Foro / Maternidad

Qué despiste!!! sabanas para el cuco

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 20:34
D
di_7490153
30/12/08 a las 23:43

Me queda nada para salir de cuentas y llevo desde el mes de agosto comprando cosas.........ya dcía yo que se me olvidaba algo!!!

Y hoy era el gran día: ya tenía el carrito en la tienda. Pensaba que lo tenía todo hasta que lo ha visto mi madre y me preguntado por las sábanas del cuco. Ostras!!!!!!! Los cucos no vienen con sábanas ya? Yo pensaba que con comprar el saquito que va con el cuco era suficiente..........Qué ignorancia la mía!

La cuestión: ¿hay una medida estándar para las sábanas del cuco? ¿son todas iguales o hay diferentes medidas? Porque si las sábanas tardan lo mismo que ha tardado el carrito, casi que cuando las tenga he pasado el niño a la sillita. Y supongo que también tendré que ponerle un protector............¿me ayudáis porfa?

Mil gracias. Lara

Ver también

A
aurica_8719411
31/12/08 a las 11:10

Sabanas cuco
hola,
con el saquito polar de recién nacido o grupo 0 van calentitos. Pero si te interesan las sábanas son medida estándar. Nosotros tenemos muchos modelos en stock. Te podemos informar si te interesa!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

D
di_7490153
2/1/09 a las 14:49

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Ya me explicaron en la tienda que si compré el caso polar, no eran necesarias las sábanas......Anda que no se nota que soy novatilla en esto!!!

Lara + Joan (36 yaaa)

T
tessy_5476624
3/1/09 a las 18:35

No te hace falta
juegos de sábanas si ya tienes el saco. Ponle una sabana bajera sólamente y ya está. Las medidas de las sábanas bajeras vienen para cuco de 80 cms. Si el tuyo es de 70 te toca remeter un poco más y ya está.
Un saludo.

A
anyeli_7972496
3/1/09 a las 20:34

Sabanas para el cuco
Hola, soy nueva en esto, encantada de conocerlas.

Sábanas para el cuco? Qué novata soy...

Es necesario bajera y la de arriba o es suficiente con ponerle una manta encima?

Gracias, Lola.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir