Foro / Maternidad

Que cenan vuestros bebes de 12 meses

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 2:26
R
ritaj_8668748
9/5/11 a las 23:25

tengo una nena de 12 meses y me gustaria saber que le dais de cenar a vuestros bebes,mi niña toma mucha teta y todavia se sigue levantando de madrugada para mamar,

me gustaria empezar a darle algo de cenar para que duerma con el estomago lleno y que no se levantara de madrugada,es que estoy agotada llevo todo un año asi con ella,y me gustaria descansar un poquito porque estoy embarazada de nuevo.

que le dais ustedes???,la mia no toma bibi,no le gusta es imposible meterselo en la boca.

agradeceria mucho sus respuestas

Ver también

G
gea_9351980
9/5/11 a las 23:33

El mio tiene 12 meses
Y para cenar le doy caldo con semola o pure de verduras con carne o pescado, le voy variando, y de postre un yogurt o petit suisse, me aguanta muy bien toda la noche. Tambien le puedes dar papilla de cereales

R
ritaj_8668748
9/5/11 a las 23:45


que va,ninguna papilla le gusta,no se que darle

R
ritaj_8668748
10/5/11 a las 21:21


algun consejo mas

H
hareem_8069941
10/5/11 a las 21:56

Mi hijo
también tiene 12 meses recién cumplidos y ahora mismo acaba de tomarse un potito y se está "comiendo el yogur" el solo (se cabrea si se lo doy yo).

Hay días que cena pescado, tortilla, pechuga de pavo, queso fresco, alguna vez que no ha merendado fruta se la he dado para cenar... pero por lo general le doy pescado con verduras y yogur.

También toma pecho y el mío cene lo que cene se sigue levantando por la noche mínimo 2 veces.

A
anett_7986339
11/5/11 a las 1:19

Con casi
12 meses a la mía le doy de cenar pechuga de pavo, queso fresco, caldito con fideos, puré de verduras, pescado... encima un biberón de cereales y justo antes de dormir su teta. Duerme entre 10 y 12 horas.
Con el tiempo de la tuya el pecho es demasiado poco para pasar la noche, quizás le debes de ir dando a probar purés a ver cómo lo acepta e ir aumentando poco a poco.Cambia su dieta poco a poco por su bien y por el tuyo que necesitas descansar con tu embarazo

R
ritaj_8668748
12/5/11 a las 22:22
En respuesta a anett_7986339

Con casi
12 meses a la mía le doy de cenar pechuga de pavo, queso fresco, caldito con fideos, puré de verduras, pescado... encima un biberón de cereales y justo antes de dormir su teta. Duerme entre 10 y 12 horas.
Con el tiempo de la tuya el pecho es demasiado poco para pasar la noche, quizás le debes de ir dando a probar purés a ver cómo lo acepta e ir aumentando poco a poco.Cambia su dieta poco a poco por su bien y por el tuyo que necesitas descansar con tu embarazo

Eso de que me coma pures .........
lo veo muy dificil,no le gustan,le dan asco y cuando intento darselo a la fuerza se cabrea y ya no me quiere probar nada de solido,,,
estoy deseperada con la manera que tiene de alimentarse,,

ayer probe a darle semola,pero fue imposible,de los pures mejor ni hablo,,,solo quiere teta

N
nahida_9577339
13/5/11 a las 2:26

La mia
tiene 12 meses y cena puré de verduras con carne o pescado, el pecho lo ha dejado hace unos dias, ya no lo quiere, y toma biberon sin problemas. Lo que si, aunque come de todo, a mi no me duerme nada bien, se sigue despertando.
Pero deberias darle algo solido para cenar, tal vez a ti si que te aguante mas horas sin despertarse. Cada niño es un mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir