Foro / Maternidad

Que cenan vuestros bebés de 11 meses???

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 21:16
N
nisrin_9810851
12/5/09 a las 11:46

Hola mamis... mi bebé tiene casi 11 meses, y su cena es un bibi con cereales, pero claro de madrugada se despierta pq tiene hambre..... ¿que cenan vuestros bebes???

Ver también

N
nisrin_9810851
12/5/09 a las 12:23

Sube sube
sube su be

N
neusa_8177118
12/5/09 a las 12:31

Hola guapa

mi hija tiene un año, y cena muy a menudo purés de buenas noches, me los recomendó el pediatra porque llevan leche y a mi hija no le gusta. Le alterno los potitos con puré de patata, tortilla francesa, atún con tomate, quesitos y pavo....de postre yogur.pero vamos, que hace un mes que empecé con las cenas, así que no tengo mucha experiencia. Mi hija solo tiene 4 dientes, por eso, las cosas que puedo darle son limitadas,en in, cada madre tiene sus truquis y sus opiniones y esta es la mía.

Un beso

S
sylvie_692871
12/5/09 a las 12:39

Biberón con cereales
Hola, mi niño va a cumplir 11 meses y cena lo de siempre un biberon de 270 con 4 cacitos de cereales. Me parece q mi que va a ser asi por un tiempo pq no tiene ningún diente, así que solidos por ahora no podemos.

Un saludo

N
nisrin_9810851
12/5/09 a las 13:10
En respuesta a nisrin_9810851

Sube sube
sube su be

Gracias
Creo que voy a ir probando a darle purés para la cena , a ver que tal va....

I
itamar_8128955
12/5/09 a las 14:39

Mi niño de 11 meses
toma también bibi de cereales, ¿la cantidad? pues la que le apetece, según el día.
Y de madrugada me está pidiendo dos biberones.