Foro / Maternidad

Cursos de reanimacion cardiopulmonar en niños ...

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 14:58
M
milca_974336
13/5/10 a las 13:02

hola, alguien sabe donde se pueden hacer o donde me puedo informar para hacer un curso de reanimacion cardiopulmonar en bebes o niños?

El lunes por la noche tuve la peor experiencia como madre, a las 4 de la mañana mi bebe estaba durmiendo conmigo y empezo a darle unas comvulsiones, le toque y estaba muy caliente, cuando se recuperó de las convulsiones, fueron unos 35 o 40 segundos, los mas largos de toda mi vida lo llevamos al hospital, le tuvieron en observacion y nos dieron el alta.
Parece que fueron convulsiones febriles, me han dicho que son benignas y que se le pueden repetir o no, que no se sabe. El lunes por la noche no le pasó nada, respiro en todo momento y no tuvo ningún sintoma de axfisia, pero he estado leyendo en internet y a veces puede pasar que se queden sin respiracion y haya que hacerles una reanimacion por eso me gustaria saber donde puedo hacer algun tipo de curso al respecto por si vuelve a pasar, estár todo lo preparada posible.

Gracias.

Ver también

P
polina_705396
13/5/10 a las 14:51

Hola,
Pregunta en La Cruz Roja de tu ciudad. Allí suelen dar cursillos de primeros auxilios y RCP. Creo que son gratuitos.
Espero que tu bebé ya se encuentre mejor. Entiendo lo que dices, a mi me pasó algo parecido y se pasa francamente mal.

Saludos,

A
an0N_864319199z
13/5/10 a las 14:51

Busca en youtube
Hay varios videos de cómo hacer esas técnicas tanto a lactantes como a niños pequeños en youtube. Aunque creo recordar que eran en inglés, es fácil de entender porque ves cómo se hace.

M
milca_974336
13/5/10 a las 14:58

Gracias
buscaré las dos opciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir