Foro / Maternidad

Clinicas privadas para FIV Bilbao

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 12:47
Y
yousri_18309204
4/6/19 a las 10:53

Hola chicas!! a ver si me podeis ayudar, he gastado mis fuerzas, energia y tiempo en cruces y mi pareja y yo hemos decidido meternos en el mundo de las privadas...el viernes tengo cita en una clinica de la que tengo muy buenas referencias pero si me podeis dar opiniones de otras tambien os agradeceria mucho. Visitare todas las que pueda antes de decidirme por una
Gracias!!!!

Ver también

A
anet_18309412
4/6/19 a las 13:14

Buenas!!! por si te sirve de algo, yo fui directamente a la clinica igin porque por mi edad ya en la publica me iban a decir que no, tenia gente conocida que me habia hablado genial de este sitio asi que no dude en ir y me fue muuy bien. En el trato son super amables y atentos y en el resultado, conmigo por lo menos, perfecto. Me hice un icsi con dgp y a la primera embarazo asi que no se a cual iras pero te recomiendo que consideres la opcion de esta clinica

A
anet_18309412
4/6/19 a las 13:15

por cierto se me olvidadaba decirte que si has estado en la publica y te sobra mediacion te recomiendo que no la tires porque es carisima, yo me deje un dineral

S
sidati_18358286
12/6/19 a las 12:47

aupi!!! cartati a mi me paso algo parecido con osaki, me fui a una clinica privada pero solo me hice las pruebas porque no me acababa de convencer, luego me fui a la Iginy alli me quede embarazada. Ha pasado tiempo yaa pero vuelvo a la carga a por el segundo!! alguien esta en igin por el segundo bebe????
Ya nos cuentas a ver que tal tu busqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest