Foro / Maternidad

Que hacer con los niños en agosto comunidad de madrid

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 16:56
M
manar_9078019
7/7/08 a las 15:35

hola necesito que me digan si saben de algun centro para que los padres y madres que trabajan en la comunidad de madrid tengan la posibilidad de tener a sus hijos haciendo adtividades que no te cueste un ojo de la cara. lo necesitamos para el mes de agosto.o.k. gracias

Ver también

L
lur_5498716
7/7/08 a las 16:14

Agosto en la cam
Para saber si te podemos ayudar, sería bueno saber de qué zona de la CAM hablamos.

P
patria_8104878
7/7/08 a las 17:41
En respuesta a lur_5498716

Agosto en la cam
Para saber si te podemos ayudar, sería bueno saber de qué zona de la CAM hablamos.

Hola
a mi me interesaria tambien. yo vivo en la zona de hortaleza en madrid.

gracias

I
idelia_5875034
11/7/13 a las 16:56
En respuesta a patria_8104878

Hola
a mi me interesaria tambien. yo vivo en la zona de hortaleza en madrid.

gracias

Agosto escuela de verano
Hola! en el Instituto de artes Marciales, que es un gimnasio que está entre los metros de Lucero y Laguna organizamos una escuela de judo de verano durante julio y agosto. Los niños y niñas se pueden apuntar por semanas, quincenas o todo el mes. Hacemos judo todos los días pero además hacemos muchísimas actividades: juegos en inglés, talleres y manualidades, juegos deportivos... No hace falta tener experiencia en el judo, de hecho acabamos de poner la actividad en el gimnasio por lo que casi todos los participantes son cinturón blanco. Para más información www.institutodeartesmarciales. com o llamad al 60228278 (Clara).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir