Foro / Maternidad

¿qué clínicas privadas en madrid tienen uvi de neonatos?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 17:24
A
ayana_8454490
8/2/08 a las 13:32

Hola, me surgió esta duda...Probablemente para el parto vaya al hospital de la SS que me corresponde y donde también me están llevando el embarazo, pero quería ver si alguna me podéis informar sobre esto, simplemete para ver qué otras opciones tendría.
Mil gracias

Ver también

H
haiwei_9590753
8/2/08 a las 13:42

Te cuento
En el hospital sur de alcorcon, hay neonatos, y en monteprincipe tambien, mi hermana fue al de getafe y alli estuvo mi sobri ingresado un mes y medio, la verdad es que estuvo muy bien, y le atendieron genial, el que no te recomiendo es el 12 de octubre, que conozco a mucha gente que le ha ido muy mal.espero haberte sido de ayuda.besos

N
najla_8535822
8/2/08 a las 16:17

Yo se por conocida que trabaja
en un centro de atención temprana, que los mejores neonatos que hay siempre son los de la seguridad social, porque los privados dicen que normalmente no tienen, que si surge algo al bebe es alli donde los mandan. Pero no te puedo decir de la privadas porque no lo se.

A
ayana_8454490
8/2/08 a las 16:38

Gracias a todas
Es que lo de la uci de neonatos, la verdad, para mí es lo más importante...Supongo que al final iré al de la SS, pero nunca está de más tener varias opciones contempladas.
Besos

R
rhut_6316892
16/6/08 a las 17:24

Servicio uvi de neonatos
Hola,
Yo solamente conozco el Hospital Sur de Alcorcon como sanidad privada. Lo único que puedo decir de los profesionales que trabajan allí es que son todos unos profesionales como la copa de un pino.
María nació con 33 semanas y el tener que dejarla allí para mi fue muy duro, pero gracias a todos ellos estaba muy segura de que la iban a sacar a delante.
Estuvo 21 días ingresada y solamente puedo decir que estoy orgullosa de que María estuviera rodeada de esos profesionales, no sólo de los pediatras si no también del personal de enfermeria.
Gracias chicos por todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir