Foro / Maternidad

¿qué es placenta imnadura? estoy algo preocupada...

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 6:26
A
aiwei_8730711
25/9/08 a las 4:15

Hola chicas
La semana pasada me hice la eco doppler de vasos placentarios. El medico me dijo que estaba todo bien y que esperara tranquila a mi próximo control, pero no me ha dejado de dar vueltas en la cabeza que en el resultado dice placenta inmadura (dice algo de grado 0), y no sé qué significa. ¿es algo malo? ¿Le puede pasar algo ami bebé?
Por favor si saben ayudenme a aclarar mi duda.
Cariños a todas
Pame y Diana 25+0

Ver también

K
katiba_5707506
25/9/08 a las 11:32

Pame!!
la verdad es q no se q es placenta inmadura!!!!
pero te subo el post haber si alguna compañera te puede ayudar.
aunke si en la eco te dijeron q todo estaba bien,no tienes pk preocuparte!
besos reina!

A
aiwei_8730711
25/9/08 a las 21:32
En respuesta a katiba_5707506

Pame!!
la verdad es q no se q es placenta inmadura!!!!
pero te subo el post haber si alguna compañera te puede ayudar.
aunke si en la eco te dijeron q todo estaba bien,no tienes pk preocuparte!
besos reina!

Gracias!
He estado buscando en internet. Al parecer no es preocupante, pero si alguien sabe me gustaría que me explique.
Y tu como has estado?
Cariños para ti
Pame

K
katia_9182691
25/9/08 a las 22:00

no te preocupes linda!!!
Si el medico te ha dicho que todo va bien no hay problema!!

En todos los embarazos, la placenta sufre cambios graduales, y a medida que avanza el embarazo, va envejeciendo la placenta, para las últimas semanas de la gestación empieza a calcificarse, y se dice que está madura..

No te preocupes y Disfruta de Dianita tranquila, que te aseguro que ella esta super bien alli en tu barriguita!!!

Besitos!

S
saloua_8806970
30/8/09 a las 6:26

Hola
realmente no estoy segura pero yo perdi a mi bebe el ano pasado y segun el doctor tambien tenia placenta inmadura y le entro una bacteria que le causo una infeccion, mi bebe tenia 32 semanas, el doctor me dijo que la placenta inmadura se puede tratar dandole antibioticos a la madre para que la placenta madure, a mi bebe le dio choriomnionitis que es una inflamacion muy grave de las membranas , la verdad no se realmente porque me paso ami, pero estoy feliz porque nuevamente dios me ha dado la oportunidad de quedar embarazada y ahora los doctores me van a tener mas vigilada para que la historia no se repita, espero que esa informacion te sirva,,, adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest