Foro / Maternidad

Que cosas podemos comer y cuales no???

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 18:01
H
hadasa_5540142
23/1/10 a las 15:36

holaaa he visto como muchas habeis escrito dudas sobre cosas que podeis comer y cuales no...
yo la verdad es que hasta la semana que viene no tengo gine(por primera vez) y estoy comiendo casi normal...(no bebo alcohol).

me podeis decir como me tengo que cuidar y que no debo comer???
gracias.besos

Ver también

N
neluta_6283251
23/1/10 a las 16:33

Holaaa
Mira, lo del alcohol es logico no beberlo porque le puede afectar al bebe al igual que fumar...esoo nada de nadaa Y de comidas pues mi matrona lo primero que me dijo que no comiera era el jamon serrano porque dice que tiene como unas bacterias que cuando una mujer no esta embarazada y lo come pues no pasa nadaa...pero cuando si lo esta esa bacteria le puede atacar al bebe y es maloo, me dijo que si me apetecia muxo comerlo podia congelarlo, para matar esa bacteria y a la mañana siguiente sacarlo y cuando se descongelara ya me lo podia comer, pero yo no lo comi en todo el embarazooo...tambien me recomendaron dejar a un lado los zumos de bote, o de carton que contiene muxos compuestos y mas azucar, que solo hacen engordar, y beber mejor zumos naturales de naranja que tiene muxas vitaminas y es buenisimoo tanto para ti como para el bebe....evitar tomar muchas cosas picantes...o mucho fiambre...los quesos, mejor evitar sobre todo el queso azul, que puede contener tambien bacterias muy dañinas para el bebe, el queso roquefort, a mi me encanta y no pude tomarlooo...queso brie y otros... evitar tomar huevos crudos o poco hechos, paté, y la carne o pescados crudos o poco echos, cuando comas carne que este bien pasada, y el pescado lo mismo...por ejemplo sushi no puedes comer...a mi no me gustaba... BUENO ESO ENTRE OTRAS COSAS, YA TIENES UNA IDEAA....

K
kausar_6530293
23/1/10 a las 17:39

Hola
a mi matrona me dijo que no podia tomar
nada que tuviera cafeina porque era abortiva

A
ariday_5294902
23/1/10 a las 17:50

Añado
Em mi lista tampoco puedo comer quesos que no esten pasteurizados ni poco curados: tipo roquefor, cabrales, camenbert, etc.
Tampoco cosas ahumadas porque no estan cocinadas: salmon ahumado etc

Saludos

H
hadasa_5540142
23/1/10 a las 18:01
En respuesta a neluta_6283251

Holaaa
Mira, lo del alcohol es logico no beberlo porque le puede afectar al bebe al igual que fumar...esoo nada de nadaa Y de comidas pues mi matrona lo primero que me dijo que no comiera era el jamon serrano porque dice que tiene como unas bacterias que cuando una mujer no esta embarazada y lo come pues no pasa nadaa...pero cuando si lo esta esa bacteria le puede atacar al bebe y es maloo, me dijo que si me apetecia muxo comerlo podia congelarlo, para matar esa bacteria y a la mañana siguiente sacarlo y cuando se descongelara ya me lo podia comer, pero yo no lo comi en todo el embarazooo...tambien me recomendaron dejar a un lado los zumos de bote, o de carton que contiene muxos compuestos y mas azucar, que solo hacen engordar, y beber mejor zumos naturales de naranja que tiene muxas vitaminas y es buenisimoo tanto para ti como para el bebe....evitar tomar muchas cosas picantes...o mucho fiambre...los quesos, mejor evitar sobre todo el queso azul, que puede contener tambien bacterias muy dañinas para el bebe, el queso roquefort, a mi me encanta y no pude tomarlooo...queso brie y otros... evitar tomar huevos crudos o poco hechos, paté, y la carne o pescados crudos o poco echos, cuando comas carne que este bien pasada, y el pescado lo mismo...por ejemplo sushi no puedes comer...a mi no me gustaba... BUENO ESO ENTRE OTRAS COSAS, YA TIENES UNA IDEAA....

Ufff...los kesos
me encantan los kesos fuertes...el rokeford me encantaaaa...ayer cene pasta con salsa de rokeford ...tmb he comido rokeford a palo seco...cuando aun no sabia que estaba embarazada.

los zumos de bote no me gustan...ni el pescado crudo ni la carne poko hecha asi que bien.

uff el jamon, el embutido en general me encanta...me he puesto fina antes a fuet!!!

que rollo...nos kitan lo weno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest