Foro / Maternidad

Que cenan vuestros bebés de 11 meses???

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 21:16
N
nisrin_9810851
12/5/09 a las 11:46

Hola mamis... mi bebé tiene casi 11 meses, y su cena es un bibi con cereales, pero claro de madrugada se despierta pq tiene hambre..... ¿que cenan vuestros bebes???

Ver también

N
nisrin_9810851
12/5/09 a las 12:23

Sube sube
sube su be

N
neusa_8177118
12/5/09 a las 12:31

Hola guapa

mi hija tiene un año, y cena muy a menudo purés de buenas noches, me los recomendó el pediatra porque llevan leche y a mi hija no le gusta. Le alterno los potitos con puré de patata, tortilla francesa, atún con tomate, quesitos y pavo....de postre yogur.pero vamos, que hace un mes que empecé con las cenas, así que no tengo mucha experiencia. Mi hija solo tiene 4 dientes, por eso, las cosas que puedo darle son limitadas,en in, cada madre tiene sus truquis y sus opiniones y esta es la mía.

Un beso

S
sylvie_692871
12/5/09 a las 12:39

Biberón con cereales
Hola, mi niño va a cumplir 11 meses y cena lo de siempre un biberon de 270 con 4 cacitos de cereales. Me parece q mi que va a ser asi por un tiempo pq no tiene ningún diente, así que solidos por ahora no podemos.

Un saludo

N
nisrin_9810851
12/5/09 a las 13:10
En respuesta a nisrin_9810851

Sube sube
sube su be

Gracias
Creo que voy a ir probando a darle purés para la cena , a ver que tal va....

I
itamar_8128955
12/5/09 a las 14:39

Mi niño de 11 meses
toma también bibi de cereales, ¿la cantidad? pues la que le apetece, según el día.
Y de madrugada me está pidiendo dos biberones.
Por lo que he consultado parece que es importante mantener una toma de leche por la noche, que bien puede ser la del bibi de cereales. Y también es normal que suelan pedir alguna toma nocturna hasta bien mayorcitos. Mi sobrina de 20 meses y el amiguito de mi enano de 19 (meses, claro... jajaja...) siguen tomando de noche, por ponerte un ejemplo. No es que sea necesario, pero si ellos lo demandan, es porque lo necesitan. El primer pediatra de ni niño me aconsejo quitarle las tomas nocturnas, pero he consultado con otros profesionales que me han aconsejado mantenerlas. Así que si mi niño quiere leche, pues toma leche... jajaja...
Saludos.

A
an0N_578481099z
12/5/09 a las 14:53

Hola!
Te cuento mi bebe tambien tiene un añito y yo para las cenas se las suelo alternar con pures de verdura con pescado o carne o bien cereales depende del dia ... aunque te digo una cosa si el niño se tiene que despertar por las noches porque quiera bibe es porque como te decia una mami por aqui lo necesita, pues el mio a pesar de las cenas que se come pues tambien toma de postre yogur por las noches se despierta a veces incluso dos veces ...
Yo no entiendo porque mi bebe solo toma bibe de 180 ml. con un año es que si le hago mas no quiere porque sera , he leido que los vuestros incluso mas peques toman 240 o 270 ?

A
amani_9606797
12/5/09 a las 14:53

Y el mio puré
Holaaa, mi peke va a cumplir 11 meses el dia 17 y para cenar, en la revisión de los 10meses, me recomendó darle puré de verduras tambien. Le doy pecho y no le gustan nada los biberones ni las papillas asi que puré otra vez, pero de menos verduras. Para cenar solo le echo puerro, calabacin, patata y arroz. Aun asi no me aguanta toda la noche, suele despertar dos o tres veces y a la teta.

I
itamar_8128955
15/5/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_578481099z

Hola!
Te cuento mi bebe tambien tiene un añito y yo para las cenas se las suelo alternar con pures de verdura con pescado o carne o bien cereales depende del dia ... aunque te digo una cosa si el niño se tiene que despertar por las noches porque quiera bibe es porque como te decia una mami por aqui lo necesita, pues el mio a pesar de las cenas que se come pues tambien toma de postre yogur por las noches se despierta a veces incluso dos veces ...
Yo no entiendo porque mi bebe solo toma bibe de 180 ml. con un año es que si le hago mas no quiere porque sera , he leido que los vuestros incluso mas peques toman 240 o 270 ?

Mi niño
tampoco suele tomarse los bibis muy grandes.
Supongo que tendrá que ver con la capacidad gástrica en un momento dado y con las preferencias alimenticias, me explico, hay nenes que toman mucho de golpe y comen cada mucho (los muy glotones comen mucho cada relativamente poco) y otros necesitan tomas mas pequeñas pero frecuentes (los menos glotones o más inapetentes además toman poco y cada mucho tiempo). Y toda esta variedad parece ser normal mientras crezcan bien, sanos y alegres.
Pero te entiendo, pues yo también me quedo un poco extrañada al ver como un amiguito de mi niño, por ejemplo, se zampa un bibi de 300 ml. y mi chiquitín se ha acostado hace un rato con uno de 120 (yo le he puesto 270, pero el resto me ha dicho que para mamá...jajaja...)
Saludos.

M
miryam_5490954
1/3/13 a las 21:16
En respuesta a nisrin_9810851

Gracias
Creo que voy a ir probando a darle purés para la cena , a ver que tal va....

Gracias
Yo empecé ayer con un potito de lenguado por la noche y la verdad que genial,se lo comió muy bien. Álvaro tiene ahora sólo 2 dientes y 10 meses y 12 días.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir