Foro / Maternidad

Que cochecito es mejor ??!!

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 9:25
A
aysha_9744475
13/11/12 a las 20:13
En respuesta a pooja_7257685

Duda con matrix rider
Hola Friggah!
Mi marido y yo estábamos pensando comprar el Matrix Rider y habíamos encontrado una oferta sin capazo a buen precio y pensábamos utilizar el maxicosi para todo. Hoy nos han dicho en una tienda que hasta los 6 meses por lo menos es malo que el bb pase más de dos horas en el maxicosi y ahora no sabemos qué hacer . Alguien nos puede echar un cable??

Muum matrix
Te recomiendo este es el q yo tengo y según lo q dices este viene genial.el capazo tiene 4 posiciones y cuando tú bebe tenga más tiempo lo puedes subir y queda como maxicoxi es un dúo y más barato y encima tienes los tres la silla y capazo-maxicoxi. Es super cómodo de recoger el único fallillo es q el capazo pesa un poco pero por lo demás ideal. Ahhh y el capazo vale para el coche para grupo 0. Espero te valga de ayuda.

Ver también

I
ishrat_9057648
4/2/13 a las 12:15

Necesito asesoramiento de cochecitos de paseo, ayuda por fovor!!
Hola, estoy interesada en los modelos DUO de Jané:

Nomad Matrix Light 2 2012
y
CROSS REVERSE MATRIX STYLON

Alguien me podría asesorar sobre cuáles son las principales diferencias y cuál sería mejor elección? He visto que uno (el Nomad) tiene un arnés con seguridad valorado en 5 puntos y no estoy segura que el Cross reverse sea igual...

Ya se que el Nomad pesa menos y es más ligero (6kg versus 9kg del otro) pero algo más? porque me tengo que decidir por uno y no sé cuál elegir.

Gracias por su tiempo.
Raquel.

R
radita_8129848
3/5/13 a las 19:52

Cochecitoooo
Holaa a todas!! estaba buscando justo algo como esto!! estoy en la busqueda de cochecitos y nose cual elegirr!! ayudaa!!

Por otro lado queria compartir con ustedes un dibujo animado que descubrí hace poquito y me pareció muy lindo para los chicos. Se llama Plim Plim y a mi nena le encanta. Los personajes son muy divertidos y enseñan todo lo que nosotras tratamos de enseñarles en casa, muy recomendable!!

G
goya_7835521
24/6/13 a las 19:41

Yo tampoco me decido por un cochecito
Estoy como tu, volviendome loca por internet,preguntando a amigas y sin decidir el cochecito. No se si comprar el jane muum trio y dejar de mirar. Relacion calidad precio dicen que esta genial. Unos 500 dependiendo de tiendas y webs. Pero me encanta el bebecar i3, q me sale por 600. Uff no se!! Es q hay demasiados modelos. El bugabboo lo descarto x precio. 950+200 de maxi cosi + complementos, es una pasada, y me han dicho q no es para tanto. Alguien puede sacarme d dudas??

N
nieva_8517045
23/7/13 a las 9:58

Comprar cochecito bebé
Hola a todas hace unos día entré en una web que se llamaba Rialleskids.com allí encontré una gran variedad de cochecitos y ahora tengo la dudo de cual comprarme. Tienen cochecitos de Jane, de Britax, de Cybex, de Inglesina... y ahora no se cual es el mejor. ¿Me podéis ayudar?

K
kumba_9126143
31/7/13 a las 1:09

Opiniones sobre cochecitos!
hola la verdad q ya me canse d leer y leer sobre cochecitos y llegue a 3-4 opciones y quisiera saber si algunas conoce sobre estos coches o los tiene asi me orientan x favor, mis opciones son el graco mosaic, Graco Quattro Tour Reverse Pictor, peg perego y el cortina d chicco...AYUDA CUAL ME CONVIENE MAS????

H
huamei_9352272
29/8/13 a las 12:17

Estoy echa un lio ayudadme por favor!!!
He estado mirando muchisimos carros y es que me interesa que sea economico ya que me lo van a regalar y como esta la cosa no se puede pasar en el precio y he visto un por internet que parece buen carro, esta muy completo y es economico es la marca Magnum (Baby Lux) y me gustaria saber que os parece o si alguien lo conoce.Gracias, un saludo y espero alguna respuesta.

A
an0N_701193899z
12/12/13 a las 11:03

Codchecitos
Hola te recomiendo que visites www.elparquecillo.com
un saludo

D
dailos_5735118
26/12/13 a las 20:37

Que cochecito es mejor.
como todo cochecitos buenos hay muchos,todo depende tambien de lo que quieras o puedas gastarte.
tienes el concord neo.(para mi de lo mejorcito del mercado)
Asalvo mamba un carrito que pesa 7 kg y las calidades son vastante buenas.
Rider de jane un carro de calidades vastante buenas y una calidad precio bueno.
Un carrito que esta saliendo muy bien es el muum de jane y pesa muy poco 6.7kg queda muy pequeño cerrado y no esta dando problemas.
Pero lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales y que no te metan los carros por los ojos.
no hace falta gastarse 1000 para llevarse un buen carro.


-

D
dailos_5735118
26/12/13 a las 20:54
En respuesta a nieva_8517045

Comprar cochecito bebé
Hola a todas hace unos día entré en una web que se llamaba Rialleskids.com allí encontré una gran variedad de cochecitos y ahora tengo la dudo de cual comprarme. Tienen cochecitos de Jane, de Britax, de Cybex, de Inglesina... y ahora no se cual es el mejor. ¿Me podéis ayudar?

Elegir un carro
De las cuatro marcas que espones no es que haya mejores o peores son lineas distintas de carros.
Cybex su fuerte son las sillas de auto las mejores segun mi opinion y trabajan con sillas de paseo que se pueden acoplar capazos y grupos 0.
Inglesina son lineas clasicas menos el trilogy que sale bien con su capazo del modelo clasica.
Britax son majos pero mas basicos.
para mi jane seria la mejor opcion por variedad y modelos rider, muum, o el nuevo epic que va a salir en 2014 trider,etc
y su posventa buenisima.

I
iranzu_9667384
22/1/14 a las 12:28
En respuesta a dailos_5735118

Que cochecito es mejor.
como todo cochecitos buenos hay muchos,todo depende tambien de lo que quieras o puedas gastarte.
tienes el concord neo.(para mi de lo mejorcito del mercado)
Asalvo mamba un carrito que pesa 7 kg y las calidades son vastante buenas.
Rider de jane un carro de calidades vastante buenas y una calidad precio bueno.
Un carrito que esta saliendo muy bien es el muum de jane y pesa muy poco 6.7kg queda muy pequeño cerrado y no esta dando problemas.
Pero lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales y que no te metan los carros por los ojos.
no hace falta gastarse 1000 para llevarse un buen carro.


-

Carrito mamba
Hola Javi

esos pesos son el chasis solo, tengo el mamba y no pesa 7 kilos, pesará unos 10 y algo, no llega a 11. Aún así, es un carro muy ligerito, muy cómodo de conducir y muy bonito. Yo estoy muy contenta, llevo usándolo poco tiempo , pero sin ningún problema. Y como dices, no me gasté un dineral. Muy buena calidad y muy buen precio

V
veta_6949030
12/4/14 a las 19:51

Cochecitos de bebé 2014
Hola, sé que esta charla es de hace mucho tiempo, pero ando bastante liada actualmente con los cochecitos de bebé u quizás alguien pueda ayudarme, ya sea una mamá con experiencia o una mamá novata que como yo esté estudiando este "master" de carricoches

Os cuento: mi pequeñaja nacerá a mediados de agosto y tenemos claro que queremos un dos piezas: capazo y silleta. Para el coche instalaremos un 0+/1 y no lo moveremos de ahí.

He visto el Muum de Jané, el Urban de Chicco, el Book de Per Pérego y mil más y al final hemos reducido nuestra lista de posibles a dos:

- El x-pulse de X-LANDER
- El wayfarer de SILVER CROSS

Si alguien los conoce... ¿Me podría dar su opinión? ¿Cuál os gusta más y consideráis que puede tener una vida más larga (es decir, que podamos usarlo hasta que la nena sea mayorcita)?

Mil gracias por vuestra ayuda!!!

J
joey_5764927
21/2/15 a las 21:04

Mejores precios en carritos de bebes
yo me compre el mio en gangasychollosonline.com y me ahorre mucho dinero encontre un carro bueno y lo mejor fue el precio

X
xiufen_6262135
3/6/15 a las 12:00

Sin duda matrix
Sin duda me decanto por matrix 3 en 1, es el coche de bebe que he visto que se ve fuerte, super completo y un precio inigualable y con su variedad de colores se podria decir que este carrito cumple las tres reglas, bueno, bonito y barato.
https://goo.gl/WQrh6M

A
an0N_842342099z
11/6/15 a las 11:15

Inglesina trilogy
Hola MARVIC5,

A mi me pasó igual el año pasado, hasta que al final una amiga mía que trabaja en el mundo del bebé me recomendó uno de la marca Inglesina que se llama Trilogy, ni siquiera conocía la marca (se ve que es buena) pero le hice caso. La verdad es que la cosa salió bastante bien. Yo te lo recomendaría, es un cochecito de buena calidad, con un diseño muy bonito, de manejo suave y práctico. Échale un vistazo! Espero haberte ayudado, un saludo!

L
lara_5990850
15/6/15 a las 15:47

Yo finalmente...
Me decidí por Bugaboo Búfalo. Pero estaba entre Stokke Crusi, Matrix de Jané y el Búfalo. Empecé por el diseño, realmente. A mí me tiene que entrar por el ojo, pero después a la hora de la conducción y de montarlo y desmontarlo nos encantaron en Bugaboo y el Stokke. Descartamos el Jané.
Por último nos decidimos por la cesta inferior, ya que la del Stokke es una mochilita pequeña, la cesta del bugaboo es enorme con capacidad de más de 20 kg, vamos que puedes hacer la compra con el carro solo. Espero haber ayudado

C
chelsy_7189690
30/3/16 a las 16:56

Coche nuna
Hola, despues de haber tenido como 5 coches (maclaren, Bugaboo, Stokke etc...) para mi tercer bebe me quedo con el Pepp de Nuna o Pepp Luxx (tengo los dos) facil de maniobrar, plegado plano rapido, espacio grande para niños de hasta 4-5 años. En Peru no le encontraba hasta encontrarlo en www.petittresor.com.pe.

C
chelsy_7189690
30/3/16 a las 16:56

Coche nuna
Hola, despues de haber tenido como 5 coches (maclaren, Bugaboo, Stokke etc...) para mi tercer bebe me quedo con el Pepp de Nuna o Pepp Luxx (tengo los dos) facil de maniobrar, plegado plano rapido, espacio grande para niños de hasta 4-5 años. En Peru no le encontraba hasta encontrarlo en www.petittresor.com.pe

D
dayane_709874
9/8/17 a las 2:20
En respuesta a an0N_890242699z

Coches de bebes
HOLA YO ESTOY MIRANDO COCHES DE BEBES Y ME GUSTAS MUCHO LOS DE TRES RUEDAS Y CON MASICOSI Y DE COLOR ROJO .ESTE ES MI GUSTO

Si todavía no lo tienes claro, es que no has visto anex:

Os encantará!!!

T
tao_2817004
7/3/18 a las 11:23
En respuesta a jesusa_8303743

HOLA, HE ESTADO MIRANDO COCHECITOS DE BEBE, Y VAYA LÍO !!!
LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUAL ES MÁS PRACTICO, O COMODO, O LO QUE SEA.
TE ENSEÑAN UN MONTON DE MODELOS Y LO ÚNICO Q PASA ES Q TE LÍAS MÁS.
POR FAVOR, DARME VUESTRA OPINIÓN SOBRE QUÉ COCHECITO ME RECOMENDAIS.

GRACIAS. MARVIC5

Hola, existen varias páginas en las que puedes ver muchas comparativas y opiniones. Te dejo una que analiza bien muchos modelos.

C
chen_1011074
31/1/19 a las 9:25

Si, es que si no matriculas el cochecito del bebé te pueden multar al salir del hospital.... VAYA TELA MENUDO SPAM MÁS DESCARADO Y MÁS MALO TE HAS MARCADO COLEGA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook