Foro / Maternidad

Que cochecito es mejor ??!!

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 9:25
J
jessie_8625608
3/12/07 a las 10:33
En respuesta a eduina_8635131

Cochecito casualplay
Hola,
yo he estado mirando cochecitos y al final creo que me decido por el modelo Downtown de CasualPlay, ya que tengo un ascensor pequeño, y este modelo sí que entra.
Lo voy a comprar en Valencia.
¿alguien tiene este modelo? es para ver si lo encargo ya o si tiene alguna pega.
¿sabes de sitios en valencia donde comprarlo?
Muchas gracias.

Acabo de comprar el casualplay vintage
solo llevo dos dias con el carro y aun me queda mucho por descubrir, pero es un carro q se adapta a la perfeccion a mis necesidades.
lo compre con la silla y la prima ya q el cuco es mas voluminoso y no me entra el conjunto entero en el maletero, en cambio la prima hace funcion de cuco y me entra a la perfeccion.
anteriormente tenia un carro ARRUE y era lo mejor en cuanto a comodidad para el bebe, pero era muy aparatoso y apenas podia ir de compras con el carro, ya q llenaba por completo el maletero y la parte trasera de mi coche.no podia subirlo a casa y tenia un peso excesivo.decidi venderlo y comprarme el casualplay y es un carro q entra a la perfeccion en el maletero de mi coche, ademas entra sin ningun problema en cualquier ascensor si tener q maniobrar con el.entra muy bien a lo largo y a lo ancho.
es cierto q la prima parece q se le quedara enseguida corta a mi bebe, pero calculo q para cuando eso suceda ya podremos cambiarle a la silla. yo tambien pense mucho en eso de q el niño debe de ir comodo en un cuco pero la prima esta muy bien acolchada y ademas le hemos añadido un forro polar q le hace mas confortable, con lo q creo q no notara apenas diferencia.
el carro tiene buena bandeja para meter gran cantidad de articulos,y se plega de manera excepcional y pesa bastante menos q otros.ademas decir q es aluminio y eso se nota.
el agarre del manillar es de gomaespuma y no te sudan las manos y tiene muy buen agarre.
el angulo de giro del carro es minimo y lo haces girar en apenas dos baldosas.
la ruedas NO son tan grandes como se dice y ademas al plegarlo se esconden las delanteras sobre las traseras.

Ver también

L
louhou_9740967
27/12/07 a las :45

Bebecar es lo peor que he comprado.
compre un bebecar reversusen septiembre del 2006 y mi niño nacio en diciembre del 2006 con ese cochecito todo han sido problemas, suena mal se pliega que tienes que llamar a superman para que te lo pueda plegar porque esta super duro, el freno estropeado la silla se queda encasquillada y no sube ni bajaen definitiva si podeis no os lo compreis es mi consejo.

S
siri_8083766
30/3/08 a las 12:55
En respuesta a eduina_8635131

Cochecito casualplay
Hola,
yo he estado mirando cochecitos y al final creo que me decido por el modelo Downtown de CasualPlay, ya que tengo un ascensor pequeño, y este modelo sí que entra.
Lo voy a comprar en Valencia.
¿alguien tiene este modelo? es para ver si lo encargo ya o si tiene alguna pega.
¿sabes de sitios en valencia donde comprarlo?
Muchas gracias.

Casualplay
Yo también voy a comprar un Casualplay a mi hermana. Yo ya tengo una nena y voy por delante en cuanto a saber que echaba de menos en un carrito.
A mi me gustaba el Downtown por lo manejable y pequeño que es (con el Prima, porque el capazo no me gusta y acaba siendo un trasto más), pero a mi hermana le gusta más el Vintage Reverse. Va a salir el modelo nuevo en el que lo que gira es la silla y no el manillar para que las ruedas que giran sigan estando delante.

En Dulce Bebé no me aconsejaron el Downtown porque me dijeron que era muy flojo y las ruedas, al ser tan pequeñas no eran muy cómodas de manejar (yo no lo he llegado a manejar y no te lo puedo asegurar). De todas formas yo se lo voy a comprar en Baby Market en Sedaví, están de oferta y las dependientas siempre me han atendido muy bien y me dijeron lo del nuevo modelo del Vintage (en Dulce Bebé son más caros y me vendían el modelo antiguo sin informarme)

A
alcora_9699846
30/3/08 a las 17:12

Yo compre el de chicco hace 2 años
Compre el de chicco para mi hija que ahora tiene 2 años y la verdad que muy contenta, es muy comodo para ella y para mi también, me compre el modelo del año anterior y me costo 400 euros eso por ser del año anterior, y exactamente igual que los nuevos, solo ccambiaba la tapiceria. Este año creo que han cambiado un poco más respecto al año anterior.
Eso sí, no es un carro de los pequeños y al cerrarlo y abrirlo las primera veces costaba. Yo voy a utilizar el mismo carro, no voy a comprar ningún otro, ya que lo he lavado y esta como nuevo.

De todas formas yo en cuanto empezo a andar a los 15 meses compre un maclaren que no pesa nada, muy pequeño facil de manejar, que comparado con cualquiera de los otros es una delicia, pero eso es cuando ya son un poco mayores, así que ya ves el carro, ese dineral es solo para año y media.
chao

Z
zahra_6088924
7/5/08 a las 11:47

El loola
yo tengo el trophy de bebé confort y es una maravilla, pero el loola tb es genial si tienes problemas de espacio, ya que el chasis se pliega en muy poco espacio.
Respecto a lo que decía una compañera del portabebés, a mí tb me han dicho q no es bueno q estén en él más de 3 horas al día ya que no llevan la espalda en posición totlamente horizontal.

Besos,

Diana

N
nellie_5410115
29/5/08 a las 11:12

Cochecitos y más cochecitos
Hola, pues yo tengo el Quinny Buzz, y la verdad es que estoy muy muy muy contenta con él...y mi niño también!
Ventajas: el plegado es hidráulico, se despliega y pliega prácticamente solo. Es una maravilla!

De mis amigas lo tenemos todas en distintos colores y jamás hemos tenido problemas!

Espero haber ayudado.

Gracias mamis!!

B
bahiya_7980316
8/6/08 a las 17:22
En respuesta a krista_6943908

Segundo carro lo tengo claro
con mi primera niña compre el carro chicco 2002 que ahora es el trio de chicco lo tengo claro repito .El carro 1 paso por 4 bebes y sigue como nuevo ,es practico pesa poco ,la silla duro los 4 años que tiene mi hija y pasando por trote de cargar compra a diario .Si necesitas repuestos los tienes al alcance de la mano .

Problemas de espacio con el maletero del coche
Hola, yo estoy mirando coches tambien, y en principio me decidí por el prime de BEBECAR o el ip-op, el caso es q tengo un peugeot 206 y no entra en el maletero plegado con la silla, asi que otra vez vuelta ha empezar.

Necesito un coche que se pliegue lo suficiente y que no se pasen de precio.

Por ejemplo el caso del loola de BEBECONFORT, tiene bonito diseño pero las telas q usan no me gustan, se dice tambien q hace bolas, de hecho los he visto expuestos con ellas, en la silla de paseo.El modelo streety de esta misma casa me parce cutrillo.

El caso de CHICCO me gustaba porq al igual mq los anteriores la silla tiene dos posiciones, cara a la madre y a la marcha. pero la capota de la silla me parece muy fea, el plegado muy bueno eso si y pvp sobre 500 600.

Ahora estoy mirando JANET carrera aniversario, la silla no me parece fea (el modelo NOIR), pero la capota del capazo no me gusta mucho q el asa sea visible siempre y que tampoco la silla es reversible como los anteriores, Si me gusta q son 4 ruedas aunque creo q las de atras deberían ser mas grandes.

No encuentro el coche perfecto, aunq por ahora por su plegado compacto me decanto por esta ultima de janet, aunq antes de compar quiero probar q quepa en mi maletero, porq no es lo mismo por ejemplo un clio q un 206.

Aun no se que cogerme todo depende de que me entre en el coche

Estube en PRENATAL mirando me enseñaron PLIKO SWITCH MODULAR SYSTEM TRI-FIX, no es tan pequeño como el Janet Carrera.

Alguien tiene el carrera que tal con el.?

tambien y vi uno que el estampado no me gusta pero luego mirando por lacweb descubri q es una marca italiana PEG PÉREGO el modelo skate, os dejo el enlace porque es el 1 coche que el capazo se convierte en silla, me encanta este modelo el que mas de los que vi, eso si el estampado q escogio prenatal nada, le hay igual pero liso.

Dejo el enlace para que lo veais.

http://global.skate-pegperego.com/?l=es

y este es el video

http://sp.pegperegoskate.com/skate-video

Y aqui si quereis en este otro foro hay mas informacion

http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f6019_f139--Bloom-de-joolz-skate-de-peg-perego-o-firstwheels.h-tml

Y
yari_5403051
11/6/08 a las 21:47

Jane carrera pro modelo evory nunca!!!!!!
Hola, me gustaría dar mi opinión sobre el Modelo Evory de Jane, el cual no le recomiendo ni a la peor de mis enemigas. Es un modelo Carrera Pro, pero con la diferencia de que la carcasa del cochecito es negra.
Compré un cochecito Jane porque mi prima tenía un cochecito de esta misma marca y me propuso que aprovechara el cuco y el maxicosi de su niño que es 6 meses mayor que mi peque y la verdad es que me pareció una gran idea. Así que sólo quedaba elegir el modelo y así lo hice, pensando un poco en el color, pues yo iba a tener un niño, ya que las dimensiones del suyo y como se cerraba, lo conocía muy bien. Me fijé sólo en el color de la tela, en ningún momento me di cuenta que la carcasa era negra. Desde el mismo momento que empecé a usar el cochecito con su cuco, me pareció que crujía bastante más que el de mi prima y lo comprobamos. La verdad es que el simple hecho de mover el coche por la calle, daba la sensación que estabas paseando una puerta de alguna mansión antigua y encantada, chirriaba sin control.

Así que para no parecer rara y ya que era novata en esto de ser mamá, antes de quejarme en la tienda, decidí preguntar a una persona que me encontré un día en el banco y llevaba el mismo cochecito que yo. El chico confirmó mi sospecha, el ruido era sólo correspondiente a este modelo.

Para no aburriros a todas y explicar por todas las peripecias que he pasado y lo mucho que me ha costado siempre dormir a mi peque en el cochecito cuando no hemos estado en casa, por el ruido insoportable que hace, os resumiré que:

JANE sabe que el color que le ha dado a la carcasa hace que el cochecito cruja de una manera insoportalbe.

JANE la única solución que te ofrece es ponerle lubricante al carro, pero claro, en una semana el ruido vuelve y es insoportable.

Así que como yo he pagado la novatada espero que esta información ayude a todo el que la lea.

Gracias. Jiua

A
an0N_845201699z
12/6/08 a las 13:03
En respuesta a geta_6319140

El mejor coche
Hola chicas. Además de ser mamá, trabajo en una tienda de puericultura, y entre otras cosas, vendo cochecitos de bebé.
Depende de gustos, y de dinero a veces también, pero yo os aconsejo coger un coche bueno, de gama alta, puesto que es un objeto que vais a usar mucho tiempo. Y muchas horas. Y un bebé recién nacido no se menea, pero ay luego!!
Habláis del Vintage de CasualPlay. Bueno, yo no lo recomiendo por varios motivos:
- Ocupa muchísimo plegada. Ejemplo, en un Fiat Punto no cabe; o en un Skoda Fabia, o en un Ford Fiesta.
- el sistema para subir o bajar el respaldo en la silla es complicado y difícil de manejar
- 6 ruedas, demasiadas. Son de un tamaño más bien pequeño.
- No cabe por bastantes puertas de ascensores o tiendas por la anchura de las ruedas de atrás.
- La cesta de abajo es pequeña y de muy difícil acceso, sobretodo si el crío va tumbado.
- El manillar no es ergonómico ni plegable.
- La silla no se puede tumbar totalmente, una gran pega a la hora de una siesta, sobretodo si el bebé es aún pequeño
-El capazo es pequeño, con lo que lo tienes que pasar pronto a la silla
- El capazo no es homologado para el coche
- La silla no es reversible. Sólo por eso ya no merece la pena.
- Capota y cubrepiés del capazo NO valen para silla (y tampoco por supuesto los del grupo cero -Prima-)
- No se puede fijar una sombrilla normal al no tener el tubo redondo, no hay manera de que se quede bien agarrado. Hay que comprar de la marca, que son bastante más caras.
- Los cinturones de la silla vienen un poco cortos. Es frecuente tener que cambiarlos.
- Sólo se adaptan complementos de su marca
- Cuesta bastante desmontar la silla, o el capazo.
- El capazo es estrecho y tienes que pasar al nene enseguida a la silla
- No tiene reposapiés. El pobre niño lleva los pies colgando cuando crece un poco.
- El plástico de lluvia que ofrece la marca es muy feo y se empaña enseguida, y para las lluvias de verano demasiado cubierto.
- No se pueden sentar derechos, ni tampoco tumbar totalmente.
- Capazo sin respaldo reclinable ni nada.
- Pesa muchísimo, 10,2 kilos
- El respaldo de la silla no se pone recto y el bebé va echado hacia delante. Y tampoco se puede tumbar totalmente.

Hay sillas mejores, más ligeras y con mejores prestaciones. Y por el precio del Vintage hay coches mucho más buenos.
Espero haberte ayudado.

¿y cual recomiendas?
Estoy mirando carritos ahora mismo, ¿cual nos recomendarias tú como experta? Gracias

L
llum_9932367
2/8/08 a las 12:30
En respuesta a yari_5403051

Jane carrera pro modelo evory nunca!!!!!!
Hola, me gustaría dar mi opinión sobre el Modelo Evory de Jane, el cual no le recomiendo ni a la peor de mis enemigas. Es un modelo Carrera Pro, pero con la diferencia de que la carcasa del cochecito es negra.
Compré un cochecito Jane porque mi prima tenía un cochecito de esta misma marca y me propuso que aprovechara el cuco y el maxicosi de su niño que es 6 meses mayor que mi peque y la verdad es que me pareció una gran idea. Así que sólo quedaba elegir el modelo y así lo hice, pensando un poco en el color, pues yo iba a tener un niño, ya que las dimensiones del suyo y como se cerraba, lo conocía muy bien. Me fijé sólo en el color de la tela, en ningún momento me di cuenta que la carcasa era negra. Desde el mismo momento que empecé a usar el cochecito con su cuco, me pareció que crujía bastante más que el de mi prima y lo comprobamos. La verdad es que el simple hecho de mover el coche por la calle, daba la sensación que estabas paseando una puerta de alguna mansión antigua y encantada, chirriaba sin control.

Así que para no parecer rara y ya que era novata en esto de ser mamá, antes de quejarme en la tienda, decidí preguntar a una persona que me encontré un día en el banco y llevaba el mismo cochecito que yo. El chico confirmó mi sospecha, el ruido era sólo correspondiente a este modelo.

Para no aburriros a todas y explicar por todas las peripecias que he pasado y lo mucho que me ha costado siempre dormir a mi peque en el cochecito cuando no hemos estado en casa, por el ruido insoportable que hace, os resumiré que:

JANE sabe que el color que le ha dado a la carcasa hace que el cochecito cruja de una manera insoportalbe.

JANE la única solución que te ofrece es ponerle lubricante al carro, pero claro, en una semana el ruido vuelve y es insoportable.

Así que como yo he pagado la novatada espero que esta información ayude a todo el que la lea.

Gracias. Jiua

Voy a compra yn cochecito y no sé cual?? quinny que os parece?
Hola estoy mirando coches pero no sé cual elegir, el Quinny buzz me gusta pero me parece ancoh , alguein me puede dar pinion?

gracias

L
llum_9932367
2/8/08 a las 12:33
En respuesta a llum_9932367

Voy a compra yn cochecito y no sé cual?? quinny que os parece?
Hola estoy mirando coches pero no sé cual elegir, el Quinny buzz me gusta pero me parece ancoh , alguein me puede dar pinion?

gracias

Que os parece el buogaboo?
haber si alguien me puede decir algo sobre el bugaboo, el streety de bebé confort y del quinny, es muy ancho?

T
tatia_8061578
9/10/08 a las 15:58
En respuesta a yuki_6955025

Jane nooo matrix horror
Tengo un hijo de 5 años y estoy embarazada de 5 meses,desde el prinipio teniamos claro que jane no lo queriamos mas.
Cuando mi hijo nacio nos decantamos por Jane carrera matrix, el capazo matrix no me duro ni 2 meses,la tapiceria le salieron bolitas en el primer lavado,y el manillar se me rompio a los 7 meses.Todo un horror para lo que me costo.Ahora tengo muchas duudas sobre cual comprar.
Saludos.

Jané....sí, pero no
Yo me compré el tres piezas completo de Jané Carrera, y puedo de cir cosas buenas y malas:

Buenas: bien pensado, aproveché los tres elementos al máximo (el cuco hasta de cuna de viaje, el maxi cosi, pra subir al bebé a casa sin problemas, ya que vivía en un cuarto piso sin ascensor). Llevé al niño en el maxi cos hasta el años y en la silla hasta los 3 años.

Malas: la calidad. Se me iban rompiendo los remaches, y tenía que sustuirlos por tornillos. Lo malo es que se rompían en el sitio menos adecuado, y me fastidiaba bastante.

Mi conclusión: los de Jané saben diseñar cochecitos, pero luego no se gastan nada en la calidad de sus productos.

J
jasna_6414366
13/2/09 a las 3:08

El universo de los cochecitos
Hola a todas

Yo tb voy a ser mamá dentro de poco y aunque cuento con una ventaja porque trabajo en un centro infantil, no se qué cochecito comprar, me gustaría un conjunto que tuviese capazo, sillita de coche y sillita de paseo. Lo que si se es cuales no comprar, no os recomiendo las quinny, son muy "anatómicas" y como sea un nene grande en seguida que da "empotrado"en ella. Las de chico en general maniobran bastante mal. De las bugaboo hay opiniones es un poco aparatosa y muy cara para las prestaciones que ofrece. A mi hay una que me convence bastante que es de la marca giordani, está bien de precio y es compatible con anclajes isofix, pero no conozco personalmente a nadie que la tenga, alguien podría darme su opinión??

Muchas gracias y mucha suerte a todas las futuras mamis. besitos

P
placer_8082244
20/2/09 a las 23:24
En respuesta a aretha_9030755

Bugaboo
Sin duda para mi es el mejor. Tengo una niña de 18 meses y ahora estoy embarazada de nuevo y repetiré el cochecito. Sólo cambiaré el color. A mi me han hablado muy mal del quinny, y del vintage me han dicho que pesa mucho y queda muy grande plegado.
Espero haberte ayudado

holaaaa,que modelo de bugaboo tienes??
Wenas,yo es ke estoy un poco llada entre el Bee y el Camaleon...cual tienes tu??
Crees que el Bee es suficiente pàra un recien nacido
y el saquito de adaptacion,crees q es muy caluroso Mi bebe nacera a finales de Junio
Muxas Gracias

H
hamida_8987527
15/3/09 a las 22:20

No elijas el joolz bloom!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!.YO TENGO EL JOOLZ BLOOM. A LOS CUATRO MESES SE ME ROMPIÓ UN ANCLAJE DE LA RUEDA , NO SE ACOPLABA AL CHASIS Y CADA VEZ QUE LO USABA TENÍA QUE ESTAR PENDIENTE DE LA RUEDA QUE NO SE CAYERA. A LOS DOS DÍAS TUVE RUEDA NUEVA. QUÉ BIEN Y QUÉ RÁPIDO PENSÉ!!!!!. A LAS TRES SEMANAS SE ME REVENTÓ LA RECAMARA DE LA RUEDA NUEVA, ESTANDO EN CASA Y SIN USARLO. A LA SEMANA SIGUIENTE SE ME ROMPIÓ EL ANCLAJE DE LA OTRA RUEDA Y OTRA VEZ PENDIENTE DE LA RUEDA QUE NO SE CAIGA.
LLEVO UNA SEMANA Y DOS DÍAS ESPERANDO UNA RUEDA NUEVA Y NO SÉ CUANDO LA TENDRÉ.
POSTERIORMENTE ME COMENTARON QUE CAMBIARÍAN EL SISTEMA DE ANCLAJE YA QUE TODOS SE ROMPÍAN POR EL MISMO MOTIVO, LO CUÁL ME HACE PENSAR QUE SIGUEN VENDIENDO EL SISTEMA DEFECTUOSO.

UN CONSEJO: NI LO MIRES!!!!!!!!!

H
hamida_8987527
8/4/09 a las 16:04
En respuesta a hamida_8987527

No elijas el joolz bloom!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!.YO TENGO EL JOOLZ BLOOM. A LOS CUATRO MESES SE ME ROMPIÓ UN ANCLAJE DE LA RUEDA , NO SE ACOPLABA AL CHASIS Y CADA VEZ QUE LO USABA TENÍA QUE ESTAR PENDIENTE DE LA RUEDA QUE NO SE CAYERA. A LOS DOS DÍAS TUVE RUEDA NUEVA. QUÉ BIEN Y QUÉ RÁPIDO PENSÉ!!!!!. A LAS TRES SEMANAS SE ME REVENTÓ LA RECAMARA DE LA RUEDA NUEVA, ESTANDO EN CASA Y SIN USARLO. A LA SEMANA SIGUIENTE SE ME ROMPIÓ EL ANCLAJE DE LA OTRA RUEDA Y OTRA VEZ PENDIENTE DE LA RUEDA QUE NO SE CAIGA.
LLEVO UNA SEMANA Y DOS DÍAS ESPERANDO UNA RUEDA NUEVA Y NO SÉ CUANDO LA TENDRÉ.
POSTERIORMENTE ME COMENTARON QUE CAMBIARÍAN EL SISTEMA DE ANCLAJE YA QUE TODOS SE ROMPÍAN POR EL MISMO MOTIVO, LO CUÁL ME HACE PENSAR QUE SIGUEN VENDIENDO EL SISTEMA DEFECTUOSO.

UN CONSEJO: NI LO MIRES!!!!!!!!!

Vuelvo a tener problemas con el joolz bloom!!!
Hola!
Ya hace seis meses que tengo el dichoso cochecito Joolz Bloom y seis ruedas traseras canviadas.
Me comentan que me canviaran el chasis ya que está defectuoso, pero sigo esperándolo.
Un saludo!!!

A
an0N_572068699z
9/4/09 a las 12:30
En respuesta a iraide_8414464

Loola
He estado mirando cochecitos y estoy entre dos, por sus condiciones de plegado y algunas otras opciones como poder girar la sillita etc..
Los dos que me gustan són el Loola de Bebe confort y el CitiCx de Maxi Cosi, tenéis alguna opinión sobre estos cochecitos.
Por lo que decíais del vintage, una amiga muy próxima lo tiene y estaba encantada con el cuco pero la sillita de paseo es muy mala, el respaldo no se ajusta bien, el bebe resbala... etc no me lo ha recomendado, además que se pliega muy mal.

Cochecito que quepa en un peugeot 107
hola! soy primeriza y me quedan 2 meses solo. Busco un cochecito que se haga muy pequeño plegado, que sea comodo y ligero.Me han hablado del seed que es sueco y se queda planito y muy pequeñito.El stokke descartado porque no me cabe y eso que me encanta!
Saludos a todas

T
tadea_10024491
12/2/10 a las 17:36

Mi consejo¡¡¡
YO TENGO FECHA PARA JUNIO , Y YA ME HE PEDIDO EL BEBECAR PRIME .ES PRECIOSO SE PLIEGA BIEN ,PESA POCO,Y LA SILLA ES DE LAS MAS ANCHAS PARA LLEVAR LOS NIÑOS .....A MI DESDE LUEGO ME HA ENCANTADO EL CAPAZO ES AMPLIO Y LOS BEBE VAN SUPER COMODOS ...CUESTA 720EUROS.....ME ENCANTA POR MAS QUE VEO CARROS ESTE ES EL MIO...SUERTE QUE ENCUENTRES EL QUE TE GUSTA¡¡¡¡¡

Y
yrma_9452679
13/2/10 a las 11:35

Hola!!
Acabo de separar en la tienda el streety de bebeconfort, queria saber si has tenido problemas con el cierre no. 3 o algo asi que he visto en algunos foros que dicen que se rompe con facilidad al plegar y si la amortigacion es buena ya que aunque donde vivo no tengo que moverme por escaleras, en Tarragona por todo el casco antiguo y la rambla hay adoquines en las calles lo que es complicado para rodar, gracias por tu ayuda

K
kun_9412720
24/2/10 a las 19:50

holla a todas soy nueva y tengo el mismo problema!!!!
HOLA A TODAS, YO HE ESTADO MIRANDO ALGO, BUENO LA VERDAD ES QUE POR INTERNET TODAS LOS DIAS ESTOY LIADA LA VERDAD, Y DE MOMENTO PARA QUE ME DECANTO POR EL SOL DE JANE UTOPIA ES EL NEGRO Y AZUL CELESTE, COMO ES UN NENE... ADEMAS OSCURO YO CREO QUE ES MEJOR POR QUE LOS CLARITOS SE ENSUCIAN A LA MINIMA.

UN BESOTE

25+3

M
milana_8051068
26/2/10 a las 20:20

Mucha suerte!!
Hola!!
Te deseo mucha suerte con tu bugaboo. En mi barrio hay como 5 o así, y un conocido mío está encantado, pero también hay muchas quejas. Supongo que a veces salen bien, y a veces mal.
Yo estoy volviéndome loca mirando, y me gusta mucho el Asalvo Mamba, pero no me convence eso de comprar un carrito por internet sin haberlo mirado antes...

A
amna_8792780
2/3/10 a las 10:16
En respuesta a milana_8051068

Mucha suerte!!
Hola!!
Te deseo mucha suerte con tu bugaboo. En mi barrio hay como 5 o así, y un conocido mío está encantado, pero también hay muchas quejas. Supongo que a veces salen bien, y a veces mal.
Yo estoy volviéndome loca mirando, y me gusta mucho el Asalvo Mamba, pero no me convence eso de comprar un carrito por internet sin haberlo mirado antes...

En el corte ingles tambien lo tienen
el carro de asalvo que quieres lo venden en el corte ingles. Asi no lo tienes que comprar por internet

K
kathya_7973868
2/3/10 a las 13:44

Ola a todas!!!
a mi me toca para el 24 de junio y yo creo q tambien me voy a comprar matrix light de jane el cross reverse 2 piezas la verdad lo veo muy completo y calidad precio esta bein a mi me sale por 595 euros un beso a todas.............q vaya muy bien

R
rahil_6093310
3/3/10 a las 13:11

Jane rider matrix light
Yo tb cumplo para julio y me gusta mucho este modelo d coche, pero me han dicho en una tienda q lo han consultado en fábrica y q tardarían en dármelo unos cuatro meses! Me pilla el torooo!! Alguien lo ha comprado? me podeis aconsejar?? Gracias!

A
an0N_944823499z
4/3/10 a las 10:12
En respuesta a kun_9412720

holla a todas soy nueva y tengo el mismo problema!!!!
HOLA A TODAS, YO HE ESTADO MIRANDO ALGO, BUENO LA VERDAD ES QUE POR INTERNET TODAS LOS DIAS ESTOY LIADA LA VERDAD, Y DE MOMENTO PARA QUE ME DECANTO POR EL SOL DE JANE UTOPIA ES EL NEGRO Y AZUL CELESTE, COMO ES UN NENE... ADEMAS OSCURO YO CREO QUE ES MEJOR POR QUE LOS CLARITOS SE ENSUCIAN A LA MINIMA.

UN BESOTE

25+3

El mejor coche
Me acabo de incorporar al foro, así que Hola.
Me encanta escuchar tantas opiniones sobre los productos. La verdad es que ayuda mucho a tener otro punto de vista distinto al de los vendedores. Estoy embarazada de mi primer hijo, una niña que nacerá en Junio (otra más para la saga y ya son cuatro, ya que en mi familia, salvo mi padre, la descendencia toda va en femenino). He estado mirando un montón de coches y aunque me gustaba la idea del Bugaboo, estoy un poco aburrida de verlo en la calle, porque desde hace bastantes años no han cambiado de modelo y todo el mundo tiene el mismo. Odio ir como de uniforme! Y el modelo bee no tiene capazo y pliega fatal, así que descartado. Una prima mía se acaba de comprar la silla Iru de Arrue y me lo ha aconsejadod. La verdad es que Arrue es una marca de toda la vida y eso da mucha confianza, Si alguien me puede contar algo de este modelo, se lo agradeceré.

H
hiba_9060537
18/3/10 a las 17:22
En respuesta a llum_9932367

Voy a compra yn cochecito y no sé cual?? quinny que os parece?
Hola estoy mirando coches pero no sé cual elegir, el Quinny buzz me gusta pero me parece ancoh , alguein me puede dar pinion?

gracias

Encuesta cochecito bebe
hola!somos un grupo de estudiantes que estamos diseñando un cochecito de bebe. Nos gustaría saber mucho la opinión de las futuras mamás, qué aspectos teneis en cuenta a la hora de elegir el carrito. agradeceríamos que contestaseis a esta encuesta y nos mandaseis las respuestas a la direccion: raquelmayaudi@gmail.com

ENCUESTA
1- Edad:
Sexo: Hombre Mujer
Población:
Situación laboral: - En activo
- Desempleado

2- Ordene del 1 (mayor prioridad) al 8 según su nivel de prioridad:
-seguridad
-precio
-confort para el niño
-durabilidad
-apariencia
-tamaño
-facilidad de manejo
-peso del carrito
3- ¿Cuánto estaría dispuesto gastarse?
-menos de 600
-entre 600 y 800
-más de 800
4- ¿Cuál de estas combinaciones prefiere?
-combinable de 2 piezas
-combinable de 3 piezas
5-En relación a los complementos, prefiere:
-incluidos en la silleta
-a parte
6-¿Le gustaría carrito motorizado?
-si
-no
7- ¿Qué aspecto prefiere?
-clásico
-moderno
8-Aspectos que añadiría a su cochecito de bebé ideal:


Muchas gracias y esperamos que colaboreis, nos seriais de gran ayuda. Saludos

H
hiba_9060537
18/3/10 a las 17:31

Uirgente!!: encuesta para diseño cochecito bebe
hola!somos un grupo de estudiantes que estamos diseñando un cochecito de bebe. Nos gustaría saber mucho la opinión de las futuras mamás, qué aspectos teneis en cuenta a la hora de elegir el carrito. agradeceríamos que contestaseis a esta encuesta y nos mandaseis las respuestas a la direccion: raquelmayaudi@gmail.com

ENCUESTA
1- Edad:
Sexo: Hombre Mujer
Población:
Situación laboral: - En activo
- Desempleado

2- Ordene del 1 (mayor prioridad) al 8 según su nivel de prioridad:
-seguridad
-precio
-confort para el niño
-durabilidad
-apariencia
-tamaño
-facilidad de manejo
-peso del carrito
3- ¿Cuánto estaría dispuesto gastarse?
-menos de 600
-entre 600 y 800
-más de 800
4- ¿Cuál de estas combinaciones prefiere?
-combinable de 2 piezas
-combinable de 3 piezas
5-En relación a los complementos, prefiere:
-incluidos en la silleta
-a parte
6-¿Le gustaría carrito motorizado?
-si
-no
7- ¿Qué aspecto prefiere?
-clásico
-moderno
8-Aspectos que añadiría a su cochecito de bebé ideal:


Muchas gracias y esperamos que colaboreis, nos seriais de gran ayuda. Saludos

C
coral_9168476
25/3/10 a las 15:44

Ya lo compre
Al final elegi el cross reverse Matrix de Jane, en la tienda lo tenian para verlo y me parecio muy completo, despues de volverme loca mirando y descartando, pues al principio me gustaba el loola up, pero me aconsejaron que no porque la silla se quedaba muy tumbada y el niño no iba muy comodo, Elegi el Matrix porque como nace para finales de Junio el capazo apenas lo usas y como éste modelo cumple las dos funciones, pues eso. Lo compre en rojo con el conejito, que es muy mono.

Alejandro 27+4

C
coral_9168476
7/4/10 a las 13:26

Hola fatima
Yo lo he comprado en una tienda de Albacete, se llama Exclusivas del Bebe, y tienen unos precios buenisimos, a mi me ha costado 560 porque trabaja una amiga y me hace un descuentillo. Pero que si te interesa te lo envian donde vivas. Te facilito el tlfno por si quieres preguntar 967664575.
Es el matrix light, el convertible, y lo pude ver y probar porque ya lo tenian, le han mejorado el problema del freno del modelo anterior, y añadido lo de las luces que no es muy util, pero queda gracioso.

Espero haberte ayudado
Saludos

D
dunya_7832716
15/5/10 a las 14:35
En respuesta a an0N_944823499z

El mejor coche
Me acabo de incorporar al foro, así que Hola.
Me encanta escuchar tantas opiniones sobre los productos. La verdad es que ayuda mucho a tener otro punto de vista distinto al de los vendedores. Estoy embarazada de mi primer hijo, una niña que nacerá en Junio (otra más para la saga y ya son cuatro, ya que en mi familia, salvo mi padre, la descendencia toda va en femenino). He estado mirando un montón de coches y aunque me gustaba la idea del Bugaboo, estoy un poco aburrida de verlo en la calle, porque desde hace bastantes años no han cambiado de modelo y todo el mundo tiene el mismo. Odio ir como de uniforme! Y el modelo bee no tiene capazo y pliega fatal, así que descartado. Una prima mía se acaba de comprar la silla Iru de Arrue y me lo ha aconsejadod. La verdad es que Arrue es una marca de toda la vida y eso da mucha confianza, Si alguien me puede contar algo de este modelo, se lo agradeceré.

Arrue iru
Hola...sophiemiller soy Laura y nueva en el foro, estoy buscando info de Arrue Iru y he caido en el foro... tu post parece escrito por mi !!! ja,ja,ja... tendré una niña en septiembre y estoy dudando en esos tres modelos de cochecito...
La Bee, que me frena lo del tema de capazo y quería buscar otra opción al Cameleon y ahí está Arrue Iru... el peso es practicamente el mismo, se pliega muy facilito, ocupa prácticamente lo mismo que bugaboo y tiene el toque clásico del azul marino... estoy hecha un lio !!! mi uso va ha ser exclusivo de ciudad por lo que Camaleon no lo voy a aprovechar (digamos) para ir todo terreno. Por la red no logro encontrar comentarios ni para bien ni para mal.
Que tal le va a tu prima? que decisión tomasteis?
Agradecería tu comentario de corazón.

M
meline_6132976
8/6/10 a las 22:59
En respuesta a coral_9168476

Hola fatima
Yo lo he comprado en una tienda de Albacete, se llama Exclusivas del Bebe, y tienen unos precios buenisimos, a mi me ha costado 560 porque trabaja una amiga y me hace un descuentillo. Pero que si te interesa te lo envian donde vivas. Te facilito el tlfno por si quieres preguntar 967664575.
Es el matrix light, el convertible, y lo pude ver y probar porque ya lo tenian, le han mejorado el problema del freno del modelo anterior, y añadido lo de las luces que no es muy util, pero queda gracioso.

Espero haberte ayudado
Saludos

Matrix light, tiene luces?
hola he leido en tu mensaje que este cochecito que yo tambien me lo he comprado tiene luces??? donde???

E
elin_5363995
14/6/10 a las 2:24


chicas es bueno el cochesito de prenatal?

I
izare_8308818
15/7/10 a las 22:20

El mejor carro de bebé es el mamba de asalvo
Hola chicas, yo tengo el modelo Mamba de Asalvo y estoy segura de que es el mejor carro de europa. Lo digo por que hace poco leí que el mejor carro de tres ruedas de Europa es el modelo Cobra de Asalvo que es casi identico... el Mamba es de cuarto, que a mí personalmente me gusta un poco más.

El caso es que estoy muy contenta con su manejabilidad, con el peso puesto que es ligerísima, la calidad de los materiales y sobre todo la comodidad de sus complementos, los tejidos hipoalergénicos, todas las medidas de seguridad y ergonomía del carro.

Lo primero es mi bebé y es por eso que estoy convencida que es el mejor carro de paseo. Además es la envidia de todas las mamás con las que me encuentro.

A
an0N_806351699z
20/9/10 a las 13:07
En respuesta a meline_6132976

Matrix light, tiene luces?
hola he leido en tu mensaje que este cochecito que yo tambien me lo he comprado tiene luces??? donde???

Que cochecito escojo
Hola,

Estoy indecisa porque no se que cochecito elegir:

Estoy entre el SOLO de toda la vida o el SOLO REVERSE.

Que me aconsejais????

M
manal_6374104
13/1/11 a las 9:48

Necesito que me ayudeis!!
Hola a todas, soy nueva en esto, tanto en el foro, como en lo de la maternidad. El caso es que estoy embarazada y tendré a mi bebe para mitad de abril, así que ya estoy como loca mirando todas las cositas. Mi gran duda, por ahora está en los cochecitos de bebe, estoy indecisa entre el cross reverse de jane el trio living de chicco, por lo que os pido ayuda a ver si me aclarais un poco las ideas, porque como ya dije yo soy primeriza y... no tengo ni idea.
Otra cosita, un factor que tengo muy en cuenta es el tamaño del chasis plegado porque tengo un seat ibiza y si no se cierra en "paraguas" no me cabe.
Ayudadme a resolver mis dudas, por favor.
Muchas gracias y besitos a todas. Muackssss.....!!!!

O
ouiza_5636185
8/2/11 a las 13:31
En respuesta a manal_6374104

Necesito que me ayudeis!!
Hola a todas, soy nueva en esto, tanto en el foro, como en lo de la maternidad. El caso es que estoy embarazada y tendré a mi bebe para mitad de abril, así que ya estoy como loca mirando todas las cositas. Mi gran duda, por ahora está en los cochecitos de bebe, estoy indecisa entre el cross reverse de jane el trio living de chicco, por lo que os pido ayuda a ver si me aclarais un poco las ideas, porque como ya dije yo soy primeriza y... no tengo ni idea.
Otra cosita, un factor que tengo muy en cuenta es el tamaño del chasis plegado porque tengo un seat ibiza y si no se cierra en "paraguas" no me cabe.
Ayudadme a resolver mis dudas, por favor.
Muchas gracias y besitos a todas. Muackssss.....!!!!

Tengo el mismo problema!
Hola, me ha sorprendido tu mensaje, justo coincide todo con mi situación, salgo de cuentas a mediados de abril y también tengo un Seat Ibiza, jeje, también soy primeriza y estoy buscando el carrito ideal!

A ver si logro sacar algo en claro, un besote enorme y que todo te vaya fenomenal!

K
kousar_6386509
16/2/11 a las 13:31
En respuesta a ouiza_5636185

Tengo el mismo problema!
Hola, me ha sorprendido tu mensaje, justo coincide todo con mi situación, salgo de cuentas a mediados de abril y también tengo un Seat Ibiza, jeje, también soy primeriza y estoy buscando el carrito ideal!

A ver si logro sacar algo en claro, un besote enorme y que todo te vaya fenomenal!

Concord
Hola no sé si os ayudare en algo pero tengo Concord y es la mejor compra que he podido hacer es súper ligera y manejable, una amiga mía también la tiene y está muy contenta además es muy fácil de plegar el chasis se queda en cuadrado y es muy cómodo para meterlo en el coche no importa el maletero como sea ya que se le quita muy fácil las ruedas. Que os puedo decir más que para mi punto de vista es el mejor carrito, es muy completo, esta homológalo el capazo para el coche, trae los plásticos de lluvia

M
mima_8294462
19/3/11 a las :57

Duda de cochecito por diosss
Hola Krisscross, o la persona que lo lea, claro. Te he seguido en muchos de los correos que escribes sobre opiniones de carros para bebés, y eres toda una experta!!

En poco te ecplico mi situación, después de mucho mucho buscar, estoy embaraza!!! Mi fecha es para septiembre, y ya estamos superilusionados buscando las primeras cosillas.

Lo primero que buscamos es el cochecito del bebé. Te cuento nuestras neesidades por si nos puedes ayudar:

Lo primero que cuenta para nosotros es la comodidad y seguridad del bebé (materiales, posición, seguridad en coche, etc.). Lo unico que diariamente tengo que subir y bajar un tramito de 10 escalones, pr lo que creo que tendría que ser plegable o que no pesara mucho no?? queremo que tenga muy buena movilidad. Espacio tenemos de sobra en casa y coche. Sería un coche de ciudad, si puede un poco de campo pues mejor. En cuanto al precio, pues que no se desorbite mucho.


En fin, que si me aconsejaras algún cochecito del mercado te lo agradeceria una infinidad la verdad, porque al ser primerizos no tenemos ni idea.


Almargen de eso, me gustaría que me dijeras cual sería tu opción, y aparte me dieras tu opinion del Micralite Toro, que me gusta bastante, y cuanto saldría todo (las tres cosas, ya se que habria que comprarlo por separado).


Bueno que no me enrollo más, que te agradecería muchisimo cualquier tipo de respuesta.

V
vania_6533869
21/3/11 a las :20

Jane carrera pro
yo compre el jane carrera pro en un azul electrico muy wuapo y me parece muy funcional,aparte donde yo vivo se ven muchos carritos de jane.
elena y adrian 27mas 3

G
glana_9609796
24/3/11 a las 18:11
En respuesta a vania_6533869

Jane carrera pro
yo compre el jane carrera pro en un azul electrico muy wuapo y me parece muy funcional,aparte donde yo vivo se ven muchos carritos de jane.
elena y adrian 27mas 3

Cochecito!!
Yo usé con mi bebé este:http://www.testfreaks.com/baby-strollers/baby-jogger-city-mini/. También he visto en http://www.babyschoice.com.ar/sitio/ver_mas.php?producto=367 Éxitos!!!

A
atimon_d11970z
2/4/11 a las 18:21

Una casi experta
Hola,
Yo he pasado ya por ese trance, ante todo te dice todo el mundo q tengas claro q necesitas. Yo quería q se cerrara rápido y fácil y luego una apertura rápida y fácil tb. total q al final nos hemos decidido por un carro q tiene esto y encima es fuerte y duradero, pq pienso darle mucha caña y q me sirva xa el siguiente (si es q me animo
el nuestro es Jane rider (lo de matrix mejor olvidarse, pq pesa bastante y con el capazo ya haces las funciones q necesites, nunca mucho tiempo pq no es bueno para la columna.)
otro coche q me gusta pero q al final no pudimos ver y hoy precisamente hoy, cd ya tengo comprado el jane, lo veo en una tienda en Sevilla, Es el ovo brie, creo q es así. Me encanta la cesta grande las ruedas, el cierre no lo tengo tan visto pero bueno, queda bien una vez cerrado. Es italiano y le habia echado el ojo pero es q no lo habia en las tiendas. total q hoy en el D'bebe en polígono la negrilla estaba.
espero haberte ayudado.

I
inaam_7055238
22/4/11 a las 19:55

Tengo dudas
Hola!!! no soy primeriza, es el tercero, pero desde la otra vez los carritos han cambiado mucho, no esperaba tener mas crios, por lo q regale todo. Ahora me prestan muchas cosas, pero el carro es todo un enigma, nos apetece comprar uno, pero tenemos nuestras dudas, tenemos 3 en mente y no sabemos por cual decidirnos, bugadoo camaleon - baby ace 042 - musty urban rider (ruedas grandes), me gustaria vuestra opinion. gracias

C
clio_8116613
9/5/11 a las 15:41
En respuesta a manal_6374104

Necesito que me ayudeis!!
Hola a todas, soy nueva en esto, tanto en el foro, como en lo de la maternidad. El caso es que estoy embarazada y tendré a mi bebe para mitad de abril, así que ya estoy como loca mirando todas las cositas. Mi gran duda, por ahora está en los cochecitos de bebe, estoy indecisa entre el cross reverse de jane el trio living de chicco, por lo que os pido ayuda a ver si me aclarais un poco las ideas, porque como ya dije yo soy primeriza y... no tengo ni idea.
Otra cosita, un factor que tengo muy en cuenta es el tamaño del chasis plegado porque tengo un seat ibiza y si no se cierra en "paraguas" no me cabe.
Ayudadme a resolver mis dudas, por favor.
Muchas gracias y besitos a todas. Muackssss.....!!!!

Ya tienes carro
yo estoy embarazada y cumplo el 15 de agosto estoy mirando carritos, me gustaria saber que carrito al final te comprastes, ya que yo estoy echa un lio, no veo ninguno perfecto para mis necesidades, lo quiero que se pliegue con silla, cojo mucho el coche y que vivo en piso sin ascensor, y lo dejaria en el coche ó cochera, que el chasi sea lo mas ligero para que asi me valga como silla de paseo en un futuro por supuesto que sea reversible y que se tumbé. Y capazo yo creo que es un trasto que dura 1 mes ó 2 por que para un ratito que van a salir los 2 primeros meses pueden salir en la maxicosi no?

S
sanna_8608082
1/12/11 a las 22:08

El mejor cochecito bebe
HOlaaaaa...

mirate esta pagina web. En el blog hay un tutorial de como elegir el mejor cochecito de bebé y está muy bien ---> http://www.cochecitos-bebe.com

espero que te sirva de ayuda!!! Mucha suerte en tu elección!! Un abrazo.

S
sanna_8608082
23/12/11 a las 19:25

Que cochecito es mejor ??!!
Hola Marvic5,

Para elegir bien tienes que tener claras tus necesidades para no hacer una mala compra.
Mira este blog precisamente es una guía de ayuda para elegir el cochecito que más se adapte a tus necesidades.
http://www.cochecitos-bebe.com/modules/psblog/content.php?id=2

Espero que te sirva de ayuda.

Feliz Navidad!

X
xi_6751941
27/12/11 a las 22:42

Matrix por motivos insuperables!!
Yo sin duda te recomendaría el MATRIX de Jane, es una pasada.. no hay uno mejor, lo tengo claro.
Por ejemplo, el capazo es el único reclinable, significa que cuando tu bebe ya tiene 3 mesecitos o mas, puedes reclinar el capazo y va un poco asomado, y no mirando al techo como en los demás capazos.
También es el único que es grupo 0 y 0+, significa que no tienes que andar con el chasis, el capazo, y luego otro homologado para el coche, sino que llegas con el capazo y lo pones directamente a los cintos del coche. (solo por eso vale la pena).
También si quieres puedes usarlo como hamaquita si llegas por ejemplo a casa de unos amigos, quitas el chasis, y lo pones en el suelo, y reclinado va de maravilla.

En fin, que yo estuve mirando, los mas famosos.. bugaboo, stoke (que pesa muchisimo), etc... y no le llegan ni a los zapatos, me parece una maravilla, y el precio que cuesta será lo mejor invertido que puedas hacer.

Saludos!!!

A
an0N_955736199z
1/1/12 a las 22:52
En respuesta a sanna_8608082

El mejor cochecito bebe
HOlaaaaa...

mirate esta pagina web. En el blog hay un tutorial de como elegir el mejor cochecito de bebé y está muy bien ---> http://www.cochecitos-bebe.com

espero que te sirva de ayuda!!! Mucha suerte en tu elección!! Un abrazo.

Venta de carros muy baratos
quien tenga tuenti que me lo pase por email o lo que busques pasame un email al
stvtienda@hotmail.com besos

A
aysha_9744475
14/4/12 a las 20:06

Jane muum matrix light
NO LO HE VISTO FISICAMENTE PERO POR FOTOS Y VIDEOS SI, PARECE MUY COMPLETO Y EN MI CASO ME VIENE ESTUPENDO.
ESPERO NIÑA A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y POR EXPERIENCIA DE SOBRINAS NACIDAS EN AGOSTO A LA CAPOTA NO SE LE DA MUCHA UTILIDAD Y DESPUES QUEDA EN CASA OCUPANDO ESPACIO ENTONCES ME HA PARECIDO QUE EL PORTA BEBE DEL MATRIX TENGA VARIAS POSICIONES ME VIENE GENIAL PRONTO IRE A VERLO YA LES CONTARE.

F
foad_9557360
5/10/12 a las 19:19

Carritos
hola vendemos carritos muy practico y bien de precio si te interesa hablame por wassap
670975249

P
pooja_7257685
13/11/12 a las 14:50
En respuesta a xi_6751941

Matrix por motivos insuperables!!
Yo sin duda te recomendaría el MATRIX de Jane, es una pasada.. no hay uno mejor, lo tengo claro.
Por ejemplo, el capazo es el único reclinable, significa que cuando tu bebe ya tiene 3 mesecitos o mas, puedes reclinar el capazo y va un poco asomado, y no mirando al techo como en los demás capazos.
También es el único que es grupo 0 y 0+, significa que no tienes que andar con el chasis, el capazo, y luego otro homologado para el coche, sino que llegas con el capazo y lo pones directamente a los cintos del coche. (solo por eso vale la pena).
También si quieres puedes usarlo como hamaquita si llegas por ejemplo a casa de unos amigos, quitas el chasis, y lo pones en el suelo, y reclinado va de maravilla.

En fin, que yo estuve mirando, los mas famosos.. bugaboo, stoke (que pesa muchisimo), etc... y no le llegan ni a los zapatos, me parece una maravilla, y el precio que cuesta será lo mejor invertido que puedas hacer.

Saludos!!!

Duda con matrix rider
Hola Friggah!
Mi marido y yo estábamos pensando comprar el Matrix Rider y habíamos encontrado una oferta sin capazo a buen precio y pensábamos utilizar el maxicosi para todo. Hoy nos han dicho en una tienda que hasta los 6 meses por lo menos es malo que el bb pase más de dos horas en el maxicosi y ahora no sabemos qué hacer . Alguien nos puede echar un cable??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest