Yo tambien te entendi
aunque no escribi nada, si lei el post y me sorprendieron algunas respuestas... Esta claro que quieres a tu hija, y en ningun momento pense que la quisieras hace run robot ni nada por el estilo... Yo me siento un poco asi con mi hija, no al punto de pensar en eso como en un problema, pero si somos bien diferentes de caracter, yo soy muy calmada y ella es explosiva, el tipico caracter colerico.. Y planes, tal vez no, pero ilusiones quien no se hace ? Mi ilusion incluso antes de ser madre siempre fue pasear con mis hijos, me encanta caminar, me daba un sentimiento tan agradable ver a las mamas con sus bebes en sus carritos. Pues bien, con mi hija imposible, era salir y llorando... de mas grande igual, ni carrito ni brazos ni nada, solo correr correr... Creo que todas vemos algo en nuestros hijos que no es de nuestro agrado o prefeririamos que fuera diferente, pero es asi, nosotros tampoco somos perfectas y eso no es impedimento para que nos quieran..
Y como aceptar las cosas que no nos gustan ? Bueno, trata de pensar en lo positivo. Yo cuando veo el caracter de mi hija por un lado me resulta dificil, por otro me digo, que sera una persona muy independiente, dificil de doblegar, con muchisima energia, nada es solo malo o bueno, o mejor dicho todo lo bueno tiene algo malo y viceversa, como la teoria del ying y el yang de los chinos