Foro / Maternidad

Como me fue con la puncion...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 10:27
A
anahis_9698126
9/12/03 a las 11:25

Ya estoy aquí. Solita y con muchas cositas que hacer pero lo primero es lo primero, jejejeje, contaros todo. Ahí va:

El día 26 como estaba previsto, nos presentamos en la clínica para hacer la punción. Mi pobre marido estaba muy nervioso. Me dejó en la puerta de la clínica con el botecito y él se fue a aparcar el coche. Yo estaba tranquila, como quien va a hacerse una revisión. En la sala había una pareja que estaba esperando a la chica que le estaban haciendo la punción. Nos hicieron esperar un poquito mas de la cuenta, y mi marido el pobre..... uf, estaba atacado. Bueno, ya nos llamaron, pasamos al despacho del gine, y nos pregunta si nos hemos tomado el antibiótico, y si tenemos la muestra o la va a extraer allí, pero nada, los deberes los traíamos hechos.

Me vestí para la ocasión: bata verde, patucos verdes, gorro verde, y al quirófano. Allí me presentaron a mi fábrica de sueños, me preparó para sedarme y estuvimos haciendo bromas. Mi giencólogo de siempre, me decía: Jo Pilar, te dejo en manos de estos, y mira donde te traen. Jajajaja Me dormí. Llevaba un rato plácidamente dormida, cuando de repente me hicieron daño (me intentaron bajar el ovario derecho pero se resistió), me desperté y dije: Joer gordi, creo que me estás haciendo daño ¿eh? jajajaja Pobre gine. Me dijo, hay si perdona, perdona y me volví a dormir. Me desperté bien, estuve un buen rato tumbada y luego me sentaron. Mientras veía a la bióloga trabajar en el laboratorio. Me ayudaron a levantarme, me vestí y me encontré con mi marido en la consulta. El pobre, estaba pálido. Nos explicaron que habían sacado 8 ovulos, dos de ellos eran pequeños, pero que iban a ver si se podía hacer algo con ellos. Me llamarían el viernes a la tarde para ver como habían ido evolucionando.

Nos fuimos a casa, y mi marido me hizo meterme en la cama. Tenia molestias, pero bueno bien. A la noche me levanté un poco y me mareé, tuve que ir corriendo al baño para vomitar la anestesia. Me llevaron al sofá, pero como soy una valiente, mientras estaban en la cocina me levanté y me fui a hablar con mi cuñada, su amigo y mi marido. Allí otra vez me mareé y vomité. Bronca y a la cama. Jijjiiji

El jueves lo pasé tranquilita y de reposo, porque no me dejaban hacer nada. El viernes mi marido se fue a trabajar. Al mediodía vino para comer y quedarse conmigo. La tarde se hico un poco larga hasta que nos llamaron: De los ocho que sacaron, efectivamente dos no valían, eran pequeños, dos se habían parado y me quedaban 4. Uno de ellos era un poco pachuchillo, pero los otros tres eran preciosos. Bueno, para ser de un ovario solo, no estaban mal. Quedamos para ir el sábado a las 9:30 horas, para la transferencia. Fuimos como clavos, yo un poco doblada porque me dolía el ovario derecho, pero dispuesta a recibir a mis peques. Nos informaron que el cuarto, finalmente parecia que se había parado, pero que los otros tres eran de una excelente calidad Que si no había suerte, que no tirásemos la toalla (mi marido ya se mosqueó con la gine, jajaja, ¿Por qué nos tiene que decir eso? Bueno, txiki, hay que estar preparados para todo, le dije).

Otra vez me vestí para la ocasión, de verde, y al quirófano. Me los transfirieron, me dieron una copia de la eco donde se les veía diminutos y me dejaron tumbada 10 minutos. Cuando fui a buscar a mi marido a la sala de espera me dijo: ¿Ya? ¡¡Que rápido!! Me aconsejaron, reposo absoluto ese día y beber durante una semana Isostar, para evitar la hiperestimulación del ovario derecho. No hacer esfuerzos y tranquilidad. Y como sabéis, este viernes, beta.

He estado tranquila durante el tratamiento, durante la punción, pero ayer me entró el vértigo: uffffff, ¿saldrá bien? Ayssssss, solo siento unas pequeñas molestias de vez en cuando, y las tetis un poco hinchadas y los pezones mas gorditos, pero puede ser por la progesterona que me tengo que poner cada ocho horas. En fin, que solo queda cruzar los dedos y que alguno de mis peques se halla quedado conmigo.

Muchas gracias a todas por vuestra energía positiva. Besos.

Ver también

E
eguzki_9437275
9/12/03 a las 11:29

Cruzaremos los dedos y todo lo que podamos...
... y decirte que tal y como lo has contado creo que eres una valienteeeeeeeeeeeee... así se hace.. con un par!! ...

Desde ya todas las velitas que hagan falta para que nos des un positivo como un sol...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos
Ana

S
sommnia
9/12/03 a las 11:30

Enhorabuena.
Me alegro q te haya salido así de bien, ahora cuidate y a esperar. Mucha suerte y te envio toda mi energia positiva. Sigue informandonos, por favor.
Un besote

A
anahis_9698126
9/12/03 a las 11:31
En respuesta a sommnia

Enhorabuena.
Me alegro q te haya salido así de bien, ahora cuidate y a esperar. Mucha suerte y te envio toda mi energia positiva. Sigue informandonos, por favor.
Un besote

Gracias...
Sommnia.... He recibido toda la energía, con la cual mantengo en algo mi estado de ánimo. Besos y os informaré.

A
anahis_9698126
9/12/03 a las 11:32
En respuesta a eguzki_9437275

Cruzaremos los dedos y todo lo que podamos...
... y decirte que tal y como lo has contado creo que eres una valienteeeeeeeeeeeee... así se hace.. con un par!! ...

Desde ya todas las velitas que hagan falta para que nos des un positivo como un sol...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos
Ana

Ana....
gracias preciosidad. Ya no nos queda nada ¿verdzd? Besos.

A
anahis_9698126
9/12/03 a las 11:34

Cagancha....
si, ya soy betaesperante. Tacho los días en el calendario.... solo quedan cuatro días...

Gracias. Besos.

A
anahis_9698126
9/12/03 a las 12:10

Melibeth...
gracias cariño. Por lo menos por la mañana vengo a la ofi y estoy con vosotras. Mañana y el viernes mi marido tiene libre y así se hace mas llevadero. Besos y gracias.

A
anahis_9698126
9/12/03 a las 12:11

Carla....
gracias mi niña. Deseo que tu nos des un milagrito dentro de nada y que tengas el animo muy arriba, aunque entiendo que te sea difícil. Besos.

A
anahis_9698126
9/12/03 a las 12:12

Sunita......
gracias preciosa. Ojalá no tengas que pasar por ello, pero si así fuese, no tengas miedo porque está chupado. Besos.

F
firuta_7274669
9/12/03 a las 12:26

Ay, preciosa, ya veras como todo va a salir bien
Te deseo toda la suerte del mundo. Ya lo verás, de 3 gordotes estupendos alguno tiene que quedarse contigo

Tú cuídate mucho y deja que tu maridote te mime, para los peques estén agusto y no se vayan.

Muchísimos besos

CRIS

Cuando nos confirmes tu positivo ya hablaremos, ¿vale?. Es que yo tb. voy directa a ICSI y estoy un poco asustada todavía.

A
anahis_9698126
9/12/03 a las 12:38
En respuesta a firuta_7274669

Ay, preciosa, ya veras como todo va a salir bien
Te deseo toda la suerte del mundo. Ya lo verás, de 3 gordotes estupendos alguno tiene que quedarse contigo

Tú cuídate mucho y deja que tu maridote te mime, para los peques estén agusto y no se vayan.

Muchísimos besos

CRIS

Cuando nos confirmes tu positivo ya hablaremos, ¿vale?. Es que yo tb. voy directa a ICSI y estoy un poco asustada todavía.

Cris....
gracias mi niña. No te preocupes por lo de la ICSI, ya hablaremos de ello ¿vale? Un besazo enorme.

O
oihana_8414539
9/12/03 a las 15:24

Chiquiiiiiii
que síiiii como no se van a quedar contigo, esos gorditos (aisss que guapos tienen que ser) y anda no podrás decir que tienes una eco de tus bb siendo tan chiquitines.

Bueno pues no te pongas nerviosa que ya has pasado lo más gordo y para ná que te queda, mucha suerte cielo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso
María

Q
qamar_7098033
9/12/03 a las 15:27

Suerte!!
Estate tranquilita! Nosotras te pondremos muchas velitas para que el viernes esa beta esté por las nubes!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yiqi_5296007
9/12/03 a las 21:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ya q te voy a decr??? tenia el informe de primera mano y lo de q esos peques se queden contigo...NI LO DUDES!!!! ya me veo pasando carrito por basauri aunq sea el tuyo pero lo empujare con mi barrigon jajjajajjaj suerte preciosa y mucho animo!! ya sabes donde estoy besitosssssssssss

A
anahis_9698126
10/12/03 a las 10:21
En respuesta a oihana_8414539

Chiquiiiiiii
que síiiii como no se van a quedar contigo, esos gorditos (aisss que guapos tienen que ser) y anda no podrás decir que tienes una eco de tus bb siendo tan chiquitines.

Bueno pues no te pongas nerviosa que ya has pasado lo más gordo y para ná que te queda, mucha suerte cielo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso
María

María....
gracias preciosa. Espero que alguno se quede conmigo, aunque estoy manchando. Os contaré. Besos.

A
anahis_9698126
10/12/03 a las 10:24
En respuesta a qamar_7098033

Suerte!!
Estate tranquilita! Nosotras te pondremos muchas velitas para que el viernes esa beta esté por las nubes!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias galarina....
eres un amor. Besos.

A
anahis_9698126
10/12/03 a las 10:27
En respuesta a yiqi_5296007

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ya q te voy a decr??? tenia el informe de primera mano y lo de q esos peques se queden contigo...NI LO DUDES!!!! ya me veo pasando carrito por basauri aunq sea el tuyo pero lo empujare con mi barrigon jajjajajjaj suerte preciosa y mucho animo!! ya sabes donde estoy besitosssssssssss

Gracias tay, cariño..
pero quizá necesite un milagrito. Besos y gracias por tu apoyo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir