Foro / Maternidad

que comemos hoy

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:06
C
calina_7284401
17/2/09 a las 12:48

y todos los dias la misma pregunta......que hago hoy de comer???????...venga chicas, vamos a hecharnos una mano, que todos los dias del año, tener que pensar a la misma hora, la misma preguntita ya cansa....jejejje.....yo, por ejemplo...hoy tengo para comer fideua (paella con fideos gordos en vez de con arroz, pa quien no sepa lo que es).......
y vosotras?????

Ver también

C
calina_7284401
17/2/09 a las 12:57

Jajjajajjajajajaajja
en estos casos....yo tiro de pasta, jajajja, o si no....un poco de arroz con un huevo frito y listo, jajajjajajjajaajjajajajajajajj ajaj

D
dua_8273224
17/2/09 a las 12:59

Hoy menu veraniego
Mi menú es salmorejo, croquetas de mi mami y pijotas.
El samorejo es un plato típico de aqui de Córdoba, es como el gazpacho pero con mas pan, huevo duro picado por encima y jamón tb picadito. Es mas bien un plato de verano pq los tomates estan más buenos y coloraditos, pero es q me ha dao una gana ufff!! Y el jamón dicen q no lo podemos comer, pero me kedan 3 semanas escasas pa cumplir y a estas alturas mi nene tene ya hasta bigote jejeje...
Kobykao como haces la fideua, se q es como el arroz, pero q ingredientes le pones?
Mañana no se q tocara darme alguna ideita¿?
LUISA & ALVARO:37+3

C
calina_7284401
17/2/09 a las 13:05
En respuesta a dua_8273224

Hoy menu veraniego
Mi menú es salmorejo, croquetas de mi mami y pijotas.
El samorejo es un plato típico de aqui de Córdoba, es como el gazpacho pero con mas pan, huevo duro picado por encima y jamón tb picadito. Es mas bien un plato de verano pq los tomates estan más buenos y coloraditos, pero es q me ha dao una gana ufff!! Y el jamón dicen q no lo podemos comer, pero me kedan 3 semanas escasas pa cumplir y a estas alturas mi nene tene ya hasta bigote jejeje...
Kobykao como haces la fideua, se q es como el arroz, pero q ingredientes le pones?
Mañana no se q tocara darme alguna ideita¿?
LUISA & ALVARO:37+3

Lo mismo que a la paella
le pongo lo mismo que a la paella.....guisantes, gambas, chirlas, pimiento, calamares, mejillones, trozos de pollo........y luego en lugar de hecharle el arroz, lo que le pongo son los fideos.....y esta bueniiiiisimaaaaaaaaaaaaa....
por cierto....que son las pijotas?????? jajajaja..

C
calina_7284401
17/2/09 a las 13:06

Y esta noche......
PISTO!!!!, que me apetece muchiiiiismooooooooooooooooooo oo.......

J
jemima_5176791
17/2/09 a las 13:07

Uummmmmmmm
yo tengo almejas en salsa, y ensalada, es que ayer fui a comprar a mi marido, el antojitos, vio las almejas y me las encalomo en el carro, cada vez que vamos a comprar siempre se le antoja algo, como yo le digo q el que parece que esta embarazo con antojos es el.

C
calina_7284401
17/2/09 a las 13:12

Ok, jejjejeje
eso ya si se lo que es, ajajajajjajjajajjajajaj...

C
calina_7284401
17/2/09 a las 14:18
En respuesta a calina_7284401

Y esta noche......
PISTO!!!!, que me apetece muchiiiiismooooooooooooooooooo oo.......

Y tambien....................... .....
patatas asadas rellenas!!!! mmmmmmmmmmmmmm me encantan, con su jamoncito, su quesito..............que ganas ya de cenar, jajajajajajajjajajajaj

D
daura_7975533
17/2/09 a las 14:25

Guisillo de patatas con carne
Rápido y muy bueno

L
lisbel_6442593
17/2/09 a las 14:28

Jolinnn!
hata hace diez minutos le decia a mi novio.. que la hra q era.. y todavia ni rastro del hambre... y eso que desayune super tmprano... y jo.. ha sido leer el post.. y los " menus " y empezar las tripas a hacer un concierto.. jaja

hoy comemos... pescadito ala plannnnxa! con ensalada....mmmmm la verdad que con eso m kedo siempre con hambre.... pero bueno.. asi luego meriendo.. y compenso! jeje

C
calina_7284401
17/2/09 a las 14:32

Como
lo preparas???

C
calina_7284401
19/2/09 a las 11:09

Hoy....
como e estado con gastroenteritis......hoy toca sopita y filete de pollo a la plancha..............

A
aruma_8642081
19/2/09 a las 11:29

Hoy...
Tortilla de patata mmmmm que me apetece un monton, ademas con el buen tiempo mejor aun...rapido y muy ricooo

M
mirari_5954710
19/2/09 a las 12:19

Os digo ¡¡¡¡
Hola chicas, os digo mi menú de la semana por si os ayuda, yo lo tengo que tener todo planificado el lunes para ir a hacer la compra.

LUNES: ARROZ CALDOSO CON POLLO (me encanta)
MARTES: SOPA CON FILETES DE LOMO A LA PLANCHA
MIERCOLES: PESCADO AL HORNO CON ENSALADA CESAR (ummmmm)
JUEVES:CHULETAS DE SAJONIA A LA PLANCHA CON PATATAS FRITAS
VIERNES: COL CON BECHAMEL Y FILETE POLLO PLANCHA
SABADO Y DOMINGO: SOLEMOS COMER FUERA O ALGO RAPIDITO COMO PASTA O ALGO ASÍ
La semana que viene tocarán más platos de cuchara como lentejas y judias blancas.

E
eldy_8041465
19/2/09 a las 12:22

La veraddq este post abre el apetito!!!jejej
hola mamisq tal???q pintaza todos los platos y menus q nombrais...joe si q levanta el hambre esto!!jejej,yo hoy hare algo fresquito,pq hace muy wen dia!!!hare un pescaito frito con ensalada de patata hervida,lechuga tomate,pimiento,cebolleta y huevo duro picados y una lexugita en juliana...y de postre fresas!!!q acabo de venir de comprrarlas!!!!besazos

P
piedad_7836436
19/2/09 a las 12:51

mmm q hambre me entra
hoy me toca estofado de carne mmmmmmmmmmm que rico

C
calina_7284401
19/2/09 a las 13:53

Jooooooooooooooooooooo
me apetece un bocadillo de chorizos fritos con pimientos verdes fritos y por la mierda de la gastroenteritis no puedo....sniff......tendre que conformarme con la sopita de arroz de momento.....

Y
yoko_8880872
19/2/09 a las 14:09

Filetes rusos
Yo hoy tiro la casa por la ventana y aunque los voy a acompañar de una ensaladita (y me acabo de comer una zanahoria) hoy como filetes rusos y de postre fresas con nata !!!
Por la noche cenare brocoli con patata y zanahoria hervidas..... que aburrimiento !!
Muchos besos y bon appetit !!

J
jin_6532224
19/2/09 a las 20:11

comidas y mas comidas
pues ayer puse para comer macarrones con tomate y huevo cocido y para cenar filetes de pechuga a la plancha con una ensalada

hoy lentejas para comer y para cenar voy a poner una ensalada con un poco de todo y un poco de queso

y mañana no se lo que poner asi que seguramente salga por la mañana a la pescaderia y compre algo de pescado para ponerlo en el horno y pa cenar.... ..... ..... ..... ni idea..... mañana que haga la cena mi marido y se coma el la cabeza, jajajaja

C
calina_7284401
20/2/09 a las 9:23

Yo hoy.........
no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaa S.O.S!!!!!!

C
calina_7284401
2/3/09 a las 11:56

Costillassssssssss
hoy me tocan costillas asadas.....las meto al horno con unas patatas y.....ummmmmmmm...que ricooooooooooooooo

N
naya_8545405
2/3/09 a las 12:14

andaaaaaaaaaaaaa
yo q ando sin saber q ... hacer ni de comida ni de cenaaaaaa....ando de un empache totallllllllllll......y con lo especial q soy para la comida ufffffffffffffffffff.......... .. justo estaba pensando q hacerme hoy de comer....................... a mi amrido le hare una ensaladilla rusa........... pero a mi no me apetece gran cosa......asi q hare costillas tbbbbbbbbbbbb ............... q hace mucho no me las hagoooooooooooooooo...... yo no las hago en el horno..........yo las hecho en un sarten con agua y vinagre y ajo........ luego de adobarlas......y las dejo q se hagan blanditas........luego q se quedan sin agua meto la salsa barbacoa en el sarten y unos minutitos mas y listooooooo................... q buena ideaaaaaaaaaa!!!!!! gracias kobyyyyyyyyykao jajajajaja

C
calina_7284401
2/3/09 a las 12:24
En respuesta a naya_8545405

andaaaaaaaaaaaaa
yo q ando sin saber q ... hacer ni de comida ni de cenaaaaaa....ando de un empache totallllllllllll......y con lo especial q soy para la comida ufffffffffffffffffff.......... .. justo estaba pensando q hacerme hoy de comer....................... a mi amrido le hare una ensaladilla rusa........... pero a mi no me apetece gran cosa......asi q hare costillas tbbbbbbbbbbbb ............... q hace mucho no me las hagoooooooooooooooo...... yo no las hago en el horno..........yo las hecho en un sarten con agua y vinagre y ajo........ luego de adobarlas......y las dejo q se hagan blanditas........luego q se quedan sin agua meto la salsa barbacoa en el sarten y unos minutitos mas y listooooooo................... q buena ideaaaaaaaaaa!!!!!! gracias kobyyyyyyyyykao jajajajaja

Otra manera bueniiiiiiisimaaaaaa
de hacer costillas adobas........son hacerlas tipo puchero con patatas...ummmmm,........yo corto un pimiento verde en tiras y las pongo en la perola con un poco de aceite a que se rehoguen un poco, luego añado las costillas y las patatas......y despues.......agua y dejar hervir........ummmmm, estan buenisimasssssssssssssssssssss ssssssssssss

N
naya_8545405
2/3/09 a las 12:36
En respuesta a calina_7284401

Otra manera bueniiiiiiisimaaaaaa
de hacer costillas adobas........son hacerlas tipo puchero con patatas...ummmmm,........yo corto un pimiento verde en tiras y las pongo en la perola con un poco de aceite a que se rehoguen un poco, luego añado las costillas y las patatas......y despues.......agua y dejar hervir........ummmmm, estan buenisimasssssssssssssssssssss ssssssssssss

Ummmmmmmmmmm
tb suena muy interesante..... habra q probarlas jejejejej con las patatitas blanditasssssss q buenassssssssss............. a mi es q me gustan con el sabor barbacoaaa....... hoy me las hare con unas patatas en juliana al hornoooooooo........ ñam ñammmmm

N
naya_8545405
3/3/09 a las 11:35

ya empezo el dolor de cabeza
q comemoss hoyyyy??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy empachada de todooooooooooooo jejejeje

C
calina_7284401
3/3/09 a las 12:01

Hoy toca,....
acelgas con patatas......la verdad es que a mi me gustan mucho......cuezo la ecelga y la patata, y luego las pongo un poco en la sarten con vinagre, aceite y pimenton dulce...y estan bien buenas...........que tienen mucho hierro, jajajajja.....el problema es....que poner de segundo???? jajaj

S
shaira_7401730
3/3/09 a las 12:50

Algo muy sencillo de hacer
yo tengo para hoy spagettis con champiñones!!!!!!!!!!!!! fácil de hacer y sobre todo algo ligero, para aquellas que tenemos que irnos a currar como yo, y para mañana judias pintas con arroz porque tengo consulta con el gine. Os animo a comer esos spagettis!!!!!!!!!!!!

