Foro / Maternidad

2 años sin positivo

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 21:45
A
aude_2966332
29/8/18 a las 12:22

Hola chicas. Es mi primera vez por aquí. Me siento triste y perdida. Llevo 2 años buscando embarazo y no lo conseguimos. Yo tengo 25 años. A mi pareja Le hacen las pruebas en septiembre y tengo miedo pero a la misma vez muchas ganas de saber los resultados y poder tomar otras medidas de reproducción asistida. Alguna que me de consejos o este en la misma situación? 

Ver también

D
doa_1016347
29/8/18 a las 12:38

Hola bonita! Buenos dias!!!
yo con mi primera hija, tardé tb dos años largos... ahora va a cumplir 4.
Ambos nos hicimos las pruebas pertinentes y estabamos perfectos. No te desanimes y ten paciencia. (Se lo difícil que resulta... panzadas de llorar que me pegaba cada vez q el periodo bajaba...)
lo nuestro se solucionó tomando omifin bajo control ginecologico ya que es un estimulante para ovular y  sabiendo exactamente cuando ovulaba, cosa que nos decia ella. 
A veces es tan sencillo como controlar la ovulación y un poquito de ayuda. Ánimo e intentar ser positivos seguro que no hay ningún problema y aunq lo hubiera hoy hay soluciones casi que para todo un abrazo fuerte de verdad, ya irás contando!

A
aude_2966332
29/8/18 a las 12:46
En respuesta a doa_1016347

Hola bonita! Buenos dias!!!
yo con mi primera hija, tardé tb dos años largos... ahora va a cumplir 4.
Ambos nos hicimos las pruebas pertinentes y estabamos perfectos. No te desanimes y ten paciencia. (Se lo difícil que resulta... panzadas de llorar que me pegaba cada vez q el periodo bajaba...)
lo nuestro se solucionó tomando omifin bajo control ginecologico ya que es un estimulante para ovular y  sabiendo exactamente cuando ovulaba, cosa que nos decia ella. 
A veces es tan sencillo como controlar la ovulación y un poquito de ayuda. Ánimo e intentar ser positivos seguro que no hay ningún problema y aunq lo hubiera hoy hay soluciones casi que para todo un abrazo fuerte de verdad, ya irás contando!

Muchísimas gracias es mi primera vez por este foro y la verdad tus palabras me han sacado una sonrisa. Yo voy en septiembre a mi ginecólogo y quiero que me comente el tema de omifin ya que lo escuche bastante y no lo he utilizado nunca. Gracias de corazón amor

A
aude_2966332
29/8/18 a las 12:48

Hola cariñin pues no te desanimes. Yo tengo una amiga con ovarios poliquistivos que quedo embaraza al primer mes y tiene su bebe ahora 1 añito. Ella empezó a tomar ovusitol recomendado por su ginecólogo asique vamos a por ello cielo

A
aude_2966332
29/8/18 a las 13:07

Gracias!!!! 

D
doa_1016347
29/8/18 a las 16:20

Hola  guapa!!!
Nosotros nos hicimos las pruebas antes. Y al descartar problemas la gine nos comentó q me iba a recetar omifin. Yo tb tengo ovarios poliquisticos y me atudoa regular el periodo, a ovular mejor, etc... me quedé embarazada al tercer ciclo de tomar omifin.
Sin embargo ahora estoy de 26 semanas y tan sólo me ha hecho falta test de ovulación. Creo que lo hacíamos siempre que no debíamos... y decidí probar... como ya tenemos una hija la presión en para nosotros en particular ya no era la misma.
yo recuerdo llorar muchísimo... 
Pero de verdad, que todo llega, de una forma u otra! 

J
jakes_8789109
29/8/18 a las 16:32
En respuesta a aude_2966332

Hola chicas. Es mi primera vez por aquí. Me siento triste y perdida. Llevo 2 años buscando embarazo y no lo conseguimos. Yo tengo 25 años. A mi pareja Le hacen las pruebas en septiembre y tengo miedo pero a la misma vez muchas ganas de saber los resultados y poder tomar otras medidas de reproducción asistida. Alguna que me de consejos o este en la misma situación? 

Hola guapa, a ti te han hecho pruebas? Porque comentas que a tu pareja se las van a hacer en septiembre, pero, y a ti? 
 en mi primer embarazo tardé casi cuatro años , nos hicieron pruebas a mi marido y estaba todo bien, infertilidad desconocida lo llamaron.
al final fuimos a inseminación y me quedé en la tercera.

A
aude_2966332
29/8/18 a las 16:50
En respuesta a jakes_8789109

Hola guapa, a ti te han hecho pruebas? Porque comentas que a tu pareja se las van a hacer en septiembre, pero, y a ti? 
 en mi primer embarazo tardé casi cuatro años , nos hicieron pruebas a mi marido y estaba todo bien, infertilidad desconocida lo llamaron.
al final fuimos a inseminación y me quedé en la tercera.

Hola guapa a mi no. Solo me hicieron análisis de sangre para todas las hormonas y una revisión ginecologica y estaba todo bien. Pero supongo que ya cuando se las hagan a él y veamos el resultado ya me harán las que falta a mi. Cuanto tarda todo el proceso lo sabes? O fue por privado? Un beso y gracias por tu aportación jeje

D
doa_1016347
29/8/18 a las 21:45

Espero que tengas muchísima suerte!!! Id contando qie tal. puedeOs deseo toda la suerte del mundo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir