En respuesta a anfal_5181066
Porfavor alguien que me diga Cuántas veces es seguro tomarse las pastilla del día despues .?
Ya que tuve relaciones con mi novio en mi primer dia fertil y me la tome el mismo dia pero antes ya habia tomado la pastilla en el mismo año y me preocupa el edecto que pueda haber por hacer eso
Resulta que el día 26 de marzo tuve mi periodo normal y a los cinco días empece a tener relaciones con mi novio sin protección él no se vino adentro nunca el período me tubo que llegar de nuevo. El día 26de abril y hoy que estamos a 12 de mayo sigue sin llegarme tengo aproximadamente 17 días de retraso ya me hice tres pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina el día 28 de abril la de sangre y el 9 y 12 de mayo las de orina salieron negativas pero sigue sin bajarme el día de hoy tuve relaciones con mi novio y se vino adentro varias veces. Me tome la pastilla post day como eso de las 4:30 pm y en eso de la 10 pm fui al baño y me percaté de un flujo rosado en mi orina creen que sea el de implantación de las relaciones pasadas ayuda porfavor