Foro / Maternidad

Ayuda!!!dolor de espalda y ovarios.

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 2:04
E
ema_8500970
14/11/07 a las 10:23

Hola chicas!!

Comentaros que hace una semana más o menos que he ovulado y tengo unos dolores de espalda y riñones bastante molesto, tb me duele la barriga como cuando estas mala con la regla, es soportable pero parece que me va a bajar en cualquier momento y todavía me quedan 7 días para que me baje, nunca me había pasado, alguna con estos sintomas después estaba embarazada, es muy raro lo se, pero me encuentro rara, besitos y mil gracias.

Ver también

J
jazmin_6248266
14/11/07 a las 10:38

Hola!
A mi me paso lo mismo, y no es por fastidiarte..jaja..pero me sigue pasando todas las semanas.Es un dolor soportable pero molesto..Intenta ponerte calor en los riñones, ya veras como se calma bastante.
A mi me paso cuando ovule, a la siguiente semana tambien, a la siguiente cuando me tenia que bajar tambien, y a la siguiente, que es esta tambien..y llevo 8 dias de retraso!!Lo que pasa es que la semana pasada me hice un test el dia que tenia que bajar y negativo..asi que me ha dicho la gine que me espere hasta el lunes por si es un retraso..pero lo de los dolores me dijo que era normal (pero normal de que??)jaja..asi que no te puedo sacar de dudas..pero a mi me calma bastante lo del calor..intentalo!!
Un beso.

E
elisea_9734718
14/11/07 a las 13:17

Mismos sintomas
hola mila, yo estoy con 1 dia de retraso y desde la ovulacion mas o menos he estado con un dolor de ríñones y ovarios que ni te cuento, no se pero parece continuamenmte que me va a bajar pero hasta ahora nada, de nada.

I
iveta_8324060
27/1/12 a las 10:35

Ami me pasa igual,
po ami me esta pasando lo mismoo teengo un dolor de espalda y de ovarios...increible y aller fui al medico y me izo unos analises de orina porq creian q tenia infeccion..y ombre yo supongoo q ai sacarian si estava embarazada y por lo q creo NOO porquee no me dijo nada el medico..asi que nose que seraa =)

N
nini_8091042
16/1/15 a las 19:12

Iguales
hola yo desde ayer estoi con dolor de espalda y ovarios como si fuese a bajarme es so`portable pero molesto tmb siento piketes stoi en semana de ovu

P
peilei_8348408
16/4/15 a las 2:04

Holaa
hace un par de dias me siento molesta , como inchada y con dolor de espalda y ovarios , en ocaciones siento ganas de vomitar, no creo tener un embarazo ya que me vino hace unos 15 dias y desde entonces me e cuidado , pero me preocupa la situacion. respuestas porfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir