Foro / Maternidad

¿qué apodo le habéis puesto a vuestros bebés?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 9:51
F
fozia_5645874
11/9/07 a las 20:40

El otro día vi en el foro de "mamás enero" que una de ellas proponía que fueran contando como llamaban cariñosamente a sus bebés...me pareció una idea muy divertida, por eso os propongo lo mismo...
Yo a mi bebé lo llamo JUGUETE y mi marido lo llama COSITA...la verdad en lo que no sepamos lo que es al no poder llamarlo por su nombre de pila, cariñosamente hemos optado por estos apodos
Un besito a todas las barris....BEA

Ver también

M
merly_6953660
12/9/07 a las 10:22

Hola guapa
yo al principio, antes de las 12 semanas le llamaba lentejita pero ahora ya lo llamo bixillo,jeje, a ver si pronto sé el sexo y puedo llamarlo por su nombre, alex si es niño y Miriam si es niña.

Besitos

A
anfal_9596104
12/9/07 a las 12:37

El mio es un pollito
y yo soy su wevo a ver si ya le busco un nombre de verdad a mi pollito, que ya me dijeron que es niño, pero no nos decidimos, solo se me gustan de niña.

Saluditos!!!!
wevo+pollito 16+1

A
avneet_9362453
15/9/07 a las 13:32

Hola chicas
Me parece que muchas coincidimos en el apodo, yo tampoco se lo que es todavia, el apodo es bicho, cuando sepa,os si es chico o chica sera gabriel o blanca. ya me queda menos, espero en la eco de las 20 semanas saberlo.
besos

K
knarik_8540967
16/9/07 a las 16:22

Jeje, nosotros somos más bestias
Sobre todo yo, por sufrir las secuelas del embarazo... que nadie te cuenta hasta que te toca. Le llamábamos lenteja, luego judía, y de momento parásito o alien.
Yo, como dice mi madre, no voy a tener familia, sino un cuartel...

A
an0N_631731299z
18/9/07 a las 8:08

Jajjajaja
Está curioso esto de los apodos.
Os vais a reír pero nosotros le llamábamos "moscorrofio". Ahora, como en la eco de las 16 semanas nos dijeron que era una niña, pues es "moscorrofia", a la espera de que nos decidamos por un nombre.

Besitos para todas y que sigáis bien.

F
fozia_5645874
26/9/07 a las 14:41

Ya no habrá mas apodo
HOY HEMOS RECOGIDO LOS RESULTADOS DE LA AMNIO...Y ES UN NIÑO ASÍ QUE YA PODEMOS LLAMARLO POR SU NOMBRE...ADRIÁN, AUNQUE A MI ME GUSTABA LLAMARLO MI JUGUETE Y MI MARIDO COSITA CUANDO NO LO SABÍAMOS...YA PODREMOS REFERIRNOS A ÉL CON SU PROPIO NOMBRE QUE ILUSIÓN!!!!
BEA

R
rossy_5552092
27/9/07 a las 11:03
En respuesta a knarik_8540967

Jeje, nosotros somos más bestias
Sobre todo yo, por sufrir las secuelas del embarazo... que nadie te cuenta hasta que te toca. Le llamábamos lenteja, luego judía, y de momento parásito o alien.
Yo, como dice mi madre, no voy a tener familia, sino un cuartel...

Jajaja
Nosotros también le llamábamos alien

A
an0N_849268999z
27/9/07 a las 11:22

Nosotros
le llamabamos el Alien, el orejotas.. porque en una ecografía que me sacaron se le veía super salao con su cabecita grande y le sobresalían las 2 orejitas(con lo cual empece a meterme con mi novio diciendole que ya sabía de quien había heredado esas orejas)..tenía pinta de marcianito. Luego tras la Amnio resulto que era una niña.. y aunque ya no le llamamos el alien.. tampoco tiene nombre, así que lo dejamos en la enana.

Besos

H
huimin_5548919
28/9/07 a las 14:39

Al principio le llamaba "habi" de habichuela
Xq la primera ecografia me la hicieron tan pronto q solo era una cosa con forma de habichuela con un puntito q latia q era su pequeño corazoncito.
Ahora despues de haberl@ visto en la 2 eco, parace más un bebe, y le llamo "cosi" de cosita, xq es tan pequenit@.

D
dalma_6323433
29/9/07 a las 9:51

Pues yo como no se exactamente lo que es:
le llamo cariñosamente calro esta Alien,jejejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir