Foro / Maternidad

Que dia quede embarazada?

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 9:32
B
blau_6333372
16/2/18 a las 2:58

Yo quisiera saber que dia quede embarazada.. Mi ul!@#*! periodo fue el 27 al 30 de diciembre y tuve relaciones el 7,15,18 de enero.. me hice una ecografia pero el ginecologo cuenta desde mi ul!@#*! periodo y me da 8 semanas y necesito saber cual de esos tres dia podria a ver quedado embarazada o si hay alguna manera de saber ? 

Ver también

N
nerina_767564
16/2/18 a las 4:19

PUES ESO ES DIFICIL DE DETERMINAR SIEMPRE SE CUENTA DESDE TU UL!@#*! PERIODO, NO TE MORTIFIQUES TANTO POR SABER QUE DIA QUEDASTE EMBARAZADA LO QUE CUENTA ES TU UL!@#*! DIA QUE REGLASTE PORQUE DESDE AHI SE CUENTAN LOS 9 MESES Y AUN ASI NO ES EXACTO.

W
wen_9345205
16/2/18 a las 9:32
En respuesta a blau_6333372

Yo quisiera saber que dia quede embarazada.. Mi ul!@#*! periodo fue el 27 al 30 de diciembre y tuve relaciones el 7,15,18 de enero.. me hice una ecografia pero el ginecologo cuenta desde mi ul!@#*! periodo y me da 8 semanas y necesito saber cual de esos tres dia podria a ver quedado embarazada o si hay alguna manera de saber ? 

eso es imposible de saber. de los millones de espermatozoides que hay en tu cuerpo de esos dias, no puedes saber cual de ellos ha sido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir