En respuesta a sinead_8752758
No pierdas las esperanzas amiga
Hola amiga, lamento mucho tu perdida y si te sirve de consuelo aunque te suene un poco duro lo que te voy a decir qui`as no sea tan malo que hayas tenido poco contacto con tu bebé. Te cuento que yo si la tuve en brazos, la alimenté la cambié, la vi reir y llorar. La hice dormir y sentí su olorcito a bebé hasta que una maldita bacteria se la llevó. Ahora no solo tengo los brazos vacíos como tu sino que también una cesárea que me limita en el tiempo para embarazarme nuevamente. El dolor que debes sentir en este momento es el mismo que sentimos las mamas que hemos pasado por esa horrible situación y a mi ya me pasó 2 veces aunque no puedas creer. Te doy un consejo, ya que tuviste parto natural, ni bien te repongas inténtalo denuevo. No para suplantar a Avril, sino para no quedarte con las ganas y realizarte como mamá. Ahora Avril es un angelito que seguramente esté con Luciana y Bárbara que son las mias. Ellas no nos quieren ver tristes y siempre están con nosotros guiándonos. Te mando un beso enorme. mucha fuerza y te deseo lo mejor.
Muchas gracias por tus palabras
Hola amiga muchas gracias por tus palabras sinceramente me imagino tu dolor, en parte le agradezco a dios no haberla escuchado porque la verdad no se como llevarla, valoro tu fuerza de seguir adelante porque solo entre las que perdimos a nuestro angelito sabemos lo que se siente.
Yo vi su carita porque pedi para reconocerla y una de las cosas que me deja más tranquila es que ella no sufrio porque su catrita estaba en paz. Y se que por algo pasan las cosas y solo dios sabe porque hace las cosas apesar de nuestro dolor, el 11 hace el primer mes de mi dolor pero a su vez estoy deseando que pase el tiempo paaraa encargar una nueva bebé.
Mucha fuerza para ti tambien y te mando un millon de besos de todo corazón.