C
calina_7284401
3/3/09 a las 12:56
En respuesta a shaira_7401730

Algo muy sencillo de hacer
yo tengo para hoy spagettis con champiñones!!!!!!!!!!!!! fácil de hacer y sobre todo algo ligero, para aquellas que tenemos que irnos a currar como yo, y para mañana judias pintas con arroz porque tengo consulta con el gine. Os animo a comer esos spagettis!!!!!!!!!!!!

Como??
como lso preparas tu???

N
naya_8545405
3/3/09 a las 13:04

pues yo
al final me ha dado antojo de arroz con pollito ummmmmm lo guise todo un poquito y el arroz pa adentro.....asi q es como una paellita de pollo ummmmmm hice pa 2 dias a ver si asi no me como tanto la cabeza........... jajajajaja pues l averdad champiñones no como, lentejas tampoco y acelgas nunca la she probado..... creo q de todo lo q lleva hierro igual me animo a probar las acelgas......supongo q sabra como la ensalada no?? uffff q mala soyu para comer por dios.......no quiero q mi hijo pase por esto ajajajjajajajaja ayyyyyyyyy buen provechoooooooooooooo

C
calina_7284401
4/3/09 a las 11:10

El menu de hoy es......
pues hoy tocan huevos rellenos y de segundo cinta de lomo con quesito fundido por encima.................solo de pensarlo ya me entra el hambre, jajajjaajjjajajajajajajj

C
calina_7284401
5/3/09 a las 9:19

Macarrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
yo que soy una fanatica de la pasta hoy me tocan macarrones, con su choricito, sus salchichas, su cebollita, su tomate....ummmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm

K
keke_8272639
5/3/09 a las 10:18

Hoy toca verdura
hoy espinacas guisaditas con un majaillo que estan buenisimas y para que no sea todo verde lo acompañamos con unos filetitos le pollo empanados ummmm.......

N
naya_8545405
5/3/09 a las 11:43

uffffffffffffffffffffff
kobyyyyyyyyy hoy tambien coincidimosssssss......jjusto ayer compre unas macarrones para hacerlos con carne picada.......ummm boloñesaaaaaaa.......... q buenosssssssssssssssss!!! a vercomo em quedan hoy ,, q con lo poco animada q estoy con la cocina ultimamente no se no se...........alguna forma de q los macarrones con carne sepan diferentesssssss??????' joooo yo creo q soy yo la q estoy mall del gusto jajajajajaja q aprovecheeeeeeeeeeeeeee

C
calina_7284401
5/3/09 a las 11:48
En respuesta a naya_8545405

uffffffffffffffffffffff
kobyyyyyyyyy hoy tambien coincidimosssssss......jjusto ayer compre unas macarrones para hacerlos con carne picada.......ummm boloñesaaaaaaa.......... q buenosssssssssssssssss!!! a vercomo em quedan hoy ,, q con lo poco animada q estoy con la cocina ultimamente no se no se...........alguna forma de q los macarrones con carne sepan diferentesssssss??????' joooo yo creo q soy yo la q estoy mall del gusto jajajajajaja q aprovecheeeeeeeeeeeeeee

Pues.......
la verdad....la pasta nunca sale mal,,,,jajajja, si es que a mi me encantaaaaaaaaaaaaaa...
mira, yo cuando la hago con carne lo que hago es esto:
pico cebollita, la frio un poco, le pongo un poco de ajo en polvo, un poco de perejil picado y un poco de oregano....luego añado la carne picada, le pongo la sal, y cuando esta hecho le pongo el tomate frito.......y esta bueniiiiiiiisimooooooooooooooo oooooo
hay veces que tambien le pico un huevo cocido y lo añado a la sarten con la carne.......
que vicio que tengo con la pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja

N
naya_8545405
5/3/09 a las 11:54
En respuesta a calina_7284401

Pues.......
la verdad....la pasta nunca sale mal,,,,jajajja, si es que a mi me encantaaaaaaaaaaaaaa...
mira, yo cuando la hago con carne lo que hago es esto:
pico cebollita, la frio un poco, le pongo un poco de ajo en polvo, un poco de perejil picado y un poco de oregano....luego añado la carne picada, le pongo la sal, y cuando esta hecho le pongo el tomate frito.......y esta bueniiiiiiiisimooooooooooooooo oooooo
hay veces que tambien le pico un huevo cocido y lo añado a la sarten con la carne.......
que vicio que tengo con la pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja

