Foro / Maternidad

LO ESTOY PERDIENDO TODO SE ACABA CUANDO MENOS LO ESPERAS

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 19:50
P
paola2580
4/2/17 a las 23:57

chicas el día de ayer en la madrugada al hacer pis tenía sangre rosada super suave y hoy llevo casi todo el día manchando marrón pastoso y hoy no he tenido ningún síntoma excepto el calostro que me a salido de los  pechos en fin creo que lo estoy perdiendo el día que me hicieron la eco me dijeron que el embarazo parece de menos tiempo que el hcg esta bien pero como de un embarazo de 4 semanas y eso es imposible así que yo creo que en cualquier momento se me viene me siento super triste se que este hubiese sido mi quinto bebe lo quería como si fuese el primero  y aunque mi marido desde que supo no quería pues ahora me parece que le he cogido un remordimiento siento que me echo las malas vibras ya no se que pensar encima en su  trabajo hay una chica a la que el estima mucho y esta embarazada tiene el mismo tiempo que yo 8 semanas y el bien fresco me dijo adivina quien esta embarazada en mi trabajo y ahora me siento con cólera sabiendo todo lo que me pasa a mi y el si ayudándola a ella siento que mi marido tiene parte de culpa porque nunca quizo a mi bebe quen me echo malas vibras que me decía solo estas inflada que no hay bebe y infidinades de cosas que me ponían mal en fin si este embarazo no se logra tengo claro que el conmigo no quiere tener más me siento triste sola con todo esto 

Ver también

P
paola2580
5/2/17 a las :17

me siento sola tengo una familia por la cual yo daba mi vida pero solo me buscaban cuando necesitaban de mi ahora casi ni los veo ni me hablan ni escriben ni saludan mi esposo no me apoya con esto me siento sola triste es muy duro todo esto  para mi el día que supe que estaba embarazada me compre un aparato para saber el sexo del bebé y me salio que era una niña lo que tanto estaba yo deseando y ahora perder el embarazo me está afectando un montón ahora mismo estoy sola en mi cama porque estoy de baja médica por las amenaza de aborto y hasta se me a pasado por la cabeza dejar a mi marido ahora mismo le siento cólera lo odio se cumplió lo que tanto a querido no tener  mi bebe  me la he pasado llorando todo el día sin ganas de comer ya para que

P
paola2580
5/2/17 a las :17

me siento sola tengo una familia por la cual yo daba mi vida pero solo me buscaban cuando necesitaban de mi ahora casi ni los veo ni me hablan ni escriben ni saludan mi esposo no me apoya con esto me siento sola triste es muy duro todo esto  para mi el día que supe que estaba embarazada me compre un aparato para saber el sexo del bebé y me salio que era una niña lo que tanto estaba yo deseando y ahora perder el embarazo me está afectando un montón ahora mismo estoy sola en mi cama porque estoy de baja médica por las amenaza de aborto y hasta se me a pasado por la cabeza dejar a mi marido ahora mismo le siento cólera lo odio se cumplió lo que tanto a querido no tener  mi bebe  me la he pasado llorando todo el día sin ganas de comer ya para que

P
paola2580
5/2/17 a las :21

Ya fui y me dijeron que si mancho como una regla que regrese no me dijeron nada más 

P
paola2580
5/2/17 a las :48

No, solo me dijeron que todas las medidas son de una gestación menor el hcg me salió a 2970 y me dijo que estaba bien pero sigo manchando marrón y solo me mandaron paracetamol 

P
paola2580
5/2/17 a las 13:22

Aquí sin dolor pero me viene sangre no roja roja pero si más que antes 

C
caiyun_8585364
5/2/17 a las 15:25
En respuesta a paola2580

me siento sola tengo una familia por la cual yo daba mi vida pero solo me buscaban cuando necesitaban de mi ahora casi ni los veo ni me hablan ni escriben ni saludan mi esposo no me apoya con esto me siento sola triste es muy duro todo esto  para mi el día que supe que estaba embarazada me compre un aparato para saber el sexo del bebé y me salio que era una niña lo que tanto estaba yo deseando y ahora perder el embarazo me está afectando un montón ahora mismo estoy sola en mi cama porque estoy de baja médica por las amenaza de aborto y hasta se me a pasado por la cabeza dejar a mi marido ahora mismo le siento cólera lo odio se cumplió lo que tanto a querido no tener  mi bebe  me la he pasado llorando todo el día sin ganas de comer ya para que

En definitiva tu marido no tiene tacto para decir las cosas pero no por ello lo odies, tienes que hablarlo con el para no hacer más grandes los problemas, a veces ellos son un poco despegados de nuestras emociones y parecen torpes en esos aspectos. Ojalá todo salga bien nena, guarda reposo y ve con el ginecólogo. 

P
paola2580
5/2/17 a las 16:07

 Cuanto quisiera ir la semana que viene al Gine y que me digan que ahí está mi bebe que feliz me sentiría no pierdo las esperanzas 

C
caiyun_8585364
5/2/17 a las 16:44
En respuesta a paola2580

 Cuanto quisiera ir la semana que viene al Gine y que me digan que ahí está mi bebe que feliz me sentiría no pierdo las esperanzas 

Así será! Y si no...Pues a hacer la tarea nuevamente! Algo me dice que eres muy fertili. Yo llevo intentando 3 anos y nada, así que no pierdas esperanzas 

S
suren_6443800
5/2/17 a las 16:47
En respuesta a paola2580

 Cuanto quisiera ir la semana que viene al Gine y que me digan que ahí está mi bebe que feliz me sentiría no pierdo las esperanzas 

.
No se lo que te esta pasando pero no pinta muy bien, ojala este equivocada pero tienes que prepararte para lo peor. No te veo nada preparada y si la cosa va mal el golpe va a ser peor.

P
paola2580
5/2/17 a las 16:53

Si soy super fértil en una me quedo espero todas ustedes consigan su + 

G
geni_759720
5/2/17 a las 18:51
En respuesta a paola2580

me siento sola tengo una familia por la cual yo daba mi vida pero solo me buscaban cuando necesitaban de mi ahora casi ni los veo ni me hablan ni escriben ni saludan mi esposo no me apoya con esto me siento sola triste es muy duro todo esto  para mi el día que supe que estaba embarazada me compre un aparato para saber el sexo del bebé y me salio que era una niña lo que tanto estaba yo deseando y ahora perder el embarazo me está afectando un montón ahora mismo estoy sola en mi cama porque estoy de baja médica por las amenaza de aborto y hasta se me a pasado por la cabeza dejar a mi marido ahora mismo le siento cólera lo odio se cumplió lo que tanto a querido no tener  mi bebe  me la he pasado llorando todo el día sin ganas de comer ya para que

nimos, solo pidele a Dios por El, y el que es el dios de todo lo imposible le hara cambiar, confia en Dios, no guardes rencor q eso te afecta a ti mas q a el. Abrazos

G
geni_759720
5/2/17 a las 18:53
En respuesta a paola2580

me siento sola tengo una familia por la cual yo daba mi vida pero solo me buscaban cuando necesitaban de mi ahora casi ni los veo ni me hablan ni escriben ni saludan mi esposo no me apoya con esto me siento sola triste es muy duro todo esto  para mi el día que supe que estaba embarazada me compre un aparato para saber el sexo del bebé y me salio que era una niña lo que tanto estaba yo deseando y ahora perder el embarazo me está afectando un montón ahora mismo estoy sola en mi cama porque estoy de baja médica por las amenaza de aborto y hasta se me a pasado por la cabeza dejar a mi marido ahora mismo le siento cólera lo odio se cumplió lo que tanto a querido no tener  mi bebe  me la he pasado llorando todo el día sin ganas de comer ya para que

nimos, solo pidele a Dios por El, y el que es el dios de todo lo imposible le hara cambiar, confia en Dios, no guardes rencor q eso te afecta a ti mas q a el. Abrazos

P
paola2580
5/2/17 a las 19:19

Ahora mismo he discutido con el lo oído porque solo piensa en el  encima me dice que lo tengo cansado me dice que ya no se me notan las venas más fuertes me hace sentir mal le he dicho que me voy a ir de la casa estoy harta 

P
paola2580
5/2/17 a las 19:50

Eso es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram