Foro / Maternidad

Qué biberon usais,y le ha ido bien

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:29
S
shamsa_6188543
12/1/09 a las 15:39

Hola, me gustaría saber qué biberon os ha ido mejor. Yo le he dado a mi hija siempre NUK, pero desde los 13 meses que al succionar, la aplasta la tetina y no pasa la leche. Ahora estoy usando suavinex con tetina 3posiciones, y tambien le acoplo la de chicco de flujo medio.

Vosotras que haceis?

Gracias de antemano

Ver también

M
mimi_9347957
12/1/09 a las 16:00

A mi me han ido muy bien los de avent...
Pués lo dicho, a mi me han ido muy bien.... la tetina también es de tres posiciones y yo la verdad estoy encantada....

Un saludo

M
meike_8616844
12/1/09 a las 17:12

Sin duda..
tigex o suavinex... pero simpre con tetina tigex, a los 3 meses de nacer ya casi no me quedaba leche por lo k tuve k empezar con nidina 1 y empece con biberones nuk pero a los dos meses le lo quite pues se cansaba de chupar y no sacr casi nada, probe los tigex por medio de una amiga k es distrubuidora de esta marca y me gueron genial los suninex los probe por k son los unicoa k venden en mi farmcia y como le puedo meter tetina tugex me va genial.

un beso.

I
isilda_9353742
12/1/09 a las 17:29

Dr.brown's
A mi bebo de 3 meses utiliza e de dr.brown's y nunca ha tenido un cólico. Además la tetina es la que más le gusta, las demás son muy blandas y no sabe cogerlas, se le chafan! También con los de 3 posiciones sale mucha leche y él se atraganta!
Sin duda yo recomiendo Dr. Brown's

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir