Foro / Maternidad

Mejor y peor leche y porque

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 9:03
B
bharti_5997173
11/8/05 a las 11:30

Me gustaria cambiar de leche pq la que toma le estriñe y tiene dolor de tripa, la pediatra me dice q vaya probando, pero en la farmacia no tienen muestras y no voy a ir comprando botes hasta que acierte.

Tambien si poneis el precio mejor.
Toma Nutriben Natal y me han hablado de Blemic Plus1 Anticolico pero creo q vale 30 euros.
Besitos

Ver también

L
lali_9938429
11/8/05 a las 12:37

Yo uso blemilplus1 ae
A mi me paso q empece a darle la nidina y no le estriñio, el pediatra me dijo q cambiara a la aptamil pq era mejor y la estriñio, me dijo q probara a la blemil plus1 AE (antiestreñimiento), hasta las 3 semanas no le hizo efecto pero de todas maneras Gisela (mi niña de 2 meses) solo hace caca cada dos dias, en efecto vale 30, en semana y media me gaste como 60 en leches de inicio y la verdad es q en la farmacia deberia haber pruebas (tengo dos botes de leche enterita).


Un saludo.

Q
qamar_7098033
28/8/05 a las 22:12

Hola!
Marc también tenia problemas digestivos y nos recomendaron la Almiron Omneo, y para nosotros es la mejor . La 1 cuesta unos 22-23 euros y la 2 unos 18-19.

Un beso y suerte!

L
lujan_8685864
29/8/05 a las 10:38

A nosotros....
el pediatra no nos sugirio ninguna marca, asi que preguntando a los amigos que tenian peques, llegamos a la conclusion que la que mejor les iba era la NIdina 1, y la verdad es que no ha tenido ni un triste colico, aunque si que va algo mas estreñido pero nada que supongo un problema, de momento.
Besos,
Ana+Gonzalo 4m+28d

L
lujan_8685864
29/8/05 a las 10:43
En respuesta a lujan_8685864

A nosotros....
el pediatra no nos sugirio ninguna marca, asi que preguntando a los amigos que tenian peques, llegamos a la conclusion que la que mejor les iba era la NIdina 1, y la verdad es que no ha tenido ni un triste colico, aunque si que va algo mas estreñido pero nada que supongo un problema, de momento.
Besos,
Ana+Gonzalo 4m+28d

Se me olvidaba....
nos cuesta unos 13, la compramos o en Carrefour o en el Dia.

N
nasima_9098769
30/8/05 a las 9:03

Miltina también
A mí me la recomendó una amiga enfermera con estas palabras: "SIN DUDA ALGUNA". Parece ser que es de uso hospitalario fundamentalmente, y creo que ahí no van a arriesgarse...

Mi experiencia personal es muy positiva. Como dice "Holasu" no sé si es casualidad, pero Nicolás tiene 7 meses y no ha tenido estreñimiento, regurgitaciones, dolor de tripa, cólicos... Vamos, nada de nada. Puede que sea un "pequeño torete" pero a lo mejor la leche ha ayudado.

Yo, sin duda, la recomiendo. Sí es más cara que otras, pero no te saca de pobre y es por una buena causa.

Yo compro la caja
en la que vienen tres envases y sale más económico. Yo recomendaría mirar en varias farmacias porque el precio puede variar hasta en 5 euros de unas a otras.

Espero os sirva.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest