Foro / Maternidad

2 años sin positivo

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 21:45
A
aude_2966332
29/8/18 a las 12:22

Hola chicas. Es mi primera vez por aquí. Me siento triste y perdida. Llevo 2 años buscando embarazo y no lo conseguimos. Yo tengo 25 años. A mi pareja Le hacen las pruebas en septiembre y tengo miedo pero a la misma vez muchas ganas de saber los resultados y poder tomar otras medidas de reproducción asistida. Alguna que me de consejos o este en la misma situación? 

Ver también

D
doa_1016347
29/8/18 a las 12:38

Hola bonita! Buenos dias!!!
yo con mi primera hija, tardé tb dos años largos... ahora va a cumplir 4.
Ambos nos hicimos las pruebas pertinentes y estabamos perfectos. No te desanimes y ten paciencia. (Se lo difícil que resulta... panzadas de llorar que me pegaba cada vez q el periodo bajaba...)
lo nuestro se solucionó tomando omifin bajo control ginecologico ya que es un estimulante para ovular y  sabiendo exactamente cuando ovulaba, cosa que nos decia ella. 
A veces es tan sencillo como controlar la ovulación y un poquito de ayuda. Ánimo e intentar ser positivos seguro que no hay ningún problema y aunq lo hubiera hoy hay soluciones casi que para todo un abrazo fuerte de verdad, ya irás contando!

A
aude_2966332
29/8/18 a las 12:46
En respuesta a doa_1016347

Hola bonita! Buenos dias!!!
yo con mi primera hija, tardé tb dos años largos... ahora va a cumplir 4.
Ambos nos hicimos las pruebas pertinentes y estabamos perfectos. No te desanimes y ten paciencia. (Se lo difícil que resulta... panzadas de llorar que me pegaba cada vez q el periodo bajaba...)
lo nuestro se solucionó tomando omifin bajo control ginecologico ya que es un estimulante para ovular y  sabiendo exactamente cuando ovulaba, cosa que nos decia ella.