Foro / Maternidad

Qué efectos tiene la pastilla del dia despues si se la toma mas de una vez.?

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 4:58
A
anfal_5181066
13/5/17 a las 2:44

Porfavor alguien que me diga Cuántas veces es seguro tomarse las pastilla del día despues .? 
Ya que tuve relaciones con mi novio en mi primer dia fertil y me la tome el mismo dia pero antes ya habia tomado la pastilla en el mismo año y me preocupa el edecto que pueda haber por hacer eso 

Ver también

A
anfal_5181066
13/5/17 a las 3:37

La ultima pastilla fue hace 4 meses .. esto quiere decir que hay la posibilidad de que no funcione.? 😯

N
narek_5323168
13/5/17 a las 4:35

Se recomiendan dos al año una cada seis meses... porque tomar varias puede causar problemas para un embarazo o infertilidad... cuidado con eso

Z
zhong_7452231
13/5/17 a las 4:41

La pastilla del día después no es 100% efectiva ,y cuanto más la tomes menos efectiva es, como te han dicho máximo 2 al año por periodo de 6 meses ,usa protección tienes anticonceptivos orales .

Z
zulima_6308485
13/5/17 a las 4:58
En respuesta a anfal_5181066

Porfavor alguien que me diga Cuántas veces es seguro tomarse las pastilla del día despues .? 
Ya que tuve relaciones con mi novio en mi primer dia fertil y me la tome el mismo dia pero antes ya habia tomado la pastilla en el mismo año y me preocupa el edecto que pueda haber por hacer eso 

Resulta  que  el día 26 de marzo tuve mi periodo normal y a los cinco días empece a tener relaciones con mi novio sin protección él no se vino adentro nunca  el período me tubo que llegar de nuevo. El día 26de abril y hoy que estamos a 12 de mayo sigue sin llegarme tengo aproximadamente 17 días de retraso  ya me hice tres pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina  el día 28 de abril la de sangre y el 9 y 12 de mayo las de orina salieron negativas pero sigue sin bajarme el día de hoy tuve relaciones con mi novio y se vino adentro  varias veces. Me tome la pastilla post day como eso de las 4:30 pm y en eso de la 10 pm fui al baño y me percaté de un flujo rosado en mi orina  creen que sea el de implantación  de las relaciones pasadas ayuda porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir