La verdad es que puedo hacer reducción de jornada en la empresa, y solamente trabajo unas horitas por la mañana; rato que tienen a la niña mis suegros. Pues, resulta que hay gente que me dice que porque no la llevo por la mañana a la guardería, que si les va muy bien,que aprenden a relacionarse con otros niños, hábitos,etc. Pero resulta que yo he estudiado magisterio, y por las tardes cuando estoy con mi hija trabajamos muchos de los objetivos que se consideran que hay que trabajar en infantil (no guardería): lenguaje verbal(vocales,léxico,..), matemàticos(numeración, colores,...), plàstico(motricidad fina, plastil.lina...)leemos muchos cuentos,vamos al parque y se relaciona perfectamente con los niños,etc. Pero pienso que si yo tengo la posibilidad de estar con ella, y por la mañana sus abuelos; pues no necesita ir a coger virus innecesarios a la guardería; ya tendrá tiempo de hacerlo el curso que viene cuando empiece P3 y tengo un sistema inmunológico mucho más formado. Realmente, estoy haciendo mal por no llevarla a la guardería? gracias.