Foro / Maternidad

cosas que se pueden comer y que no

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 13:10
B
belkys_5965272
11/5/18 a las 21:39

hola buenas tardes chicas. tengo 23 años y estoy embarazada de 6 semanas.el caso es que me como muchisimo la cabeza con lo que puedo comer y lo que no. mi ginecologa me dijo que salvo la comida precocida y el chorizo,jamon,carne poco hecha,etc puedo comer d todo. gente de mi entorno me dice k coma d todo.k haga vida normal....pero tengo miedo d k afecte al feto. 
os queria preguntar si alguna de vosotras comisteis pizza de pepperoni o si sabeis si se puede comer. ya que esta noche iva cenar esto y tengo dudas....gracias de antemano

Ver también

S
suren_6443800
11/5/18 a las 23:37
En respuesta a belkys_5965272

hola buenas tardes chicas. tengo 23 años y estoy embarazada de 6 semanas.el caso es que me como muchisimo la cabeza con lo que puedo comer y lo que no. mi ginecologa me dijo que salvo la comida precocida y el chorizo,jamon,carne poco hecha,etc puedo comer d todo. gente de mi entorno me dice k coma d todo.k haga vida normal....pero tengo miedo d k afecte al feto. 
os queria preguntar si alguna de vosotras comisteis pizza de pepperoni o si sabeis si se puede comer. ya que esta noche iva cenar esto y tengo dudas....gracias de antemano

Lo unico que no puedes comer son quesos sin pasteurizar y carne cruda o poca hecha. El jamon, chorizo y cosas asi las puedes congelar y ya. Peperonni en la pizza si puedes comer porque esta congelado y despues cocinado. 

B
belkys_5965272
12/5/18 a las 7:42

aver las pizzas las compro ya hechas y van directas al horno.segun lei k no pasa nada porque se cocina a alta temperatura. de todas formas se lo saque. 
y las verduras normalmente las lavo solo con agua pero apartir d ahora seguire tu indicacion nekita.
muchas gracias a las 2. me ayudasteis mucho

S
suren_6443800
12/5/18 a las 9:33

Verdad. Se me olvido 

B
belkys_5965272
12/5/18 a las 10:32

cosas crudas ya no suelo comer. yo soy mas bien de comer estas lasañas congeladas k van directas para el micro y patatas fritas y chorizo, etc. k es en lo k ahora me paro mas a pensar si puedo comer o no. aunque ya te digo, me dicen k n me rompa tanto la cabeza.jajaja. k haga vida normal.
d momento sintomas y antojos no tengo.jajajja.al contrario tengo el estomago revuelto y se me quita el apetito. siento k si estoy comiendo algo,cualkier cosa tengo k parar de comer porque me da la sensacion de que lo voy hechar fuera

D
dreamdeliver
12/5/18 a las 12:24
En respuesta a belkys_5965272

cosas crudas ya no suelo comer. yo soy mas bien de comer estas lasañas congeladas k van directas para el micro y patatas fritas y chorizo, etc. k es en lo k ahora me paro mas a pensar si puedo comer o no. aunque ya te digo, me dicen k n me rompa tanto la cabeza.jajaja. k haga vida normal.
d momento sintomas y antojos no tengo.jajajja.al contrario tengo el estomago revuelto y se me quita el apetito. siento k si estoy comiendo algo,cualkier cosa tengo k parar de comer porque me da la sensacion de que lo voy hechar fuera

La verdad es que toda esa mierda ultraprocesada no creo que sea lo mejor ni para ti ni para tu bebé, lo mejor es una buena comida real, basada en verduras, frutas, legumbres, carnes y pescados todo fresco y sin procesar. El azúcar, aceites y los ingredientes extra que llevan las mierdas precocinadas congeladas y sin congelar dan miedito. 

B
belkys_5965272
12/5/18 a las 13:01

enorabuenaa!!! yo cada vez que voi comer algo tambien miro informacion sobre esa comida x si se puede o no comer.jajajaj

B
belkys_5965272
12/5/18 a las 13:04
En respuesta a dreamdeliver

La verdad es que toda esa mierda ultraprocesada no creo que sea lo mejor ni para ti ni para tu bebé, lo mejor es una buena comida real, basada en verduras, frutas, legumbres, carnes y pescados todo fresco y sin procesar. El azúcar, aceites y los ingredientes extra que llevan las mierdas precocinadas congeladas y sin congelar dan miedito. 

la verdad es que sii.me paro muchisimo a pensarmelo antes de comerla pero como mi marido,mi suegro y demas familia me dice que no me raye tanto y coma como siempre....de todas formas normalmente ya intento comer sano,comida fresca y evitar esas cosas.salvo en algun momento puntual que tengo prisa me tomo esas comidas k son calentar y ya estam listas para comer.

B
belkys_5965272
12/5/18 a las 14:14

eso es lo que me extraña porque ya me lo dijo mas gente aunque mi matrona me djo que podia tomar cafe aunque no lo tomo. lo que si tomo siempre es kas de limon de lata

B
belkys_5965272
12/5/18 a las 16:30

pues yo es lo que mas tomo.jajaj

B
belkys_5965272
12/5/18 a las 16:55

siii.ahora a disfrutar de esta experiencia.

B
belkys_5965272
12/5/18 a las 17:58

los pates no hay problema porque no me gustan.jaja. a todo esto k es la casquerìa??xd

B
belkys_5965272
12/5/18 a las 18:19

ahh vale.jeje

B
belkys_5965272
13/5/18 a las 8:48

a mi esas cosas nada de nada.jajaj

N
naual_8346151
13/5/18 a las 11:16

Y hay que intentar tomar lo mínimo de pescados tipo pez espada, atun rojo, ... por su alto contenido en mercurio

B
belkys_5965272
13/5/18 a las 13:10
En respuesta a naual_8346151

Y hay que intentar tomar lo mínimo de pescados tipo pez espada, atun rojo, ... por su alto contenido en mercurio

x eso tampoco hai problema.jeje. el unico atun k tomo es de las latas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir