Foro / Maternidad

Que biberones compro?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 11:11
L
lijing_9354519
23/11/09 a las 14:45

hola me gustaria saber opiniones porq veo q hay biberones de todos los tipos, marcas y formas....
me han hablado muy bien de Avent, pero no se q hacer...¿y los chupetes? q tal de Avent o Suavinex?
mil gracias

Ver también

T
taida_8015907
23/11/09 a las 17:17

Hola
Verás, yo desde un principio uso los de la marca Tommee Tippee (creo que se escribe así), los compré cuando dejé de darle pecho, porque me dijeron que son los que mas se parecen al pezón, y la verdad es que me van muy bien. Me regalaron Avent y los uso para el agua. Acerca de los chupetes uso desde el principio los de la marca Chicco.
Espero haberte ayudado.

Y
yutong_7293479
25/11/09 a las 12:48

Avent, chicco y suavinex
Hola sandrita8223, los biberones que más me gustan a mí son los Avent pero sólo para darle leche sin nada más pq el problema es que cuando empiezas a introducir cereales, como la leche se espesa, no sale por los agujeritos, así que para cuando le pongo cereales, uso los biberones Chicco, hay dos tamaños: 0+ (agujerito pequeño) y 4+ (agujero bastante gordo), que es el que uso yo para darle el biberón de la noche con cereales.
Encuanto a los chupetes, he probado varios y definitivamente me quedo con los Suavinex, mi peque está muy gordita y son los únicos que no le dejan marca en los mofletes. Ah, y aconsejan usar el tamaño de 0/6 meses aunque el bebé sea más grande pq la tetina es más pequeñita y no deforma el paladar; el tamaño 6+ es enorme!
Espero haberte ayudado con mi experiencia. Un saludo.

M
manoli_8158707
28/11/09 a las 10:45

Avent
Avent sin duda. Con mi hija ha sido la mejor forma de evitar los gases. Avent son fantásticos

R
rekia_9107611
30/11/09 a las 18:46

Suavinex
HOLA!YO TE RECOMIENDO LOS DE SUAVINEX,CUANDO ESTUVE EN LA PREPARACION AL PARTO ME DIERON UNAS TETINAS Y ME LOS RECOMENDARON,AL FINAL LOS COMPRE DE ESTA MARCA Y TBN COMPRE OTRO DE CHICCO Y SIN LUGAR A DUDA ME QUEDO CON SUAVINEX,MI PEQUE NO HA TENIDO NINGUN`PROBLEMA,SOBRE LOS DE BEBEDUE MI HERMANO SE LO COMPRO A SU NIÑO Y ME DIJO Q LE COSTABA MUCHO AL PEQUE TERMINAR EL BIBERON Y Q SE CANSABA,COMPRO FINALMENTE EL DE SUAVINEX Y ESTA ENCANTADO.

R
rene_8248337
2/12/09 a las 22:39
En respuesta a rekia_9107611

Suavinex
HOLA!YO TE RECOMIENDO LOS DE SUAVINEX,CUANDO ESTUVE EN LA PREPARACION AL PARTO ME DIERON UNAS TETINAS Y ME LOS RECOMENDARON,AL FINAL LOS COMPRE DE ESTA MARCA Y TBN COMPRE OTRO DE CHICCO Y SIN LUGAR A DUDA ME QUEDO CON SUAVINEX,MI PEQUE NO HA TENIDO NINGUN`PROBLEMA,SOBRE LOS DE BEBEDUE MI HERMANO SE LO COMPRO A SU NIÑO Y ME DIJO Q LE COSTABA MUCHO AL PEQUE TERMINAR EL BIBERON Y Q SE CANSABA,COMPRO FINALMENTE EL DE SUAVINEX Y ESTA ENCANTADO.

Pharmababy
Hola, yo te recomendaria los de Pharmababy, son sin bismenol A, bienen con una tetina de silicona de tres posiciones, asi que te vale cuando es muy pequeñito, y cuando es algo mas grande , y luego cuando empiece con los cereales , le puedes comprar la tetina gloton,







C
cyntia_6962926
3/12/09 a las 22:28

Si vas a dar pecho...
nada te hace falta.. yo me compré un bibe y un chupete por si acaso y ahí están muerticos de la risa. yo sólo te aconsejo que no compres muchos bibes ni chupetes hasta que veas como va la cosa con tu peque.Que marca??? eso lo decidirá tu nene...

M
manela_8734014
4/12/09 a las 12:38

Biberones
hola sandrita,yo te recomendaria sin lugar a dudas la marca chicco,y que sean de cristal ya que el plastico lleba un componente toxico,ademas que son más hijiénicos,en cuanto a los chuputes tambien uso la marca chicco,ay unos de caucho únicamente y con forma para el paladar y la verdad que son geniales pues no te marcan la carita del bebe,ya que no lleban nada de plastico.pues yo empece usando los de suavinex y otras marcas o todas al llebar el plastico duro le marcaban y hacian daño claro,no suelen ser nada cómodos,y los de chicco que son los de toda la vida pero ahora bienen mejor diseñados para mi son los mejores,espero haberte ayudado,un saludo.

Y
yosune_6915682
5/12/09 a las 11:11

www.babybo.es
Hola, los biberones de tommee tippee son muy buenos, para alternar el pecho con biberon ya que su tetina es lo mas parecido al seno materno. Este biberon esta libre de BISPHENOL A, esta sustancia es toxica para el bebe y la gran mayoria que hay en el mercado ahora mismo son de plastico y si que la tienen. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook