En respuesta a an0N_567671399z
Me repito pero creo que es importante
Este post es de otra chica leelo el que te pongo en corchetes a mi me ayudo mucho tambien el aceite de onagra y ahora me queda un semana de parto mas o menos.
{Toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.
Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Asegura también que los ovulos sean de calidad aparte de asegurarte que ovulas.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.}
Un beso guapa.
Tengo ovarios poliquisticos, me puede ayudar el aceite de onagra?
Tengo ovarios poliquisticos y ya estuve 2 veces embarazada pero la primera vez lo perdi a los 3 meses y la segunda vez lo perdi a las 9 semanas, la segunda vez me someti a un tratamiento de fertilidad por lo que padezco, pero he estado escuchando sobre este aceite de onagra y siento que esto me puede ayudar a concebir y a arreglar mi problema hormonal...Ojala me puedan ayudar a decirme en como fue su proceso y que tal los resultados....Gracias!