Foro / Maternidad

Tiene q tomar cereales sin gluten hasta los 8 meses??

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:29
M
miria_6457498
2/10/07 a las 21:10

es q el pediatra me ha dicho q siga con los cereales sin gluten hasta los 8 meses y yo he visto cereales con gluten q pone q se puede tomar a partir de los 5 meses. alguna en mi caso, y porque me a dicho eso el pediatra??

Ver también

J
joudia_7880760
2/10/07 a las 21:18

El mío
también me dijo lo mismo. Depende del pediatra, no es algo matemático. El caso es que cuanto más pequeño es el niño más posibilidades tiene de desarrollar alergia al gluten y cuanto antes la desarrolle más grave es la enfermedad celíaca.

M
miria_6457498
2/10/07 a las 23:42

Ok
gracias a todas por informarme, no sabia q era mejor q empezaran a tomar gluten cuanto mas tarde, es q como yo leia q las demas las podian tomar a los 5 meses pues yo pense q no pasaria nada. muchas gracias a todas guapas

R
roma_6870525
2/10/07 a las 23:50

Hola preciosas
antes q nada ¿Como esta Paula?

Lo q te han dicho las compis es cierto. El gluten debe introducirse a partir de los 7 8 meses xq hay niños q son mas susceptibles a desarrollar la enf celiaca y para evitarlo lo idoneo es esperar hasta los 8 o 9 meses ya q tampoco es bueno demorarlo mas ya q se han visto enf celiacas larvadas por introducciones muy tardias...

Espero q te haya servido guapetona
A ver cuando nos vemos en el msn

R
roma_6870525
2/10/07 a las 23:54
En respuesta a roma_6870525

Hola preciosas
antes q nada ¿Como esta Paula?

Lo q te han dicho las compis es cierto. El gluten debe introducirse a partir de los 7 8 meses xq hay niños q son mas susceptibles a desarrollar la enf celiaca y para evitarlo lo idoneo es esperar hasta los 8 o 9 meses ya q tampoco es bueno demorarlo mas ya q se han visto enf celiacas larvadas por introducciones muy tardias...

Espero q te haya servido guapetona
A ver cuando nos vemos en el msn

Joer q mal he redactado
estaba hablando por telef y se me ha ido la pinza

Lo q queria decir es q hay q introducirlos a partir de los 8 meses o asi xq si se espera mas tampoco es bueno ya q en niños q han tomado gluten muy mayores han visto como desarrollaban enfermedad celiaca mas larvada

Espero q ahora se entienda

T
todora_8552113
3/10/07 a las 11:43
En respuesta a roma_6870525

Hola preciosas
antes q nada ¿Como esta Paula?

Lo q te han dicho las compis es cierto. El gluten debe introducirse a partir de los 7 8 meses xq hay niños q son mas susceptibles a desarrollar la enf celiaca y para evitarlo lo idoneo es esperar hasta los 8 o 9 meses ya q tampoco es bueno demorarlo mas ya q se han visto enf celiacas larvadas por introducciones muy tardias...

Espero q te haya servido guapetona
A ver cuando nos vemos en el msn

Cereales
mi nene tiene 9 meses y ya le voy a pasar a los cereales con gluten, pero tengo una duda, ¿cual utilizo, los que pone 5 cereales o los que pone 8 cereales, o da igual?

M
miria_6457498
3/10/07 a las 12:29
En respuesta a roma_6870525

Hola preciosas
antes q nada ¿Como esta Paula?

Lo q te han dicho las compis es cierto. El gluten debe introducirse a partir de los 7 8 meses xq hay niños q son mas susceptibles a desarrollar la enf celiaca y para evitarlo lo idoneo es esperar hasta los 8 o 9 meses ya q tampoco es bueno demorarlo mas ya q se han visto enf celiacas larvadas por introducciones muy tardias...

Espero q te haya servido guapetona
A ver cuando nos vemos en el msn

Hola guapi
me conecte al messenger la otra noche pero no estabas. entonces va bien q empiece mi nena a los 8 meses el gluten verdad?? es q como pone en los paquetes: a partir de los 5 meses, pues yo pense q los sin gluten solo se daban 1 mes.
pues paula muy bien, ya es mas traviesilla y pilla rabietas, le doy para q chupe una pera, q le gusta mucho, y cuando se la quito se enfada y se pone a gritar y no para hasta q no se la pongo otra vez, y asi con todo. lo de blevit me dijo el pediatra q no me preocupe, q ha sido mas la alarma social q otra cosa.

y isabel como esta?? hecha un bichillo seguro, jeje. luego me cuentas q cosas hace ya. un besazo guapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook