En respuesta a anke_9541770
Yo estoy igual!!!!
Hola soy nueva aqui aunque llevo 4 meses entrando y leyendo vuestros comentarios.
Mi hija nació hace 4 meses y desde que nacio no hemos tenido un dia de tregua con la alimentacion.
La teta fue mal no ganaba peso y tuve que suplementar(con relactador que no sabeis que suplicio) todo por tal de no perer la teta , pero al final se acabó. cundo inicio solo leche artificial empezo a ganar peso pero inicio un cuadro de colicos y vomitos horrible rechazaba el alimento y me dijo la pediatra que era una intolerancia a la proyeina de la leche de vaca y le puso leche hidrolizada. estubo mas o menos bien 1 semana y volvio a no querer comer y resulto tener una infeccion de orina, despues de tenerla ingresada 5 ias el comer era una pelea constante nunca pide comer y hay que insistir siempre para que se acabe los biberones, tiene dias o semanas mejores y otras peores. Fuimos al gastroenterologo que nos visito y vio que ademas de todo lo que os he contado la niña tambien tiene reflujo y so le irrito el esofago, nos mando Nexiun y se lo estamos dando desde hace 1 semana, el mismo tiempo que lleva comiendo fatal fatal fatal, teniamos que aprovechar a darle el biberon cuando se dormia por agotamiento de tanto llorar, pero a dia de hoy lleva tres dias que ya ni durmiendo lo toma......
Hoy lleva en todo el dia 295 ml!!!!!! y son la 24h .
Estoy desesperada, no puedo mas ,hoy le pedia llorando a mi hija que por favor comiera........ imaginaos mi desesperacion.....
Alguien me puede ayudar x dios mi marido y yo ya no podemos mas....
Pregunta al pediatra por la leche hidrolizada de arroz
Hola de nuevo,
Despues de unos dias de suplicio al final mi peque ha empezado a comer mejor. Ha estado una semana que no había manera, pero me lo tomé con calma y leí en un libro que sin forzarle le fuera dando el biberon mostrándole algun muñeco luminoso. Así lo hice y me fué bastante bien, aunque aun no come lo que tendría que comer.
Tambien la pediatra nos ha adelantado la papilla de frutas y una de cereales y ha ido bastante bien.
Tambien te digo una cosa, pregunta al pediatra si puede tomar leche hidrolizada de arroz. No lleva proteina de vaca, es hidrolizada de arroz y se ve que tiene mejor gusto. Se llama Blemil 1 arroz hidrolizado y entra tambien por la seguridad social.
Con ésta parece que mi niño come más.
Tambien ha tenido infección de orina (a los 19 dias de vida) y rotavirus.
pregúntalo y ya me dirás que tal.
Saludos