Yo
tb soy fanatica de la pasta...... y la hago como tu...solo q le añado pimientitos picaditos pequeñitos.... pero no le echo perejil...le echo un bote de especias llamado sazon italiana ummmmmmm y al final , ademas del tomate, le echo un un poco de salsa de pizza.......pero es q me encantan la salsa q hacen en vips para los macarroness.......... y he probado diferentes alternativas y nada......jajajaa sera q tengo ese antojo loco....... q aprovecheeeeeee

C
calina_7284401
5/3/09 a las 11:57
En respuesta a naya_8545405

Yo
tb soy fanatica de la pasta...... y la hago como tu...solo q le añado pimientitos picaditos pequeñitos.... pero no le echo perejil...le echo un bote de especias llamado sazon italiana ummmmmmm y al final , ademas del tomate, le echo un un poco de salsa de pizza.......pero es q me encantan la salsa q hacen en vips para los macarroness.......... y he probado diferentes alternativas y nada......jajajaa sera q tengo ese antojo loco....... q aprovecheeeeeee

Jajajaj, boli y papel, jajajaj
pues eso.....voy a coger boli y papel jajaja, a ver si alguna me da mas formas de hacer la pasta......yo la suelo hacer con carne, o con atun, o a la carbonara, o con salchichas y chorizo q es lo que toca hoy.............quiero mas recetas para hacer la pasta!!!! jajaja, aqui os espero para tomar nota, jajajajjaajjajaja

N
naya_8545405
5/3/09 a las 12:07
En respuesta a calina_7284401

Jajajaj, boli y papel, jajajaj
pues eso.....voy a coger boli y papel jajaja, a ver si alguna me da mas formas de hacer la pasta......yo la suelo hacer con carne, o con atun, o a la carbonara, o con salchichas y chorizo q es lo que toca hoy.............quiero mas recetas para hacer la pasta!!!! jajaja, aqui os espero para tomar nota, jajajajjaajjajaja

Jajajajajajja
eso eso....q a mi me apasionannnnnnnnnnn ........tu dale con el boli y luego me pasa los apuntesssssssssss jajajajajajaja........ mañana tengo cena en casa....y tengo cena mejicanaaaaaaaaaa andaleeeeeee manitaaaaaaaaaaaaaa........... .hare fajitas de pollo....... las pechuguitas cortada en tiritas con pimiento verde , rojo , amarillo y cebolla..... ummmmmmmmm y tb hare tacos con carne picadaaa....con sus tomatitos, lechuguita, queso............ nachos con quesoooooooooooo...........gua camoleeeeeeeeee etc etc............... uyyyyyyy estoy loca q llegue mañanaaaaaaaaaa............ bueno lo dicho....si alguien tiene idea de recetitas de pasta informarnossssssssssssssss.... .......

A
an0N_549913799z
5/3/09 a las 12:59

Pues ...
hoy no tengo gana de calentarme la cabeza...estoy haciendo el relleno para unas empanadillas y hare tambien unos poquitos d emacarrones con oregano aceite cebollita rehogada y atun y luego a gratinar..ummm estan riquisimos.....de mostre macedonia de fruta que voy apreparar con mucha fruta que tengo y asi no se pone mala...
ufff que hambre me esta entrando ya¡¡¡¡¡

ANA-AINHOA(4años)Y MARIA(22+2)

C
calina_7284401
5/3/09 a las 13:21

Jajjajjajajajja, vaya.........
hoy parece el dia mundial de los macarrones!!!! JAJAJJAJAJJAJJAJAJJA...

L
luzia_8498860
5/3/09 a las 14:48

Puess yo.....
voy a comer pisto con chorizo,pure de calabacin con jamon de york y maiz y de portre un crujiente la lechera de vainilla

C
calina_7284401
6/3/09 a las 9:21

Hoy comida rica rica rica,....jajajaja
hoy me voy a poner a hacer albondigas con pisto......que estan bueniiiiiiisimasssssssssssssss sssssss

M
mariza_7233033
6/3/09 a las 10:35

Hoy toca
pollo asado (que me sobro del otro dia que vino mi hermana a comer con las niñas) y sopita!!

asiq tengo toda la mañana para dedicarme a mi!!! porq la comida esta hecha.

C
calina_7284401
6/3/09 a las 10:52

De cena...
hoy voy a hacer berenjenas rebozadas que estan bueniiiiiiiisimas......y voy a freir unos boquerones.........

M
mahsa_8453745
6/3/09 a las 11:01

Para hoy...
pues crema d calabaza y filetes de cerdo asados, y de cena una ensaladita y jamon o pescado asado.. .. los postres, ..pues fresas!! con un poquito de leche condensada desnatada!!
wen dia!!
mariagracia + adriana (3 años y 8 meses)+ valentina (22+6)

A
anke_6746174
6/3/09 a las 11:22

Canelones caseritos....
CON LAS SOBRAS DEL PUCHERO.
Y PARA CENAR PIMIENTOS FRITOS CON LOMO ADOBADO. ESO ES MI MENU DE HOY JAJAJA....QUE APROVECHE GUAPAS.

M
mei_7872606
6/3/09 a las 11:50


Chicas esta es mi primer semana conviviendo con mi pareja asi que a cocinar se ha dicho!...
Muchas de las cosas que ponen en el post no puedo hacerlas ya que soy de argentina y no todo se consigue con facilidad y hay algunas de sus comidas que no son tan comunes como alla....
Hoy yo, voy a hacer arroz frito con bocaditos de espinaca y algunas salchichas asadas......... La verdad es que no se cocinar jejeje. pero hago lo que puedo!
ME VINO SUPER BIEN LAS EXPLICACIONES DE LAS SALSAS QUE HACEN PARA LOS MACARRONES.. MMMM RICO!

M
miral_6496717
6/3/09 a las 12:29
En respuesta a keke_8272639

Hoy toca verdura
hoy espinacas guisaditas con un majaillo que estan buenisimas y para que no sea todo verde lo acompañamos con unos filetitos le pollo empanados ummmm.......

Hoy toca arroz
Hoy para comer arroz con potarros que me ancanta y palto unico y para cenar cahopo de ternera, para las que no seais de asturias el cahopo es un filete de ternera se le pone jamon serrano, queso y jamon york, otro filete encima se reboza en pan rallado y huevo y a freir esta buenisimo tambien lo podeis hacer con queso cabrales dentro, con esparragos o pimientos chaoooooo

Z
ziyue_5660323
6/3/09 a las 12:35

Hoy
hamburguesas a la plancha con fideos chinos. de postre fresas

para cenar, hoy guarrerias! paninis y pizza, q estan los niños de mi marido


escari+Sara (32+4)
6,5kgs engordados

C
calina_7284401
6/3/09 a las 12:56

Mañana.......
ya me ha dado la idea mi hija, jajajajja, que me ha dicho que le haga huevos a la cazuela......
en una cazuela de barro, se pone tomate frito, trozos de chorizos, de chistorra, se ponen un par de huevos (como si fueran para freir), y.....al horno......ummmmmmm.....

y el domingo hare patatas rellenas de carne........que me apetecen un monton...
asi que las comidas del fin de semana ya las tengo listas, ahora me queda pensar las cenas...

por cierto............sabriais decirme alguna receta rica con arroz???????, por que de la paella, el arroz a la cubana, el pollo con arroz, el arroz 3 delicias y el arroz con leche no salgo, jajajajajajjja

C
calina_7284401
7/3/09 a las 11:21

Huevos a la cazuela....
como ya dije ayer...........hoy tocan huevos a la cazuela.........muy rapido de hacer y muuuuyyyyyyyyyyyyy ricooooooooooo........ademas es una peticion de mi hija, asi que no me puedo negar, jajajajajjajaajajjjaja.....y esta noche de cena.......pufffff, ni idea............judias verdes salteadas con bacon y champiñones y de segundo filetes rusos???? si, por ejemplo, jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir