Foro / Maternidad

¿qué es placenta imnadura? estoy algo preocupada...

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 6:26
A
aiwei_8730711
25/9/08 a las 4:15

Hola chicas
La semana pasada me hice la eco doppler de vasos placentarios. El medico me dijo que estaba todo bien y que esperara tranquila a mi próximo control, pero no me ha dejado de dar vueltas en la cabeza que en el resultado dice placenta inmadura (dice algo de grado 0), y no sé qué significa. ¿es algo malo? ¿Le puede pasar algo ami bebé?
Por favor si saben ayudenme a aclarar mi duda.
Cariños a todas
Pame y Diana 25+0

Ver también

K
katiba_5707506
25/9/08 a las 11:32

Pame!!
la verdad es q no se q es placenta inmadura!!!!
pero te subo el post haber si alguna compañera te puede ayudar.
aunke si en la eco te dijeron q todo estaba bien,no tienes pk preocuparte!
besos reina!

A
aiwei_8730711
25/9/08 a las 21:32
En respuesta a katiba_5707506

Pame!!
la verdad es q no se q es placenta inmadura!!!!
pero te subo el post haber si alguna compañera te puede ayudar.
aunke si en la eco te dijeron q todo estaba bien,no tienes pk preocuparte!
besos reina!

Gracias!
He estado buscando en internet. Al parecer no es preocupante, pero si alguien sabe me gustaría que me explique.
Y tu como has estado?
Cariños para ti
Pame

K
katia_9182691
25/9/08 a las 22:00

no te preocupes linda!!!
Si el medico te ha dicho que todo va bien no hay problema!!

En todos los embarazos, la placenta sufre cambios graduales, y a medida que avanza el embarazo, va envejeciendo la placenta, para las últimas semanas de la gestación empieza a calcificarse, y se dice que está madura..

No te preocupes y Disfruta de Dianita tranquila, que te aseguro que ella esta super bien alli en tu barriguita!!!

Besitos!

S
saloua_8806970
30/8/09 a las 6:26

Hola
realmente no estoy segura pero yo perdi a mi bebe el ano pasado y segun el doctor tambien tenia placenta inmadura y le entro una bacteria que le causo una infeccion, mi bebe tenia 32 semanas, el doctor me dijo que la placenta inmadura se puede tratar dandole antibioticos a la madre para que la placenta madure, a mi bebe le dio choriomnionitis que es una inflamacion muy grave de las membranas , la verdad no se realmente porque me paso ami, pero estoy feliz porque nuevamente dios me ha dado la oportunidad de quedar embarazada y ahora los doctores me van a tener mas vigilada para que la historia no se repita, espero que esa informacion te sirva,,, adios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir