Foro / Maternidad

¿que comen vuestros bebes de 10 meses? cuanto pesan y miden???

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las :35
Z
zahyra_5635733
22/4/09 a las 22:34

Hola chicas,

Estoy preocupada por mi niña de 10 meses. La veo pequeñita, mide 69 cm y pesa unos 8.300 gr.

La verdad es que es un poco mala para comer. Le doy lo siguiente por consejo de su pedriatra, que me dijo de darle 4 comidas al dia.
Desayuno: Papilla de cereales o migote de galletas.
Almuerzo: Pure de verduras con pollo o ternera que no llega a los 200 gr. (Cantidad de carne: 60 gr. por potito)
Merianda: Se come un potito de frutas de esos pequeños de 130 gr.
Cena: Le preparo 120ml de leche con cereales en papilla. Tengo suerte si se lo come entero.

Despues del almuerzo y cena suelo intentar darle un bibi de unos 120ml de leche, pero casi nunca se lo toma entero.

Aconsejarme por favor, a ver como van vuestros bebes.

Por otra parte su pediatra (privado) me dijo que el pescado ni verlo hasta los 12 meses, sin embargo por la seguridad social me dicen que se ya puedo darselo. ¿Que hago?

Gracias a todas. Espero con ganas vuestro mensajes.

Un abrazo.

Ver también

N
nouhad_7988364
23/4/09 a las :33

Cada niño es mundo
Hola ,mira te cuento lo k come mi bebe de10 meses y una semana:
Desayuno 210 de leche sin cereales por k luego no come o come muy mal
Unas 2 horas despues le doi fruta o yogur de soja ( no puede tomar leche ) la k le doi es hidrolizada
Comida pure de verduras con pollo,ternera o pescado ( con el pescado hemoz empezado ahora a los 10 meses ) y de postre yogur o fruta dependiendo de lo k haya comido antes de la comida
Merienda fruta o yogur
Cena lo mismo de la comida y postre
Antes de acostarle un bibi de 210 + 4 de cereales
Mira mi bb tambien comia mal y lo k he echo es quitarle los cereales de la mañana y me he dado cuenta de k come mejor y luego le he cambiado las cucharas he comprado uns de la farmacia k se parecen a un cucharon de sopa ( de mango largo) no me acuerdo la marca espero k entiendas lo k te quiero decir,prueba unos dias sin cereales por las mañana haber k tal,en cuanto al pescado a mi me dijeron k se lo de a los 10 meses pero cada pediatra te dice una cosa ( no me parece normal k no tengan todos la misma opinion es k parece un juego todo eso y me refiero a todos los consejos etc. y no digo k no sea bueno lo k dicen pero k se pongan deacuerdo k no somos niños criamos a los niños k es mas importante ,ala me he desaogado ) pero una amiga mia le ha dado pescado al nene antes con una semana + o - sin el consejo del pediatra y el nene tan contento y protestar.Bueno me he liado un poko espero k te sirva.

Saludos y no te agobies sera una mala racha supongo k a todos les pasa con uns cosas o con otras

Animo

N
nouhad_7988364
23/4/09 a las :35
En respuesta a nouhad_7988364

Cada niño es mundo
Hola ,mira te cuento lo k come mi bebe de10 meses y una semana:
Desayuno 210 de leche sin cereales por k luego no come o come muy mal
Unas 2 horas despues le doi fruta o yogur de soja ( no puede tomar leche ) la k le doi es hidrolizada
Comida pure de verduras con pollo,ternera o pescado ( con el pescado hemoz empezado ahora a los 10 meses ) y de postre yogur o fruta dependiendo de lo k haya comido antes de la comida
Merienda fruta o yogur
Cena lo mismo de la comida y postre
Antes de acostarle un bibi de 210 + 4 de cereales
Mira mi bb tambien comia mal y lo k he echo es quitarle los cereales de la mañana y me he dado cuenta de k come mejor y luego le he cambiado las cucharas he comprado uns de la farmacia k se parecen a un cucharon de sopa ( de mango largo) no me acuerdo la marca espero k entiendas lo k te quiero decir,prueba unos dias sin cereales por las mañana haber k tal,en cuanto al pescado a mi me dijeron k se lo de a los 10 meses pero cada pediatra te dice una cosa ( no me parece normal k no tengan todos la misma opinion es k parece un juego todo eso y me refiero a todos los consejos etc. y no digo k no sea bueno lo k dicen pero k se pongan deacuerdo k no somos niños criamos a los niños k es mas importante ,ala me he desaogado ) pero una amiga mia le ha dado pescado al nene antes con una semana + o - sin el consejo del pediatra y el nene tan contento y protestar.Bueno me he liado un poko espero k te sirva.

Saludos y no te agobies sera una mala racha supongo k a todos les pasa con uns cosas o con otras

Animo

Ahh
Mi bb pesa 9,45kg y mide 74cm pero ha costado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir