Foro / Maternidad

Guarderias comunidad de madrid

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 14:19
S
sihame_8044233
29/3/06 a las 12:00

Hola mamis, estamos hechando la solicitud para una Guarderia de la Comunidad de Madrid para el proximo curso esperamos que nos la concedan. Queria saber si alguien se la han cocedido trabajando los dos miembros de la pareja, y cuanto te cuesta todos los meses. Y Sobre todo si les atienden bien a los niños.

Un Beso
Rosa + Rodrigo 16 meses

Ver también

S
sihame_8044233
29/3/06 a las 12:34

Gracia
por la imformación La Guarderia es nueva empieza a funcionar en Septiembre y hasta ahora hay 42 personas apuntadas. hasta el 5 de Abril hay plazo. Yo vivo en Collado Villalba y hay otra guarderia de la comunidad que ya funciona pero mas lejos de casa. Esperamos que a nosotros tambien no toque la loteria.

Haber si alguien mas me cuenta sus experiencias.

J
jankey_5558244
29/3/06 a las 12:48
En respuesta a sihame_8044233

Gracia
por la imformación La Guarderia es nueva empieza a funcionar en Septiembre y hasta ahora hay 42 personas apuntadas. hasta el 5 de Abril hay plazo. Yo vivo en Collado Villalba y hay otra guarderia de la comunidad que ya funciona pero mas lejos de casa. Esperamos que a nosotros tambien no toque la loteria.

Haber si alguien mas me cuenta sus experiencias.

¿me puedes informar?
he leido en tu mensaje que eres de Collado Villalba, yo me traslado a vivir alli dentro de poco y estoy buscando guarderia para la niña. He pensado en echar la solicitud en la vaca flora que es la unica que conozco alli que sea de la comunidad. ¿cual es la otra que dices que empieza a funcionar en septiembre? gracias por adelantado

S
sihame_8044233
29/3/06 a las 14:19
En respuesta a jankey_5558244

¿me puedes informar?
he leido en tu mensaje que eres de Collado Villalba, yo me traslado a vivir alli dentro de poco y estoy buscando guarderia para la niña. He pensado en echar la solicitud en la vaca flora que es la unica que conozco alli que sea de la comunidad. ¿cual es la otra que dices que empieza a funcionar en septiembre? gracias por adelantado

Hola futura vecina
La guarderia que empieza esta en el pueblo al lado de el ambulatorio del pueblo. Se llama Fuente del Alamo. En la Vaca Flora se pueden recoger las solicitudes para las dos guarderias hasta el 5 de Abril, en horario de L M J V 9,30 a 11'00 y los X 11'30 a 1,30 h.
Un saludo y espero que te guste vivir en Villalba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram