Foro / Maternidad

Que es la placenta madura?????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 17:26
J
janete_9077983
14/12/05 a las 15:52

CHICAS ESTOY DE 34 SEMANAS Y ME HAN DICHO QUE TENGO LA PLACENTA MADURA ¿QUE ES ESO????

GRACIAS

Ver también

A
arsela_8057831
14/12/05 a las 16:05

Hola
Creo que es placenta previa, significa que va madurando antes de tiempo, pero no se exactamente las consecuencias, igual reposo, o que se te adelante el parto. De todas formas ¿no te han dicho nada?
Saludos

R
ranjit_9001834
14/12/05 a las 16:52

Yo creo..
que placenta previa y madura son terminos distintos. Cuando te hacen las ecos te dicen algo asi como placenta tipo I, II, III y IV. Ayer pregunte a mi ginecologo y me dijo que eso es el nivel de vejez de la placenta.
Tener placenta previa es tenerla anterior, es decir, cerca del cuello del utero.
Si te han dicho que la tienes madura es que la debes tener de grado III o IV.
Yo estoy de casi 32 semanas y la tengo de grado II - III.

Besos

D
dianna_9851943
14/12/05 a las 17:03

Es lo q te ha dicho athosa
yo tambien la tengo envejecida y por eso mi bebe crece menos de lo q deberia. las celulas no se regeneran como deberian y lo alimentan menos.es normal hacia el final del embarazo. ha bastante informacion por internet

J
janete_9077983
14/12/05 a las 17:26
En respuesta a arsela_8057831

Hola
Creo que es placenta previa, significa que va madurando antes de tiempo, pero no se exactamente las consecuencias, igual reposo, o que se te adelante el parto. De todas formas ¿no te han dicho nada?
Saludos

Reposo
ME HAN DICHO QUE ME DEBERAN CONTROLAR MAS Y HACER REPOSO.

ESTOY MIRANDO EN EL INFORME DEL MEDICO Y ME DICE QUE LA TENGO DE GRADO 3 Y ESTOY DE 34 SEMANAS. LO QUE NO SE SI ES BUENO O MALO

ME HAN DADO FECHA PARA MONITORES DENTRO DE 4 SEMANAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir