Foro / Maternidad

que comemos hoy

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:06
A
anelis_5470409
7/3/09 a las 14:14

Asado de pollo y patatas
Pues eso, el sábado para mi churri es sagrado un asadito, así que cuando venga de trabajar ya tendrá sus patatitas y pechuga asadas al horno, y por supuesto alioli....
Y mañana Paella!!! si es que somos muuuuu típicos!!!!
Un besote

Ver también

C
calina_7284401
9/3/09 a las 13:11

Up
para arriba, a ver si salen mas ideas......a mi hoy me toca......pescado en salsa verde.......facil y buenisimo......
metemos la merluza con ajo molido, perejil, sal y un poco de aceite y agua en el horno.....le ponemos guisantes....y se deja hasta que este hecho...y acompañado con pure de patatas esta bueniiiiiisimo......bueno, yo con mi aficion al marisco le pongo tambien unas gambas peladas, jejejje

A
an0N_549913799z
9/3/09 a las 13:51

Pues yo hoy no me complico......
que los lunes son penosos¡¡¡¡ despues de un finde relajado..jejeje unas patatas fritas con huevo frito y pimientos fritos...tipico de dieta¡¡¡¡¡ jejejeje hace bastante tiempo que no lo hago y hoy se me apetecen
ahh de postre natillas que acabo de terminar de hacerlas y fresas picadas con platano y zumo de naranja..ummm que hambre tengo ya¡¡¡¡¡¡

chao chicas que me piro pa la cocina

ANA-AINHOA(4 AÑOS) Y MARIA 23+6

J
jemima_5176791
9/3/09 a las 14:44

Hoy
filetes de pavo rellenos de queso y jamon, al horno, y un picadillo, tengo unas ganas ya de que llege mi marido es q ya estoy muertecita de hambreeeeeeeeeeee

C
calina_7284401
9/3/09 a las 15:06

Y de postre...........
chococrispies.....ajjajajjjjaj ajajja, q ultimamente despues de comer tengo que hacerme un tazon, jajajajja..

y ya e dejado hasta la merienda preparada:
fresas muy picaditas, platano muy picadito y..........metido en leche........ummmmmmmmmmmmmm esta buenisimoooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest