Foro / Maternidad

que haceis contra el dolor de espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 11:41
S
sanna_8094468
4/1/07 a las 10:43

hola guapas me gustaria saber que remedios utilizais contra el dolor de espalda, estoy de 27 semanas y desde hace unos dias no puedo ni agacharme ni dormir ni estar mucho rato sentada o depie.... en fin un rollo y además tengo y dolor en coxis horrible asi que no encuentro postura para descansar..... bueno chicas si hay alguna que pase por lo mismo que me cuente haber si puedo descansar un poquito!!!!!!!!!!!

gracias guapas

Maite + Dídac 27 semanas

Ver también

D
danica_5821710
4/1/07 a las 10:45

Hola
TENGO UNA COMPAÑERA IGUAL QUE TU Y EL MEDICO LE DIJO QUE USARA CALMATEL ES UNA CREMA, YO DE MOMENTO ME ESTOY LIBRANDO. BESOS

N
natela_9811596
4/1/07 a las 11:18

Hola maitechu
hola te entiendo ya q yo ya sufria dolor de espalda antes de quedarme embarazada,asi q ahora se a aumentado,pues yo lo unico q utilizo es la manta electrica cuando me duele mucho me la pongo un ratin a temperatura media no muy caliente y el medico me dijo q me podia tomar un paracetamol de 1 gramo.Pero antinflamatorios no creo q sean muy reconmendables y el calmatel es un antinflamatorio.preguntale al medico,besos y mejorate
paula 21 semanas

U
urooj_8569497
4/1/07 a las 11:41

Hola maite
Hola!! Mira yo he tenido problemas de espalda desde hace muchos años y,ahora con el embarazo, mi quiropractico y el osteopata me han recomendado que ande, nade y que me estire bien cada dia. Eso si, sin que te suponga un gran esfuerzo, es decir, hasta lo que tu puedas. Una cosa importante es que no nos crucemos de piernas, porque se descolocan las caderas!!!

Procura cuando estes sentada pegar bien la espalda al respaldo. Si estas tumbada boca arriba siempre con las piernas semiflexionadas y en la cama, de lado con un cojin entre las dos piernas.

Espero que mis consejitos te ayuden y alivien un poco!!

Un beso

mimi 13+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir