Foro / Maternidad

Que anticonceptivo usar después de un aborto???

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 15:51
J
jiarui_7277479
8/4/12 a las 21:52

Perdi a mi bebe hace 26 días y ahora estoy llena de dudas y es que el doctor nos dijo que definitivamente cuidara el no quedar embarazada en por lo menos 1 año, nos recomendó mucho el dispositivo "mirena" pero como suelta hormonas muchos mas me dijeron que no que mejor una T de cobre, la vdd es que no se estoy muy confundida, tengo 23 años y este seria mi primer bebe...tengo miedo de que usar alguno de estos métodos corra el riesgo de quedar estéril o algo así :S
Por favor alguien podría darme un consejo sobre que método usar???
(T de cobre, mirena, pastillas, parche etc)

Ver también

R
rababe_7301298
8/4/12 a las 22:00

Hola burbuja!
Yo tambien acabo de perder a mi bebito y el ginecologo me dijo que la espera antes de otro intento sera de dos meses, mi esposo y yo acordamos que lo mejor es que yo no le de quimicos a mi cuerpo y optamos que quien se cuide es el con preservativo ademas que nos lo recomendaron para evitar una infeccion despues de mi legrado. Platica con tu esposo y piensen esa posibilidad. Mucha fuerza para pasar el trago amargo.

J
jiarui_7277479
8/4/12 a las 22:21
En respuesta a rababe_7301298

Hola burbuja!
Yo tambien acabo de perder a mi bebito y el ginecologo me dijo que la espera antes de otro intento sera de dos meses, mi esposo y yo acordamos que lo mejor es que yo no le de quimicos a mi cuerpo y optamos que quien se cuide es el con preservativo ademas que nos lo recomendaron para evitar una infeccion despues de mi legrado. Platica con tu esposo y piensen esa posibilidad. Mucha fuerza para pasar el trago amargo.

Gracias....
Te hicieron legrado???
Yo no kisiera esperar tanto para tener a mi bebe pero el doctor nos dijo que teníamos que esperar un año...

R
rababe_7301298
8/4/12 a las 23:54
En respuesta a jiarui_7277479

Gracias....
Te hicieron legrado???
Yo no kisiera esperar tanto para tener a mi bebe pero el doctor nos dijo que teníamos que esperar un año...

Si, aunque
Lo mio es muy reciente, pero nos dieron luz verde porque no hubo ninguna complicacion gracias a Dios.. Tengo que esperar hasta Junio para nuestro primer intento... Mientras llega, trato de cuidarme alimentandome bien, tomando vitaminas y acido folico. Mucha fe!! Pronto lo lograremos. Te dieron la razon para la espera tan larga?

J
jiarui_7277479
16/4/12 a las 23:12
En respuesta a rababe_7301298

Si, aunque
Lo mio es muy reciente, pero nos dieron luz verde porque no hubo ninguna complicacion gracias a Dios.. Tengo que esperar hasta Junio para nuestro primer intento... Mientras llega, trato de cuidarme alimentandome bien, tomando vitaminas y acido folico. Mucha fe!! Pronto lo lograremos. Te dieron la razon para la espera tan larga?

Gracias por sus respuestas...
Yps si posiblemente optemos por el preservativo...ya que tengo miedo de utilizar la "T" y las hormonas...
Espero que cuando decida intentarlo todo salga bien...
Debo tener fe en eso...
Gracias! y mucha suerte para todas!!!

R
rababe_7301298
17/4/12 a las 2:37
En respuesta a jiarui_7277479

Gracias por sus respuestas...
Yps si posiblemente optemos por el preservativo...ya que tengo miedo de utilizar la "T" y las hormonas...
Espero que cuando decida intentarlo todo salga bien...
Debo tener fe en eso...
Gracias! y mucha suerte para todas!!!

Animo burbuja!
Todas pasamos dificiles momentos pero es cuando mas fe debemos tener! No te pierdas!!

D
dory_9174330
17/4/12 a las 15:51

Hola a todas
Yo perdi a mi bebe hace un mes , estaba de 12 semans pero se paro en la semana 8, bueno a mi me vieron tres ginecologos,aparte de una amiga que tambien es ginecologa, a mi me recomendaron esperar 3 meses o dos reglas, no se porque esperar 1 año creo q es demasiado, mi amiga ginecologa me dijo que con una regla es mas que suficiente, de todos modos si tu medico te lo dijo quizas sea por algo , respecto al anticonceptivos a nosotros nos recomendaron preservativo sobre todo por evitar infecciones.
suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook