En respuesta a naya_9621151
Sigo preocupada sos
Os cuento.
El normalmente duerme desde las 23.30 hasta las 9.00 de la mañana, le doy de comer y se queda otra vez dormido hasta las 12.00 aprox. A partir de ahí ya se queda despierto aunque se hace siestas de 30 min más o menos. Bueno, pues hoy no ha podido dormir por la mañana porque teniamos la cita en el pediatra a las 11.00, y desde las 13.00 horas que pasó lo de los vomitos se ha quedado dormido hasta las 15.30 y porque lo he despertado...Le he dado bibe y ha comido unos 120-130 ml, y para eso se me quedaba dormido en el cuello. Ahora lo he vuelto a posar para no menearlo mucho no vaya a ser que me lo vuelva a vomitar y se ha quedado frito otra vez. Está durmiendo demasiado. No tiene fiebre pero estoy empezando a preocuparme de verdad. ¿Qué está ocurriendo?¿Me estoy volviendo paranoica?
SOSSSSSSS
No te preocupes
a veces duermen más y lo mismo está más cansado si ha vomitado dos veces.
X cierto, q quizás te parece q vomita todo pero no es tanto... Adrián casi siempre echa un poco cuando come y a veces mucho. Hoy estaba en el parquecito toda la tarde con mi otro hijo tb y el bebé echó 4 veces y creo q fué xq empezó a lloriquear y era sueño pero le di el peho de nuevo y no necesitaba comer.. quizás tu bebé haya comido mucho, o muy rápido... no me preocuparía.
El pediatra me dijo q diera aerored a Adrián antes de las tomas y así no regurgita tanto pero no lo estoy haciendo xq lo veo algo normal y coge peso como siempre.