Foro / Maternidad

Acidez y menos ganas de comer!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 11:01
K
keisha_6427397
23/1/07 a las 10:31

ESTOY DE 13+5 Y DESDE HACE DOS DIAS EMPECE CON ACIDEZ EN EL ESTOMAGO Y PARECE QUE SE ME HAN IDO LAS GANAS DE COMER A ALGUNA LE HA PASADO ESTO TAN PRONTO PUES ME PREOCUPA NO SE SI SERA NORMAL Y SI PUEDO TOMAR ALGO? GRACIAS!!!!

Ver también

E
edurne_6290249
23/1/07 a las 10:37

Hola moarvi
Hola compi, yo estoy de 14+2 y desde hace unos dias, todo me sienta fuerte, pesado, y al final ardores, coma lo que coma,...además tengo flato en el lado derecho y una pesadez en lo que yo creo es el estómago, gases que no logro expulsar, en fin un desastre, cada comida o cena que hago me tomo despues una manzanilla, y bueno la verdad que milagrosa no es, se pueden tomar las pastillas antiácido ALMAX, pero yo soy muy cabezona y cuando no puedo mas me tomo media, preguntale a tú gine, el mio me las aconsejó, hace un par de dias colgé un post hablando de estos sintomas y me explicó una compi que ella le pasó lo mismo y que solo le pasó segun iba avanzando el tiempo.
ÁNIMOS Y UN SALUDITO.

Y
yanyun_8412759
23/1/07 a las 10:38

Buenos días!
Yo también sufrí mucha acidez de estomago, lo único que me la calmaba un poquillo era un vasito de leche fría... a ver si te funciona!

Un beso!

I
irmina_8294987
23/1/07 a las 18:07

A mi también
a mi también me pasó lo mismo, sentia muchísima acidez, ademas de pesadez en el estómago, y gases....horrible!!!...el ginecólogo me mandó un jarabe lechoso (aci tip), me fue muy bien, eso me duró hasta la semana 15 ó 16 más o menos....ahora que estoy en la 18, me siento muy normal y feliz de no sentir molestias

S
senida_9351594
23/1/07 a las 19:25

Linaza
Yo lo que hago y fue lo único me curó es tomar una infusión de linaza:
Compras las semillas y pones a hervir una cucharada en un baso de agua, luego la cuelas y te tomas el aguaes increíble pero yo llevaba una semana devolviendo los alimentos por el ardor y fue lo único que me calmó.
Soy un poco naturista y no quería tomar medicamentos.

K
keisha_6427397
24/1/07 a las 11:01

Gracias a todas chicas!!!
seguire vuestros consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest