En respuesta a paola2580
me siento sola tengo una familia por la cual yo daba mi vida pero solo me buscaban cuando necesitaban de mi ahora casi ni los veo ni me hablan ni escriben ni saludan mi esposo no me apoya con esto me siento sola triste es muy duro todo esto para mi el día que supe que estaba embarazada me compre un aparato para saber el sexo del bebé y me salio que era una niña lo que tanto estaba yo deseando y ahora perder el embarazo me está afectando un montón ahora mismo estoy sola en mi cama porque estoy de baja médica por las amenaza de aborto y hasta se me a pasado por la cabeza dejar a mi marido ahora mismo le siento cólera lo odio se cumplió lo que tanto a querido no tener mi bebe me la he pasado llorando todo el día sin ganas de comer ya para que
En definitiva tu marido no tiene tacto para decir las cosas pero no por ello lo odies, tienes que hablarlo con el para no hacer más grandes los problemas, a veces ellos son un poco despegados de nuestras emociones y parecen torpes en esos aspectos. Ojalá todo salga bien nena, guarda reposo y ve con el ginecólogo.