Foro / Maternidad

¿qué cereales sin gluten usais???? no se cual comprar

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 23:51
I
izargi_9105417
11/5/09 a las 17:07

sería para dar en papilla con el almirón 1

Ver también

I
izargi_9105417
11/5/09 a las 17:10

Gracias por contestar
Es que el pediatra sólo me dijo la marca de la leche y no de los cereales, dijo que cualquiera

I
ikbal_6066678
11/5/09 a las 18:07


yo a mi peque le doy blevit,he probado Nutriben,pero no le gustan tanto

M
mitka_6984974
11/5/09 a las 23:43
En respuesta a izargi_9105417

Gracias por contestar
Es que el pediatra sólo me dijo la marca de la leche y no de los cereales, dijo que cualquiera

Yo uso almiron 1 como tu
y cereales compro blevit. Aunque se disuelven un poco mal son los mejores también se nota en el precio.
Mi bebé ha probado los de almiron y los de nutriben y puedo decirte que los de nutriben son una basura no saben a nada yo también pruebo las cosas jejeje, y los de almiron poco mejores que los de nutriben.
Los de blevit son más espesos y huelen y saben muy bien.

I
irinea_8880188
11/5/09 a las 23:46
En respuesta a mitka_6984974

Yo uso almiron 1 como tu
y cereales compro blevit. Aunque se disuelven un poco mal son los mejores también se nota en el precio.
Mi bebé ha probado los de almiron y los de nutriben y puedo decirte que los de nutriben son una basura no saben a nada yo también pruebo las cosas jejeje, y los de almiron poco mejores que los de nutriben.
Los de blevit son más espesos y huelen y saben muy bien.

Dspues de haber probado todos...
me que sin duda con sanutrii son buenisimos y mi bebe se queda cn sanutri y hero baby le encantan¡¡¡

Y
yeney_9362218
11/5/09 a las 23:51
En respuesta a irinea_8880188

Dspues de haber probado todos...
me que sin duda con sanutrii son buenisimos y mi bebe se queda cn sanutri y hero baby le encantan¡¡¡

Yo he probado...
Los de nutriben , blevit y hero baby ya hora nestle. El pediatra me dijo que era bueno ir cambiando de marcas para variar sabor y por que cada uno viene enriquecido con distintas cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir