En respuesta a nouhad_7988364
Cada niño es mundo
Hola ,mira te cuento lo k come mi bebe de10 meses y una semana:
Desayuno 210 de leche sin cereales por k luego no come o come muy mal
Unas 2 horas despues le doi fruta o yogur de soja ( no puede tomar leche ) la k le doi es hidrolizada
Comida pure de verduras con pollo,ternera o pescado ( con el pescado hemoz empezado ahora a los 10 meses ) y de postre yogur o fruta dependiendo de lo k haya comido antes de la comida
Merienda fruta o yogur
Cena lo mismo de la comida y postre
Antes de acostarle un bibi de 210 + 4 de cereales
Mira mi bb tambien comia mal y lo k he echo es quitarle los cereales de la mañana y me he dado cuenta de k come mejor y luego le he cambiado las cucharas he comprado uns de la farmacia k se parecen a un cucharon de sopa ( de mango largo) no me acuerdo la marca espero k entiendas lo k te quiero decir,prueba unos dias sin cereales por las mañana haber k tal,en cuanto al pescado a mi me dijeron k se lo de a los 10 meses pero cada pediatra te dice una cosa ( no me parece normal k no tengan todos la misma opinion es k parece un juego todo eso y me refiero a todos los consejos etc. y no digo k no sea bueno lo k dicen pero k se pongan deacuerdo k no somos niños criamos a los niños k es mas importante ,ala me he desaogado ) pero una amiga mia le ha dado pescado al nene antes con una semana + o - sin el consejo del pediatra y el nene tan contento y protestar.Bueno me he liado un poko espero k te sirva.
Saludos y no te agobies sera una mala racha supongo k a todos les pasa con uns cosas o con otras
Animo
Ahh
Mi bb pesa 9,45kg y mide 74cm pero ha costado