Foro / Maternidad

Qué es sesión de monitores ??

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 17:29
I
irimia_5437410
12/4/05 a las 17:08

Hola mamis !!

Me estaba dando una vuelta por los foros y he leído en varios de ellos eso de " SESIÓN DE MONITORES ". Estoy de casi 25 semanas y me llama la atención esto de la sesión. Alguien me podría decir en qué consiste ??

Gracias y muchos besikos pa todas !!

Ana

Ver también

A
anta_8582404
12/4/05 a las 17:21

Hola ana
Es un control que te hacen para, entre otras cosas, detectar frecuencia de látido del niño, movimientos, y he leído que incluso detectar tus propias contracciones. Existen, que yo sepa, dos tipos: interna, que consta de una especie de electrodos que conectan en tu interior a la cabeza del niño y externa que son unas correas que sujetan a la tripa, estas son mejores, que de las internas he oído auténticos horrores
Creo que se hacen cuando el embarazo está más avanzado, casi a término. Yo solo tuve una sesión, fue externa y no había movimiento fetal sifnificativo, ello aunado a otros síntomas desencadenó mi cesárea, es una forma de diagnosticar que todo marcha según lo previsto

Espero haberte aclarado en algo,

Laiming.

I
irimia_5437410
12/4/05 a las 17:29
En respuesta a anta_8582404

Hola ana
Es un control que te hacen para, entre otras cosas, detectar frecuencia de látido del niño, movimientos, y he leído que incluso detectar tus propias contracciones. Existen, que yo sepa, dos tipos: interna, que consta de una especie de electrodos que conectan en tu interior a la cabeza del niño y externa que son unas correas que sujetan a la tripa, estas son mejores, que de las internas he oído auténticos horrores
Creo que se hacen cuando el embarazo está más avanzado, casi a término. Yo solo tuve una sesión, fue externa y no había movimiento fetal sifnificativo, ello aunado a otros síntomas desencadenó mi cesárea, es una forma de diagnosticar que todo marcha según lo previsto

Espero haberte aclarado en algo,

Laiming.

Muchas gracias !!!
Gracias Laiming !

Lo cierto es que con tantas pruebas que una se hace durante el embarazo, hay algunas cosas que suenan a chino.

Agradezco tu explicación !!

Un abrazo,

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook