En respuesta a neluta_6283251
Holaaa
Mira, lo del alcohol es logico no beberlo porque le puede afectar al bebe al igual que fumar...esoo nada de nadaa Y de comidas pues mi matrona lo primero que me dijo que no comiera era el jamon serrano porque dice que tiene como unas bacterias que cuando una mujer no esta embarazada y lo come pues no pasa nadaa...pero cuando si lo esta esa bacteria le puede atacar al bebe y es maloo, me dijo que si me apetecia muxo comerlo podia congelarlo, para matar esa bacteria y a la mañana siguiente sacarlo y cuando se descongelara ya me lo podia comer, pero yo no lo comi en todo el embarazooo...tambien me recomendaron dejar a un lado los zumos de bote, o de carton que contiene muxos compuestos y mas azucar, que solo hacen engordar, y beber mejor zumos naturales de naranja que tiene muxas vitaminas y es buenisimoo tanto para ti como para el bebe....evitar tomar muchas cosas picantes...o mucho fiambre...los quesos, mejor evitar sobre todo el queso azul, que puede contener tambien bacterias muy dañinas para el bebe, el queso roquefort, a mi me encanta y no pude tomarlooo...queso brie y otros... evitar tomar huevos crudos o poco hechos, paté, y la carne o pescados crudos o poco echos, cuando comas carne que este bien pasada, y el pescado lo mismo...por ejemplo sushi no puedes comer...a mi no me gustaba... BUENO ESO ENTRE OTRAS COSAS, YA TIENES UNA IDEAA....