Foro / Maternidad

Saco cuco

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 19:01
Y
yi_8419191
18/10/07 a las 13:16

¿alguna ya ha comprado el saco para el cuco? Esque me puse a hacer una lista de todo lo que tengo que comprar para el peque y cuando he pensado en el saco para el cuco me he dado cuenta que el cuco del cochecito que he comprado (el streety de bebeconfort) es estrecho en la zona de los pies y pienso que cualquier saco no le va a valer, asique ahora ando toda preocupada pensando en si hacen diferentes tamaños, donde podré encontrar el que se adapte a mi cuco ... ¿?
Alguna se ha comprado el mismo carro y ya tiene el saquito?
Besos

Ver también

A
agathe_9492229
18/10/07 a las 17:18

Si
hola yo he comprado un saco verde pistacho y amarillo es precioso no se si sera la medida del carro pero me da igual si le esta pequeño o grande pq lo puedes utilizar en la minicuna, en la cuna, en el carro e incluso para trasportar al baby de un sitio a otro sin que pase frio

A
agathe_9492229
18/10/07 a las 17:20

?
si te doy un consejo no ves mas util un saco q la sabanita, mantita, cubrepies........ etc etc

G
ganna_5642877
19/10/07 a las 19:01

Hola
Yo he comprado saco, uno que es para el cuco pero que también lo puedo usar en la silla, lo usare por si salimos y para la cuna ya que no quiero ponerle el edredon tan pequeño por si se afixia, si lo he de lavar lo metere en la secadora, de todas formas también tiene un buzo.

Cuando fui a mirar los sacos eran del mismo tamaño casi todos, el que yo he comprado en el cuco queda enorme asi que lo tengo q arremeter, queda super inflado pero para la silla me va bien, para el año que viene. Yo lo compre en el corte ingles sino queda bien puedes ir a cambiarlo. Pero ya te digo que a mi en el cuco me sobra.

un beso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir