Foro / Maternidad

Que cenan vuestros bebes de 12 meses

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 9:50
Z
zahyra_5635733
14/7/09 a las 18:21

Hola chicas,
A ver si alguna mami me aconseja. ¿Que cenan vuestros bebes de 12 meses?.
Mi niña cena cereales pero quiero ir variandole un poco.
Gracias.

Ver también

A
aquokka_72780dz
14/7/09 a las 23:53

Hola...
pues mira. Mi hijo Mario tiene 13 meses, y desde un poco antes de los 12 meses cenaba de todo (bueno, y comía de todo). Tiene 4 dientes, pero se apaña fenomenal desde siempre (tampoco he tenido miedo de darle trozos a masticar). De hecho come aceitunas con hueso y me da el hueso, y cerezas jaja. Mira, hoy por ejemplo: ha desayunado un vaso de leche con galletas maría, y luego si quiere un poco de bibe se lo pregunto: Mario, quieres bibe? Si dice bibe es que lo quiere, si no dice que no con la cabeza (y comprobado, no se lo toma). Luego ha comido lentejas, un plato normal, y de postre un yogurth de piña. De merienda un sandwich de philadelphia y jamón york (una rebanada doblada por la mitad) y medio petit suisse, y ha cenado una pechuga de pollo empanada, y no ha querido postre. Y a las 23h se ha tomado un bibe con cereales (pero unos 180). Nunca le he obligado a comer porque siempre ha comido bien. Y ese ha sido nuestro día. Come así ya te digo, desde antes del año.
Ah, en respuesta a tu pregunta suele cenar y come lo nuestro: croquetas, filete de ternera, pescado (o a la plancha, o en salsa), sopa (uy, le encanta, sobre todo con fideos). No se, de todo un poco.
Un beso y suerte.

Z
zinnia_8667357
23/7/09 a las 9:50

La mia con 15 meses cena...
Mi nena con 15 meses desde los 12 cena:
Salchichas de leche
Sopa de estrellitas
Pescado a la plancha o frito
Puré de guisantes, jamón york y queso
Ensalada de pasta (que le encanta!)
Revuelto de judias verdes....esto de 1
y de 2 siempre leche con cereales de 120 a 160, depende del día

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir