En respuesta a lluisa_9179657
Yo le doy nestlé
Hola! Yo empecé con Blevit porque me mandaron unas muestras, pero no se la comía muy bien, luego compré la de Nestlé y le gusta mucho.
Primero se la daba en plato, pero le costaba mucho comerla, y al ser antes de ir a dormir, era muy dificil, ahora le doy la papilla en biberón (compré una tetina para papillas) y la papilla de fruta sí se la doy en plato y se la va comiendo, no ha influido dársela en biberón ya que sigue aprendiendo a comer con la otra papilla.
El agua la caliento primero pero sin que hierva, ya que es mineral y no es necesario y luego pongo los cacitos de leche (empecé con leche mía pero era muy costosa de sacar...)Nativa 1 también de Nestle que es la primera de continuación y los cereales y muevo bien el biberón y se lo doy cuando se ha enfriado un poco, pero para plato puedes hacerlo en biberón y volcarlo en el plato o deshacer los cereales directamente en el plato.
Suerte. Sahida
Otra duda.
Muchas gracias por tu respuesta. Y aprovecho para lanzar otra duda que me surgió ayer preparando la papilla, y es la consistencia que tiene que tener.
Verás, tuve que hacer dos. Martina va baja de peso y para su peso me dijeron que le hiciera 120 de agua, cuatro cazos de leche (Almirón) y cuatro cucharadas de papilla. Bueno, pues aquello quedó super espeso. Así que empecé de nuevo, y cuando tuve la leche preparada fui añadiendo muy poco a poco las cucharadas de cereales y removiendo para evitar los grumos, hasta que me quedó parecida a la de frutas. En total le puse unas tres, pero nada colmadas.
¿Cómo la preparáis vosotras?