Resulta que tengo un bebé terremoto de 17 meses y estoy emarazada de nuevo de casi de 3 meses.
Estoy bastante asustada la verdad, porque mi niño es un nene muy activo, movido, nervioso, qe duerme bastante mal, que es bastante quejica y demandante de atención. A mi me absorbe por completo todo el tiempo y a su papi también(cuando está en casa). Desde que nació ha sido así pero en sus distintas etapas , claro.
El que ande, corra y balbucee, tiene ventajas y desventajas con respecto a cuando era un bebé de meses.
confieso que estamos pasando una mala época, porque no descansamos por la noche, se nos pone mucho malito, come mal, llora ucho y no lo entendemos...Todo esto nos frustra y nos ha hecho aislarnos mucho del mundo en cuanto a salidas y vida social.
Hoy ya ha sido el colmo, despué de una siesta de 3 horas desastrosa, ya que el peque se ha espertado llorando, inconsolable en los brazos, inconsolable en su cuna y muerto de sueño...al final se ha dormido por puro agotamiento y mi marido y yo a punto de llorar también. ësto último lo lleva haciendo desde hace unos días y no sabemos si es que le duele algo o qué.De repente se despierta llorando y llorando y no lo podemos consolar como hasta hace poco al tomarlo y volverlo a dejar tranquilo en su cuna.
EN fín no sé, supongo que serán etapas, pero desde luego nos sentimos "superados" con nuestro hijo.
En vez de llevar las riendas, se nos ha "desbocado"...
Por eso pienso en el nacimiento de mi nuevo bebé y no sé si me hace ilusión o me da terror.
No tengo ni idea de cómo será y se comportará mi hijo mayor cuando nazca el bebé. Para entonces tendrá 23-24 meses..o sea, un bebé-niño.
Tengo muchas dudas, miedos, preguntas...¿Podré con los dos?¿Estará entonces mi niño mayor algo más tranquilo, se entretendrá más o será mucho más rebelde y complicado?
Mucha gente me ha dicho que los 2-3 años es la peor edad porque son aún muy pequeños pero a le vez ya se comportan como niños con todas sus connotaciones.
Me digo a mi misma que soy poco valiente, que quizá yo no sirva para cuidar de dos niños tan pequeños a la vez. Estoy muerta de miedo os lo confieso.
Así de claro no se lo he contado a nadie pero es lo que siento y ésto me hace llevar con poca ilusión este embarazo.
Bueno pues eso, que más bien quería desahogarme.Perdonad por el rollo.
Saludos a todas y gracias por leerme.
Hasta pronto