Foro / Maternidad

Que hago, 2 trat. con puncion sin transf.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 22:31
T
tanta_7974620
18/11/08 a las 16:30

hola a todas, mi segundo tratamiento de fiv, primero el unico foli que crecia ovulo natural, empece el segundo dia de regla otro tramiento con otra medicacion al cuarto dia eco, un solo foli de 18 por lo tanto el sabado puncion con uno solo, salio y habia ovocito pero no maduro, el domingo a las 12,20 me llamaron todo terminado, me dijo mi gine que queria hablar comingo que cogiera cita, llamo y me dan para el 4 de diciembre no tiene ninguna hora libre y yo no soy de prioridad pues es para otras opciones, estoy nerviosa, me merezco alguna explicacion, respuesta,y sobre todo saber porque solo uno en los dos tratamientos, y este ultimo en 4 dias, estoy en ivi, por favor me podias aconsejar que hacer?, donde preguntar....., mi mente esta con el dolor y no se que camino tomar
muchisimas gracias.

Ver también

S
simona_5558335
18/11/08 a las 18:24

Hola peju3
Por supuesto que te mereces una explicación ¿En que ivi estás? yo estoy en el de Madrid y no me puedo imaginar que sean tan insensibles.
Bueno yo entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo sólo hago 2 folis en todos los tratamientos y llego a la transferencia siempre justita con un sólo embrión asi que tampoco es para tirar cohetes. Yo no descarto la opción de la ovodonación, porque creo que el desgaste que llevo no va a corde con los resultados obtenidos... Asi que se me cierra una puerta pero se me abre otra. Yo me hice la transferencia también este domingo de uno regularcillo y los médicos no dan un duro asi que yo tampoco claro... el proximo lo haré con ovo lo tengo clarísimo, también he considerado que tengo 39 años y la edad me aprieta.
El ivi es un buen sitio desde luego, deben darte todas las explicaciones que necesites y plantearte otras alternativas. animate que serguro hay alguna solución.
Un besote

T
tanta_7974620
18/11/08 a las 19:23

He llamado a ivi
lo primero daros las gracias por contestarme, esta tarde he vuelto a llamar a ivi, murcia, se ha puesto otra chica y me ha dicho que lo entendia y que esperara un momento , supongo que habla hablado con la doctora y me ha dado cita para manaña a la una menos cuarto, la doctora vendra antes para hablar, creo que es lo menos que me merezco pues acaban de llamarme para decirme que tambien tenia que pagar 690 euros pues hubo icsi, mi sorpresa ha sido que yo no sabia nada de eso, y que nadie me lo habia dicho, ahora para pagar, yo de verdad no se si seguir aqui o irme a otra clinica y hacer otra consulta, mañan hablare con la doctora pero seguro que me da por llorar y al final nada, ya os contare.
Un besico

S
simona_5558335
18/11/08 a las 19:32
En respuesta a tanta_7974620

He llamado a ivi
lo primero daros las gracias por contestarme, esta tarde he vuelto a llamar a ivi, murcia, se ha puesto otra chica y me ha dicho que lo entendia y que esperara un momento , supongo que habla hablado con la doctora y me ha dado cita para manaña a la una menos cuarto, la doctora vendra antes para hablar, creo que es lo menos que me merezco pues acaban de llamarme para decirme que tambien tenia que pagar 690 euros pues hubo icsi, mi sorpresa ha sido que yo no sabia nada de eso, y que nadie me lo habia dicho, ahora para pagar, yo de verdad no se si seguir aqui o irme a otra clinica y hacer otra consulta, mañan hablare con la doctora pero seguro que me da por llorar y al final nada, ya os contare.
Un besico

Jo estas cosas me dan rabia
peju apúntate todo lo que quieras preguntar y deja que te ofrezcan las alternativas para que después puedas tú valorar la que más te conviene, para eso son ellos los médicos.¿no?
Es importante que te sientas segura con la clínica, si no lo estás mi recomendación es que te cambies aunque como te dije en el otro post creo que ivi es un buen sitio.

Un besito y ya nos cuentas que te han dicho....

E
evolet_9384062
18/11/08 a las 20:59

Hola peju
mira cada tratamiento es un mundo yo en mi 3fiv que era la primera en ivi también tuve cancelación de transferencia porque los ovocitos no estaban maduros.....fue un chasco muy grande después de cambiar a ivi ,venía de la dexeus,fue como si retrocediera pero me di cuenta que siempre hay que ver como responde el cuerpo y que teniamos que volver a empezar ..así que en la siguiente consulta hablamos con la dra y seguimos en la lucha .total que 4 fiv más y hoy te puedo decir que me han dado mi ++ esta misma mañana
así que no te rindas y continúa .habla con tu dra. y buscar soluciones
un beso guapa y animo

T
tanta_7974620
18/11/08 a las 22:31
En respuesta a evolet_9384062

Hola peju
mira cada tratamiento es un mundo yo en mi 3fiv que era la primera en ivi también tuve cancelación de transferencia porque los ovocitos no estaban maduros.....fue un chasco muy grande después de cambiar a ivi ,venía de la dexeus,fue como si retrocediera pero me di cuenta que siempre hay que ver como responde el cuerpo y que teniamos que volver a empezar ..así que en la siguiente consulta hablamos con la dra y seguimos en la lucha .total que 4 fiv más y hoy te puedo decir que me han dado mi ++ esta misma mañana
así que no te rindas y continúa .habla con tu dra. y buscar soluciones
un beso guapa y animo

Felicidades
me alegro mucho por ti, y te tengo envidia, creo que no voy a escribir eso yo nunca, mañana voy a ivi hablar con la doctora pues me daban cita para el 4 de diciembre pues tenia agenda ocupada,y esta tarde llame y dijo que o me daba cita o cambiaba para pedir otra opinion y viene antes para tener cita conmigo, creo que me lo merezco, yo solo he tenido uno, solo el de mes y en cuatro dias puncion, creo que era imposible que llegara a madurar, pero mañana preguntare que me pasa y el porque, quiero que me lo diga y saber a que atenerme.
bueno mañana os dire que me dice, pero lo tuyo anima de verdad, nada es imposible.
Un besico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir