

I
irani_6196143
9/6/09 a las 17:20

Chica cuentanos.....
sabes ya algo?
q estamos intrigadas

Eli&Hugo 26+5

Y
yaiza_9021144
10/6/09 a las :33


Holaaa te hiciste el test al final???? Cuéntanos no nos dejes con la intrrigaa espero que sea un positivooo +++++++

A
an0N_989785499z
10/6/09 a las 7:53

Muy enfadada!!!
Bueno chicas aqui estoy otra vez, y de una mala leche..!! ayer x la tarde fui con toda mi ilusion al medico, convencida x fin de hacerme mi test, bueno pues le conte la historia y k llevaba dos dias de retraso y me dijeron k aun no podian hacerme nada, k xk tenia tanta prisa con solo dos dias de falta, k tenia k esperar por lo menos de 5 a 7 dias y k volviera la semana k viene, no tuve tiempo ni de pasar a consulta, me despacho la mujer k estaba en recepcion, a la k hay k entregarle los papeles antes de entrar a consulta encima mi novio se enfado conmigo, x segun el, ser una impaciente..!! asi k nada, aqui estoy todavia esperando y sin rastro de la indeseable pero de este fin de semana no pasa, si es que al final no me lo hago antes, ademas me lo comprare en la farmacia y me lo hare mucho mejor en casa besitos!!!!

A
an0N_989785499z
10/6/09 a las 7:59
En respuesta a sondos_8566144

Muca suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
HOla, yo llevo un retraso de 4 días y la verdad es que estoy deseándo saberlo, mañana me haré el test por la mañana. Asique a ver si lo celebramos juntas. suerte. besos

te lo hiciste ya?? dime algo!!!
guapa k tal?? te hiciste ya tu test?? bueno yo aun no me hize el mio, ya lo habras leido ahi arriba lo k ocurriio en cuanto sepas algo dimelo eh, mantenme informada mucha suerte cariño, ojala k si podamos celebrarlo las dos juntas!! besitos

A
an0N_989785499z
10/6/09 a las 8:03

Gracias guapa!!
ami me pasa lo mismo, 3 dias de retraso contando hoy y sin ningun sintoma ni de la indeseable ni de preñi... cuando te haras tu test?? ojala si tengamos suerte las dos y sea un positivaazo!! mantenme informada con lo k sea vale un besito guapa

A
an0N_989785499z
10/6/09 a las 10:06


ya nena si eso iba a hacer, comprarlo en farmacia, pero es que ya m han dicho eso y me da miedo k m salga negativo x si de verdad es muy pronto!! le dije a mi novio que lo hariamos el fin de semana, pero se me hace eterna la espera

A
an0N_878811399z
10/6/09 a las 10:18

Hola guapa
Estoy con la compi. Ve a a farmacia y hazte el test. Igual el medico te dijo que era pronto para hacer una eco, no se. Pero vamos yo el mismo dia de mi falta me hice el test porque estaba ansiosa y no podia esperar

MMucha suerte!!!!

NIKOLAS 38+1

A
an0N_989785499z
10/6/09 a las 11:28

Muchisimas gracias chicas
de verdad k muchas gracias xk m estais ayudando un monton todas con vuestras respuestas!! alomejor entonces voy esta tarde a la farmacia a comprarmelo, aunque me da miedo k m salga negativo xk sea demasiado pronto pero bueno, me arriesgare jaja aunque a mi novio no le dire nada de k lo hize ya xk sino se pone mu pesado diciendo k soy una impaciente tal cual...jaja!! madre mia estoy de nerviosa...puuf!! gracias a todas x contestar, yo seguire escribiendo y os informare de todo jaja un besito mu grandee para todas!!!!

A
an0N_989785499z
10/6/09 a las 12:37

Muchas gracias nena
yo creo k esta tarde antes de k llegue mi churrii m lo comprare y m lo hare jaja, espero no llevarme una decepcion...aunque la verdad k tengo miedo d k m salga negativo pase lo k pase os avisare y os contare lo k sea un besito, gracias x contestar

A
an0N_989785499z
10/6/09 a las 13:50

Olaa guapa!
gracias cariño, la verdad k si habia pensado comprarme esa marca, lo k pasa k el otro dia lei x aqui x el foro algo de que tuvieron problemas con las tiras xk desmontaron el predictor y me dejaron un poco dudosa...sabes algo sobre eso??explicame un poco como va eso del clearblue xfa un besito

A
an0N_974702999z
10/6/09 a las 17:33


que no caiga este foro que me quiero enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr

A
an0N_989785499z
10/6/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_974702999z


que no caiga este foro que me quiero enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr


jaja gracias x escribir guapa alomejor esta tarde me hago mi test, sino como mucho me espero hasta el fin de semana xk mi novio esta muy pesado con k es pronto aun si consigo hacermelo esta tarde, esta misma noche me teneis aqui para contaros lo k ha salido espero tener suerte besitos!!

O
ornela_8495160
11/6/09 a las 20:23

Yyyyyyyyyyyyyyyy...
... el resultado es...

A
an0N_989785499z
11/6/09 a las 23:11

Ya estoy aqui
Lo siento chicas que he tenido esto abandonado, pero ya he vuelto, aunque con malas noticias hoy lo deje con mi novio, esta mañana, y parece k la cosa esta vez si va enserio mi test aun no lo hice, aunque lo tengo aqui xk lo compre esta tarde, pero me da miedo hacermelo x si me sale negativo, xk aunque lo haya dejado con mi novio sigo teniendo la ilusion de mi positivo... estoy mal la verdad, no voy a mentir, tuvimos una discusion fuerte (aunque ya deberia de estar acostumbrada xk todos los dias es lo mismo) pero me llego a decir, k si m salia k estaba embarazada k iba a abortar xk el no queria tener nada mio yo lo unico k se esque si al final me sale positivo y tengo k tirar sola para delante, lo hare y ami niñ@ no le va faltar de nada. Gracias x todo chicas, m estais ayudando mucho de verdad

A
an0N_578706399z
11/6/09 a las 23:15

Hola saarittta
hola wapissimmaaaa. haztee el test nos tienes a todas en ascuas!!!!

besitoss

A
an0N_989785499z
12/6/09 a las :57

tengo dudas!!!
chicas me acabo de hacer el test, pero si os digo la verdad no se lo k m ha salido, no se si sale una rallita floja (positivo) o si es negativo acabo de ir a la farmacia de guardia para preguntar a ver si ellos me podian decir algo, pero el hombre se ha tenido k leer las instrucciones y todo, al principio me ha dicho k no lo estaba, pero luego cuando las a leido me ha dicho k era positivo, xk si es verdad k la linea esta, se ve MUY floja, asi k nos quedamos igual k estabamos sin saber nada en claro..!!

Y
yaiza_9021144
12/6/09 a las 1:09

Sarita!!!
no me digas!! si te ha salido la línea, aunque sea muy flojo, es que es positivo!!
Qué alegría me das, y al tío ese mira no soy nadie para juzgar pero que le den!! Que dice que vas a abortar! Como si fuera él alguien para mandar en eso! Si quieres tener al bebé nadie se va a entrometer en tu camino! A mi mi ex me dijo lo mismo, que abortara que abortara y que abortara, se lo dijo hasta a mi madre que la llamó por tlfno. y sabes q? en ningún momento lo pensé pero ni de broma vamos, esta niña es lo que más quiero en el mundo y ahora encima de tod el muy im becil dice que me la quiere quitar... pero bueno eso es otro tema! Que tú no le hagas caso y no lo necesitas para nada!!
Y lo más importante, si se ve rayita, aunque sea floja...... es positivoo!!!

A
an0N_989785499z
12/6/09 a las 1:16
En respuesta a yaiza_9021144

Sarita!!!
no me digas!! si te ha salido la línea, aunque sea muy flojo, es que es positivo!!
Qué alegría me das, y al tío ese mira no soy nadie para juzgar pero que le den!! Que dice que vas a abortar! Como si fuera él alguien para mandar en eso! Si quieres tener al bebé nadie se va a entrometer en tu camino! A mi mi ex me dijo lo mismo, que abortara que abortara y que abortara, se lo dijo hasta a mi madre que la llamó por tlfno. y sabes q? en ningún momento lo pensé pero ni de broma vamos, esta niña es lo que más quiero en el mundo y ahora encima de tod el muy im becil dice que me la quiere quitar... pero bueno eso es otro tema! Que tú no le hagas caso y no lo necesitas para nada!!
Y lo más importante, si se ve rayita, aunque sea floja...... es positivoo!!!


pero nena es k el problema es k no se si hay raya o no, si se ha dibujado xk es positivo xro MUY floja, o xk se refleja del dibujo del test, m entiendes? es k no se como explicarlo...le pregunte ahora a mi madre y ella me ha dicho k tampoco lo sabia, k creia k era negativo, pero k tampoco lo sabia, k m tengo k esperar dice xk no hay nada claro.. y otra cosa, a mi tambien me ha dicho el k ahora ya es mi ex k si estoy embarazada m va a quitar el niñ@ pero k ni lo sueñe vamos!!! dios mio estoy rayada hasta mas no poder!!!!!

Y
yaiza_9021144
12/6/09 a las 1:24
En respuesta a an0N_989785499z


pero nena es k el problema es k no se si hay raya o no, si se ha dibujado xk es positivo xro MUY floja, o xk se refleja del dibujo del test, m entiendes? es k no se como explicarlo...le pregunte ahora a mi madre y ella me ha dicho k tampoco lo sabia, k creia k era negativo, pero k tampoco lo sabia, k m tengo k esperar dice xk no hay nada claro.. y otra cosa, a mi tambien me ha dicho el k ahora ya es mi ex k si estoy embarazada m va a quitar el niñ@ pero k ni lo sueñe vamos!!! dios mio estoy rayada hasta mas no poder!!!!!

No te preocupes...
mira se me ocurre una idea porque no le haces una foto al test y te la pones de imagen del perfil para que la veamos aver si se ve raya o no?? bueno no sé si tendrás cámara.....
Y con lo del tío este... mira primero que es imposible que se yeve al bebé porque yo estoy todo el día de un sitio para otro informándome de todas estas cosas y ya me lo han dicho tanto abogados como trabajadores sociales, que es imposible que al padre le den la custodia, y además durante los 3 primeros años ni se lo puede llevar, solo puede verlo contigo delante...
Y segundo, te lo digo por mi propia experiencia, mira yo no sé cómo será tu ex ni nada, pero si te digo la verdad de lo único que me arrepiento es de haberle dicho yo a mi ex que estaba embarazada... Vamos que si pudiera retroceder en el tiempo le habría dicho que es negativo y así ahora no tendría los problemas que tengo... Pero bueno eso es un consejo que te doy desde mi caso por si te puedo ayudar... que no tengas prisa en decirle el resultado, sino que te tomes tu tiempo para reflexionar si es que verdaderamente es un positivo, si merece la pena compartirlo con él o no..... Bueno contéstame con lo que sea

A
an0N_989785499z
12/6/09 a las 1:28


pero nena es k el problema es k no se si hay raya o no, si se ha dibujado xk es positivo xro MUY floja, o xk se refleja del dibujo del test, m entiendes? es k no se como explicarlo...le pregunte ahora a mi madre y ella me ha dicho k tampoco lo sabia, K KREIA K ERA NEGATIVO, pero k tampoco lo sabia, k m tengo k esperar dice xk no hay nada claro.. no quiero hacerme ilusiones x si al final resulta k es negativo y es un reflejo del test... la verdad k ya m voy poniendo en lo peor, en k lo sea...

A
an0N_989785499z
12/6/09 a las 1:33
En respuesta a yaiza_9021144

No te preocupes...
mira se me ocurre una idea porque no le haces una foto al test y te la pones de imagen del perfil para que la veamos aver si se ve raya o no?? bueno no sé si tendrás cámara.....
Y con lo del tío este... mira primero que es imposible que se yeve al bebé porque yo estoy todo el día de un sitio para otro informándome de todas estas cosas y ya me lo han dicho tanto abogados como trabajadores sociales, que es imposible que al padre le den la custodia, y además durante los 3 primeros años ni se lo puede llevar, solo puede verlo contigo delante...
Y segundo, te lo digo por mi propia experiencia, mira yo no sé cómo será tu ex ni nada, pero si te digo la verdad de lo único que me arrepiento es de haberle dicho yo a mi ex que estaba embarazada... Vamos que si pudiera retroceder en el tiempo le habría dicho que es negativo y así ahora no tendría los problemas que tengo... Pero bueno eso es un consejo que te doy desde mi caso por si te puedo ayudar... que no tengas prisa en decirle el resultado, sino que te tomes tu tiempo para reflexionar si es que verdaderamente es un positivo, si merece la pena compartirlo con él o no..... Bueno contéstame con lo que sea


es k no tengo camara cariño y ademas k la linea (si es k hay) es tan floja k no creo k se viera...mañana me acercare a otra farmacia o algo a ver k m dicen, pero yo ya me voy preparando para lo peor, x si al final es negativo...

Y
yaiza_9021144
12/6/09 a las 1:40

Mmm....
averr yo si estuviera en tu lugar correría mañana a primera hora a la farmacia a comprarme un clearblue de esos que parece que no dan lugar a dudas... pero eso sí, aguanta el pipí y háztelo con la primera orina de la mañana,... es que claro como te lo has hecho por la tarde por eso igual no te ha salido la rayita bien bien... importante que sea con el primer pipí, y bueno de todas formas aunque no te compres clearblue sino el normal, yo creo que mañana ya si te saldrá más fuerte la línea... espero que sea +++++++++++!!!!!

A
aiyana_7462138
12/6/09 a las 2:20
En respuesta a an0N_989785499z


es k no tengo camara cariño y ademas k la linea (si es k hay) es tan floja k no creo k se viera...mañana me acercare a otra farmacia o algo a ver k m dicen, pero yo ya me voy preparando para lo peor, x si al final es negativo...


yo creo que es justamente porque tienes muy poquito tiempo y la hormona no se manifiesta mucho
cuando yo me hice el test(bueno me hice dos) se marcaron enseguida y muy muy marcadas, pero ya mas de una semana de atraso
de todas formas felicidades!!! =)

A
an0N_989785499z
12/6/09 a las 7:33
En respuesta a yaiza_9021144

Mmm....
averr yo si estuviera en tu lugar correría mañana a primera hora a la farmacia a comprarme un clearblue de esos que parece que no dan lugar a dudas... pero eso sí, aguanta el pipí y háztelo con la primera orina de la mañana,... es que claro como te lo has hecho por la tarde por eso igual no te ha salido la rayita bien bien... importante que sea con el primer pipí, y bueno de todas formas aunque no te compres clearblue sino el normal, yo creo que mañana ya si te saldrá más fuerte la línea... espero que sea +++++++++++!!!!!


bueno con el pis de la primera hora de la mañana no puedo hacermelo xk trabajo y ademas en un poligono y no me ha tiempo a comprar otro xk x aqui no hay farmacia cerca..!! joer parece k todo se pone en contra... esta tarde ire al medico y k m hagan ellos uno, pero sigo con el miedo d k al final sea negativo

A
an0N_831517899z
12/6/09 a las 9:26

Hola...
mira yo cuando una vez pense que estaba embarazada y mehice el test y solo salio una linea,la que tiene que salir que significa que el test esta bien hecho,pero la otra nada de nada de nada y asi es,no lo estaba.Pero la ultima vez tenia una semana de falta,me lo hice y me salio una rayita muy muy muy floja,apenas se veia y si la miraba mucho tiempo para ver si era o no no veia nada,retiraba la mirada y miraba otra vez y se veia muy muy muy flojita no se si me entiendes jejeje y estaba embarazada si esto te sirve de ayuda.Mucha suerte

A
an0N_989785499z
12/6/09 a las 9:53
En respuesta a an0N_831517899z

Hola...
mira yo cuando una vez pense que estaba embarazada y mehice el test y solo salio una linea,la que tiene que salir que significa que el test esta bien hecho,pero la otra nada de nada de nada y asi es,no lo estaba.Pero la ultima vez tenia una semana de falta,me lo hice y me salio una rayita muy muy muy floja,apenas se veia y si la miraba mucho tiempo para ver si era o no no veia nada,retiraba la mirada y miraba otra vez y se veia muy muy muy flojita no se si me entiendes jejeje y estaba embarazada si esto te sirve de ayuda.Mucha suerte

Olaaa
gracias x escribir xk en estos momentos si necesito todas las opiniones k m den!! si te entendi lo k m quisiste decir, a mi m pasa una cosa parecida, pero es k no estoy segura d si de verdad esta dibujada la raya o es un reflejo del test, xk a simple vista, mirando rapido no se ve nada, pero si te paras si se ve una rayita muy muy flojita entonces no se si sera de mi cabeza o es k d verdad esta la raya ahi..!! esta tarde ire al medico y m hare otro a ver k m dicen aunque en las instrucciones pone k repita la prueba pasados tres dias!! besos a todas y gracias

I
itohan_8763989
12/6/09 a las 14:19

Pues va a ser q si
hola,

a mi me paso lo mismo, una rayita muy flojita. me hice 3 veces el test, y los tres igual. al final para este lunes me hacen la cesarea y nace mi niña. asi que enhorabuena y que todo te salga bien.

bss
Oli

A
an0N_989785499z
12/6/09 a las 22:56


Ola chicas esta tarde estuve en el medico y m volvieron hacer otro test, pero me salio lo mismo, una mini rayita muy muy flojita, el enfermero me dijo k el viendo eso diria k es negativo pero k sino me ha bajado la regla, k vaya el viernes k viene para repetirmelo...asi k no se k pasara la verdad, estoy hecha un lio!! y las cosas con mi novio siguen mal, cada vez peor, cada dia estoy mas segura d no volveremos nunca y d k si al final estoy preñi m tocara seguir sola...x una parte m da igual k no este a mi lado, xk si estuviese preñi mi niñ@ lo sacaria adelante igualmente yo sola, pero x otra lo pienso y m da muchisima pena xk lo quiero muchisimo, a pesar d k se esta portando fatal conmigo lo es todo para mi, si m dijera ahora mismo de volver lo haria sin pensarmelo dos veces todo se pone en contra chicas, estoy pensando en tirar la toalla y olvidarme de todo

Y
yaiza_9021144
13/6/09 a las 1:31


Que no te quiero yo ver así de triste!! Mira Sarita si te ha salido una raya, por MUY FLOJA que sea, es POSITIVO!!! De todas formas te lo confirmarán, pero ya verás como la regla no llega xq hasta dentro de nueve meses no vas a volver a verlaa!!

Y por lo de tu ex, aiisss no me seas tonti de verdad, sé que son momentos super difíciles y más planteándote ahora si estás embarazada o no, el sacarlo adelante tú sola.... pero tía mira lo que te ha dicho y como se ha portado, además dices que últimamente no estábais bien.... Pues un embarazo no arregla las cosas, puede aliviarlas un poco durante un tiempo, pero esos problemas irán cada vez a más!!
De verdad piénsatelo mucho si volver con él, ya no sólo por tí sino por ese bebé, que no crezca con unos padres que se estén peleando todo el día, para eso mejor cada uno por su lado! no crees?
Mira yo volví con mi ex pensando que todo se iba a arreglar, yo iba a hacer lo posible para que estuviéramos juntos por el bebé, etcétera, y mira en menos de un mes estábamos casi tirándonos los trastos a la cabeza (es un decir ) y eso que yo estaba embarazada!
Afu es que me da no se qué de leerte, porque te veo en la misma situación que yo hace siete meses y claro me gustaría que no te pasara lo que a mi.....
En fin... no te aburro más.... Que lo más importante ahora es que estés muy tranquila y... disfruta el finde que enseguida será lunes y te confirmarán ese bebito que tienes en tu barriga!
Un beso wapa!!

A
aide_9722724
13/6/09 a las 13:44

Clear blue
Hola Sarita, yo te recomiendo que te compres el clear blue en la farmacia que ademas de ser economico es eficaz hasta antes de que te tenga que bajar la regla.
Yo me lo hice y la verdad que no se equivoco ademas te dice mas o menos del tiempo que estas.

Bueno ya nos contaras...

Siraneva 17+4

A
an0N_989785499z
15/6/09 a las 7:50

Cada vez peor...
bueno chicas os cuento mas o menos el fin de semana...el viernes por la tarde tenia cita para hacerme el test, me lo hicieron y no salio nada claro, salio una rayita muy muy floja y el enfermero me dijo k el viendo eso diria k es negativo pero k volviese el viernes de esta semana para hacermelo...bueno el k ahora ya es mi ex se presento ayi y lio un pollo k t cagas, diciemdome d todo, pase una verguenza...bueno al final acabamos mal y el se fue y yo m quede ayi para hacerme mi test. El sabado le vi xk se vino a la piscina de una amiga y nada, al final acabamos mas o menos bien, dormi en su casa y tal y ayer domingo, x la mañana discutimos otra vez, xk le saque el tema del niño y m empezo a decir k iba a abortar si o si y demas, entonces me cabree con el, al final lo arreglamos y estuvimos bien todo el dia, pero fue llegar yo a mi casa x la noche y liarse todo a traves del ordenador...ya estamos mal otra vez, ahora mas que nunca me ha quedado claro k el busca estar mal, busca las peleas, k nos enfademos..!! encima hizo k m enfadase tambien con una amiga!! lo k no se es xk busca estar mal, no lo entiendo...pero cada vez tengo mas claro k sto no se arreglara nunca y k deberia sacarlo de mi vida, pero no puedo, no tengo cojo... xk le quiero mas k a mi vida a pesar de todo y ya no puedo mas, estoy arta de todo, de tantas movidas, de la gente, de todo!! solo quiero tener una vida normal, como casi todo el mundo, tener mis amigas k son las k m ayudan, y si es posible estar con el

A
an0N_989785499z
15/6/09 a las 10:06

Gracias x contestar
nena es k todo viene x la desconfianza k tiene, no se fia d mi, estuvimos un mes separados xk lo dejamos y no se fia de mi, dice k seguro k he estado con mil tios y no es cierto, se lo he explicado miles de veces k no, m ha hecho llorar hasta varias veces ya x la puñetera desconfianza, xk cada vez k le da la tonteria m deja!! todos los dias igual...en relacion a lo del bebe, yo ya le he dejado muy claro k no voy abortar, se lo he dicho muchas veces, k ni se me pasa x la cabeza quitarme a este niño (si sk lo hay) y el m contesta k entonces m va denunciar x tener ese hijo!! yo la verdad k ya no se k hacer con el, a veces digo (como ahora mismo) voy a dejar de verle un tiempo xk es lo mejor, pero luego no puedo evitarlo y tengo k volver a verle

A
an0N_989785499z
15/6/09 a las 11:39


puede k tengas razon...a veces lo pienso y se k alomejor es lo k deberia hacer, seguir sola...pero luego me pongo a pensar en como seria todo si estuvieramos juntos, con nuestro niño, los tres felices, y entonces x eso voy a ver si puedo solucionar algo..!! no m puedes entender?? esta claro k sino se esta en la situacion se ve diferente, k parece todo mas facil y sobre todo, uno no sabe lo k se siente..!!

Y
yaiza_9021144
15/6/09 a las 13:51

Jo.....
Chica yo ya no sé qué decirte, es que es tan típico lo que te pasa que me da rabia que les siga pasando a tantas chicas.... Tú quieres volver con él a costa de lo que sea, crees que él va a cambiar, pero no ves cariño que las personas no cambian, si el es así ahora.... puff.. imagínate luego...

Tú quieres que ése sea el padre que críe a tu hijo? Un padre que ni siquiera quiere a ese bebé, que sólo quiere que el bebé muera porque quiere que abortes? No crees que es un poquito injusto para tu futuro hijito/a?? Y todo por una falsa esperanza tuya de que él cambie, porque crees que estás enamoradísima de él?? Y él? Está enamorado de ti, haciendo esas cosas? O solamente es que tú quisieras que lo estuviera??

Piénsalo bien, cómo puedes estar enamorada de una persona que trata así a su futuro hijo, que quiere que muera, y que no hace más que enredarte en peleas para que estéis mal! No te das cuenta que a lo mejor lo que quiere es acabar de una vez con todo, que pasa de tu felicidad y de la de tu hijo... Reflexiona y date cuenta que tienes que cambiar y madurar en ese aspecto, si no puedes por ti, porque le quieres mucho, hazlo por tu bebé, no sé... Yo no me lo pensaría dos veces, y sí sé perfectamente de lo que hablas y me pongo perfectamente en tu lugar... (por eso me estoy entrometiendo tanto )

Bueno perdona si he sido un poco dura, solo espero que lo que leas te sirva de algo de verdad y no pases de ello, que todas te estamos diciendo lo que más te conviene ahora mismo porque tú no lo puedes ver con los ojos vendados por ese tío.......

A
an0N_989785499z
15/6/09 a las 14:27

gracias a todas
teneis razon chicas, es duro lo k he leido, pero teneis razon, lo k m habeis dicho es la pura verdad..!! m habeis abierto los ojos dia a dia, nunca pense k esto me pudiera pasar a mi la verdad, siempre soñe con k cuando tuviera un hijo lo tendria con el hombre de mi vida, y puede k el para mi lo sea, pero esta claro k yo para el no..!! no se como he podido hacer el tonto durante todo este tiempo y luchar x algo k ya no existe!! he estado muy ciega, demasiado, pero muchisimas gracias x aguantarme todos los dias con la misma cantinela chicas..estais siendo un gran apoyo para mi, todo lo k m falta fuera m lo estais dando vosotras aqui en el foro, mil gracias!! ahora lo tengo decidido, voy a seguir luchando, pero x mi y x mi bebe (si es k al final lo hay) no quiero k se crie en un ambiente malo de discusiones diarias y con un padre k lo unico k hace es aborrecerlo, sino tiene su cariño va tener el mio x los dos, y nunca lo hechara en falta!! gracias otra vez chicas, sois lo mejor de verdad, besos a todas

A
an0N_848127599z
15/6/09 a las 17:57

Estamos intrigadas!!!!!!!!!!!
Como sigue todo Sarita???? Que ha pasado?? cuentanos guapa!!!!

C
cahora_6299911
15/6/09 a las 21:39

Sariitta estamos las 2 mas o menos igual
hola guapa, mira si kieres leete mi post, pq yo tengo una historia muy similar a la tuya, y hay muchas xicas q me han y me estan ayudando un monton tb, mi post pone" ahora que estoy embarazada mi pareja no kiere q lo tenga" ester1400 estara x las primeras paginas, si tienes animo leetelo, me siento muy identificada contigo mas d lo q te imaginas, si lo lees lo comprenderas y espero q lo q te han dicho a ti, mas lo q m han dicho a mi te animen, yo tb sigo para adelante, mi pareja o ex no se como llamarlo ahora no lo kiere y mi familia tb esta en contra, pero mi corazon me dice q siga para adelante y asi lo estoy haciendo, quiero y me gustaria saber de ti un besazoooooo

A
an0N_989785499z
16/6/09 a las 11:26

no puedo mas...
chicas esto se me esta haciendo durisimo, mas de lo k yo creia... solo llevo dos dias sin mi novio y estoy como perdida, le echo mucho de menos...solo de pensar k ya puede estar con otra ( k no creo) se me llevan los demonios!! pensar k alomejor nunca mas le vuelvo a ver ni a estar con el, de cuando me abrazaba, los besos...no puedo mas!! estoy hecha polvo de verdad, pero luego tambien pienso en todas las discusiones k tenemos y tampoco quiero eso..!! no se si intentarlo una vez mas o dejar ya de luchar...se k de este tema no va el foro, pero necesito desaogarme y con la gente k tengo aki no puedo, mi madre no le quiere ni ver y mis amigas pues tampoco es k les haga mucha gracia...no se si voy a poder yo sola con todo esto, estoy muy mal

A
an0N_989785499z
16/6/09 a las 11:57


ya lo se si tienes razon nena, el no m esta aportando nada bueno, pero no se xk le necesito tanto hasta el punto d tener esta sensacion d k no puedo seguir sin el..!! me da mucha rabia xk el no se esta portando nada bien conmigo, al reves, y la verdad k a veces lo pienso y digo k soy tonta, no le necesito, pero luego se me viene el mundo encima y derrumbo otra vez...yo quiero luchar x mi y x mi bebe y salir adelante, darle todo, pero me da miedo el dia en k mire a los ojos a este niñ@ y lo vea a el, un hijo suyo, del k no a querido saber nada, pero aun asi es hijo suyo tambien!! no se xk me pasa esto, deberia de estar contenta, ilusionada, y x una parte lo estoy, pero x otra me siento muy sola..despues de todo lo k m ha hecho no deberia ni pensar en el, pero no puedo evitarlo!!!!

A
an0N_989785499z
18/6/09 a las 18:21


bueno chicas mañana otro gran dia para mi, tengo cita x la tarde para repetirme el test y hoy denunciare al k ya es mi ex novio, el padre del bebe (si es k lo hay) m duele la situacion, pero ya no puedo mas, me tiene hasta amenazada

A
an0N_848127599z
18/6/09 a las 18:29
En respuesta a an0N_989785499z


bueno chicas mañana otro gran dia para mi, tengo cita x la tarde para repetirme el test y hoy denunciare al k ya es mi ex novio, el padre del bebe (si es k lo hay) m duele la situacion, pero ya no puedo mas, me tiene hasta amenazada

Animo!!!
Ánimo y para delante, tu eres lo mas importante!!!

Y
yaiza_9021144
18/6/09 a las 21:10

Wapa
esta mañana iba a abrir un post preguntando por ti xq no sabía nada de ti en estos días.... entonces mañana te lo confirman no?? espero que sea un positivazo! ya verás como sí jejej...
Oye por qué vas a denunciar al tio ese?? es que te ha hecho algo??? Pues si es así mucho mejor que denuncies, yo debí hacerlo a su tiempo pero no lo hice y ahora ya es tarde después del tiempo que ha pasado....
Ánimo y sé muy fuerte vale guapa?? Ya nos contarás un besito!!!

A
an0N_989785499z
19/6/09 a las 9:02
En respuesta a yaiza_9021144

Wapa
esta mañana iba a abrir un post preguntando por ti xq no sabía nada de ti en estos días.... entonces mañana te lo confirman no?? espero que sea un positivazo! ya verás como sí jejej...
Oye por qué vas a denunciar al tio ese?? es que te ha hecho algo??? Pues si es así mucho mejor que denuncies, yo debí hacerlo a su tiempo pero no lo hice y ahora ya es tarde después del tiempo que ha pasado....
Ánimo y sé muy fuerte vale guapa?? Ya nos contarás un besito!!!

Creo k ya lo detuvieron
chicas ayer x la noche fui a poner la denuncia a mi ex novio x malos tratos psiquicos, las amenazadas a mi y al bebe eran constantes, llego hasta a amenazarme de k m iba a matar, k m iba a apuñalar, k no m iba a hacer falta ir a una clinica a abortar, k se iba a presentar con otro ex novio mio y me iban a meter una paliza de muerte... recibia correos suyos todos los dias, llamaba a mi casa, dos amigas mias me pasaron conversaciones k habian tenido con el x el messenger amenazando con k m iba a apuñalar, k iba a abortar x sus web...k sino me iba a quitar al niño, bueno mil de cosas super desagradables...entonces ayer ya no pude mas y fui a comisaria...esta mañana cuando me levante tenia 4 llamadas perdidas de su madre x eso creo k ya lo detuvieron!! y ahora tengo k ir a los juzgados x lo de la orden d alejamiento, el juicio con el creo k sera mañana asi k ya os contare esta tarde o esta noche como m ha ido, mil besos para todas

Y
yaiza_9021144
19/6/09 a las 13:12
En respuesta a an0N_989785499z

Creo k ya lo detuvieron
chicas ayer x la noche fui a poner la denuncia a mi ex novio x malos tratos psiquicos, las amenazadas a mi y al bebe eran constantes, llego hasta a amenazarme de k m iba a matar, k m iba a apuñalar, k no m iba a hacer falta ir a una clinica a abortar, k se iba a presentar con otro ex novio mio y me iban a meter una paliza de muerte... recibia correos suyos todos los dias, llamaba a mi casa, dos amigas mias me pasaron conversaciones k habian tenido con el x el messenger amenazando con k m iba a apuñalar, k iba a abortar x sus web...k sino me iba a quitar al niño, bueno mil de cosas super desagradables...entonces ayer ya no pude mas y fui a comisaria...esta mañana cuando me levante tenia 4 llamadas perdidas de su madre x eso creo k ya lo detuvieron!! y ahora tengo k ir a los juzgados x lo de la orden d alejamiento, el juicio con el creo k sera mañana asi k ya os contare esta tarde o esta noche como m ha ido, mil besos para todas


dios me he quedado sin palabras.... Bueno pues que tengas mucha suerte con ese pedazo de ... aver si escarmienta y te deja en paz, es muy fuerte... Intenta mantenerte alejada de él y sobre todo no se te ocurra salir a la calle sola!!!!
Te mando un besito desde aquí y muchas fuerzas...

A
an0N_989785499z
20/6/09 a las 11:37

Positivoooooooooooooooooooo +++++++++++++++++++++++++++++! !!!!!
chicas ya tengo mi ++++!!! ayer x la tarde me compre un clear blue en la farmacia y x la noche me lo hize en casa, cuando vi el resultado k ponia embarazada +3 no sabia k hacer jaja, si saltar, si besar el test, si ponerme un megafono para k todo el mundo se enterara...le hize hasta dos fotos para tenerlas cuando se acabe la pila jaja!! pero no entiendo una cosa k ponen en las instrucciones, y sk dice k si t sale +3 es como igual k si t saliese +5 segun el calculo medico...entonces de cuanto estoy?? POSITIVOOOOOO +++++++++

M
morgan_9698996
20/6/09 a las 11:48
En respuesta a an0N_989785499z

Positivoooooooooooooooooooo +++++++++++++++++++++++++++++! !!!!!
chicas ya tengo mi ++++!!! ayer x la tarde me compre un clear blue en la farmacia y x la noche me lo hize en casa, cuando vi el resultado k ponia embarazada +3 no sabia k hacer jaja, si saltar, si besar el test, si ponerme un megafono para k todo el mundo se enterara...le hize hasta dos fotos para tenerlas cuando se acabe la pila jaja!! pero no entiendo una cosa k ponen en las instrucciones, y sk dice k si t sale +3 es como igual k si t saliese +5 segun el calculo medico...entonces de cuanto estoy?? POSITIVOOOOOO +++++++++

Enhorabuenaaaaaa!
Me alegro mucho!
Supongo que se refiere cuando pone lo de +3 y +5 a que el feto tiene 3 semanas, pero estás de 5 semanas de emabarazo, ya que se cuenta a partir del primer dia de la última regla. Creo q debe ser eso...

Y
yaiza_9021144
20/6/09 a las 14:53
En respuesta a an0N_989785499z

Positivoooooooooooooooooooo +++++++++++++++++++++++++++++! !!!!!
chicas ya tengo mi ++++!!! ayer x la tarde me compre un clear blue en la farmacia y x la noche me lo hize en casa, cuando vi el resultado k ponia embarazada +3 no sabia k hacer jaja, si saltar, si besar el test, si ponerme un megafono para k todo el mundo se enterara...le hize hasta dos fotos para tenerlas cuando se acabe la pila jaja!! pero no entiendo una cosa k ponen en las instrucciones, y sk dice k si t sale +3 es como igual k si t saliese +5 segun el calculo medico...entonces de cuanto estoy?? POSITIVOOOOOO +++++++++

Bieeeennn!!!
Ves como era positivo wapi??!! Qué alegría, ahora disfruta de tu embarazo y no dejes que nadie te lo estropee eh?! Un besito muy muy grandee!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir