Foro / Maternidad

Ayuda con sombrilla bugaboo camaleón

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 18:14
N
nazia_8413649
15/5/08 a las 10:45

A ver si alguien me puede decir como se coloca y en qué parte del capazo. La he recibido hoy y el enganche que trae me parece que es pequeño para encajarlo en la estructura del capazo.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yuri_5752466
17/5/08 a las :22

Sombrilla
yo la engancho en la barra del capazo pero que pasa que con la silla hay que comprar otra pues me costo 40 euros

E
esmael_8722982
17/5/08 a las 3:13
En respuesta a yuri_5752466

Sombrilla
yo la engancho en la barra del capazo pero que pasa que con la silla hay que comprar otra pues me costo 40 euros

What
a ver la sombrilla se engancha en el aro del bugaboo, y el aro es tanto para el capazo como para la silla entonces con la misma sombrilla te vale tanto para capazo como para la silla.

Para ponerla hay q hacer digamos un juego con ella hay q ponerla inclinada hacia abajo y luego la vas subiendo hasta ponerla recta y te queda perfecta tanto en la parte derecha o izquierda del aro como tu quieras.

Un saludo, espero que te sea de ayuda

V
villar_6150115
17/5/08 a las 20:42

Hola
Hola,

No entiendo muy bien cual es el problema. Como decía una compañera va en el aro tanto en la silla como en el modo capazo. Yo en la silla la coloco a la altura del hombro del peque. El lado depende de donde de el sol.

Como el aro no es circuar sino ovalado, meto la abertura de la sombrilla por la parte estrecha (mirando hacia mi) y luego la giro haciendo un poco de fuerza para que quede fija (la abertura mirando hacia el peque).

Espero que te sirva. Si no pregunta a cualquiera que veas con Bugaboo por la calle. Ahora hay tantos que seguro que no te será dificil encontrar a alguien que te eche una mano.

L
lyda_5134550
7/5/11 a las 22:19

Socorrrrroooo!!!!!
Acabo de volver de un viaje en avión y acabo de perder el adaptador de mi sombrilla para el Bigaboo Camaleon de mi peque,....
Alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador???Alguien podria facilitarme uno??? A lo mejor el dueñ@de un Bugaboo Bee tiene el adaptador que tambien trae la sombrilla para el camaleon y me lo puede facilitar, lo agradeceria muchiiiisimo,... Gracias.

I
izza_8103107
3/8/13 a las 19:42

Sombrilla bugaboo
Hola, a mí me ha pasado al contrario , me han enviado un enganche grande y necesito uno de los pequeños. Si aún tienes el problema podríamos intercambiarlos no crees?
Mi mail: malillero@hotmail.com
Un saludo

A
an0N_645486699z
31/8/13 a las 18:14
En respuesta a izza_8103107

Sombrilla bugaboo
Hola, a mí me ha pasado al contrario , me han enviado un enganche grande y necesito uno de los pequeños. Si aún tienes el problema podríamos intercambiarlos no crees?
Mi mail: malillero@hotmail.com
Un saludo

Enganche
Hola,he leido tu mensaje,has conseguido el enganche para el camaleon?yo sq la compre de segunda mano y el q m venia es el grande,si lo has conseguido m puedes decir dond?xq m han dicho q no se vende.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest