Foro / Maternidad

Puntos guarderías comunidad madrid

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:57
H
hiba_5649870
14/3/07 a las :50

Hola!
Podría alguien decirme cuantos puntos han sido necesarios otros años para entrar en las guarderías de la comunidad de Madrid.

Voy a echar la instancia en una de ellas y sé es que está muy difícil, pero es por saber más o menos que posibilidades tengo.

Un saludo

Ver también

R
rihana_9541175
16/3/07 a las 10:22

Segun la guarde...
Cada guarderia tiene un baremos segun las plazas que tengan. Yo el año pasado pedi en una que entraro nlso que tenian por encima de 11 puntos, no se si al final como siempre hay bajas en las listas pues llegó a ser algo menos.
Pero te interesa pedirlo, aunque no te la den, porque cada año que lo solicitas te dan medio punto. Asi que el año siguiente lo tienes mas facil.(se quedaron 130 niños en espera)
Suerte, que esta dificil.

H
hiba_5649870
16/3/07 a las 11:57
En respuesta a rihana_9541175

Segun la guarde...
Cada guarderia tiene un baremos segun las plazas que tengan. Yo el año pasado pedi en una que entraro nlso que tenian por encima de 11 puntos, no se si al final como siempre hay bajas en las listas pues llegó a ser algo menos.
Pero te interesa pedirlo, aunque no te la den, porque cada año que lo solicitas te dan medio punto. Asi que el año siguiente lo tienes mas facil.(se quedaron 130 niños en espera)
Suerte, que esta dificil.

Muchas gracias
por la información. Me imagino que según en la que pidas harán falta unos puntos u otros, pero así me voy haciendo una idea, aunque sé que está muy difícil. Lo que no sabía es que te daban medio punto por año que no entras, bueno algo es algo.
Yo creo que tengo 9.5, asi que ya me imaginaba que iba a estar practicamente imposible, pero aún así lo presentaré para que no sea por no intentarlo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir