Foro / Maternidad

Que coche elegir bugaboo camaleon o baby jogger city series

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 21:44
D
dekra_8303325
12/2/07 a las 21:02

Hola,

estamos hechos un lío. Mi marido (alto 1.95m) y yo buscamos un cochecito alto y estos son los que mas. Queremos aprovechar al máximo este cochecito ya que los denominados "coche segunda edad" son muy bajos. Como probablemente el bebé sea grande el que más encaja en todo esto es el Baby Jogger.

Baby Jogger http://www.babyjogger.com/citysingle.htm

Este es muy alto, se pliega en un plis, pesa 9.5 kg , se le puede poner capazo y maxicosi. Además las medidas de la silla son generosas con lo cual lo podriamos aprovechar bastante.

El problema es que NADIE lo tiene y me sa un poco de reparo aunque ofrecen garantia de por vida en el chasis.

Alguien nos puede aconsejar?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_851258599z
6/3/07 a las 15:51

Mutsy o baby jogger
El mutsy tambien es alto, amplio y facil de cerrar, aunque creo que pesa mas. El peso que diste para el baby jogger es con silla o sin ella?

L
lilly_5825782
6/3/07 a las 18:26

Yo solo he visto uno
El Bugaboo lo he visto en realidad, y el capazo es super bajito, el niño va realmente bajo.
El otro que dices por lo que veo no lo venden en tiendas en España, si es así, puedes tener problemas con los recambios en caso de avería... no se, te doy mi opinión

C
carole_9890475
6/3/07 a las 21:44

Modelo "tec"
Hola, te recomiendo que mires el modelo TEC de la marca ABC DESIGN en 3,4 o 6 ruedas, te puedo decir que la calidad es muy buena, robusto y ligero, nada que envidiar a las marcas mas caras del mercado y no esta mal de precio, lo puedes ver en www.mimitos.es. Suerte con vuestra elección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook